Capitulo 19

3 0 0
                                    

Después de haber conocido a Maria también pensaba en el gringo, en como putas lo iba a cazar para matarlo ...

Buscaba más y más dinero por donde hacerlo, hasta que se me ocurrió una grandiosa idea y era empezar a comercializarla en la ciudad, ya sea en discotecas, sitios de las chicas malas y así.

Así que llame a mis socios, y escoltas a proponerles mi negocio ... sin más aceptaron.

Así que di las orden para que empezaran a distribuirla por todo lado.

Con el pasar del tiempo, empecé a hacer dinero y dinero ... me estaba convirtiendo junto con mi familia millonarios.

Todo era felicidad, hasta que un día decidí invitar a maría a una rumba a bailar.

Nos encontrábamos en una discoteca en el centro de popayan, hasta que se acerca un joven a querer vendernos la cochinada que yo vendía.

Apenas me ve que soy yo me dice ..

Don Juan, cuanto gusto jefe y yo me quedé mirándolo con cara de cállate re malparido.

Recuerdo que Maria quedó mirándome con cara de extrañada.

Ahí me toco hacerme el pendejo y decirle .... ve que más mijo como vas, tiempo sin verte.

Si tiempo sin verlo jefe ....

y vos que haces vendiéndo esa cochinada, no jodas ... yo se que eso esta de moda pero es peligroso después te agarran, más bien cuídate mejor ...

Si,si jefe tiene razón

No me digas jefe, que yo se que trabajaste en la empresa cuando yo era ingeniero jefe, pero ya anda mejor devolve eso.

Si señor ya hago eso .. en ese momento le estreche la mano y me lo lleve a un lado aparte de Maria.

Ella se quedo en la mesa, un poco pensativa, mientras yo le decía a el, ve pedazo de malparido, saca a toda la gente que esta aquí y que si me ven no me conocen, oíste maricon.

Si, si señor yo no lo reconoci, perdóneme.

Si, si pero abrite de aquí .. el se fue y a lo lejos dirigiendome a la mesa de ella le dije ...  listo mijo cuídate que todo bien.

Me devolvi a la mesa y empezó el interrogatorio de ella, como toda mujer ....

¿Quien es el?
¿Como lo conocía?

Yo le dije espérame mi amor te cuento, yo estuve trabajando hace unos años en un empresa de ingenieros, empecé como practicante y vieron que era tan bueno que me mandaron a comandar a los otros practicantes.

¿Empresa de que?

Empresa de química farmaceutica,todo con medicamentos.

Ahhh y el ¿que o que?

Ahh el, era un practicante que teníamos pero era muy inteligente pero era vago, y pues las drogas lo llevaron a eso y el siempre me decía jefe.

Y ella ahh ya ya ya ... en ese momento le dije lo que te estoy contando es la realidad y no tengo necesidad de mentirte.

Después de eso, salimos a bailar y tomé trago, hasta que en un baile romántico, nos quedamos frente a frente y fue ahí nuestro primer beso que terminó en un sitio muy especial para los dos en esa noche.

Historia del cartel del surDonde viven las historias. Descúbrelo ahora