CAPITULO 20

18.2K 806 33
                                    

Me desperté confundida, al verme rodeada de la oscuridad, me senté al borde de mi cama mientras Inhalo profundo ya que fue tan solo un sueño lo que había pasado, "un horrible sueño enserio que lo fue" casada con Víctor, dios, en verdad ese hombre me tiene loca.

Me levanté de la cama y busqué el interruptor para encender la luz "¡mierda!" Un chillido se escapa de mis labios cuando mi nariz choca contra algo duro, toco con mis manos lo que estaba en frente y por la forma deduje que era un armario "¿Qué, un armario aquí?.

Busqué mi celular pero no podía ver nada, algo iluminó la habitación, un pequeño resplandor así que corrí hacia a el y tome mi celular para usar la linterna

—¿Pero que?...

Al ver el celular y detallarlo con mis ojos me di cuenta que no era el mío, este tenía el fondo de pantalla que trae un celular nuevo "¡pero que demonios esta pasando!". Al ver la puerta salí de la habitación y me quedé sin habla al ver que estaba en una casa que no conozco, no era la de Lucas y tampoco el departamento de Víctor.

—¿Acaso es la casa de...

—Ni siquiera lo digas. —giro mi cabeza rápidamente hacia atrás y vi a Víctor salir de una habitación —Ni en tus sueños estarás con alguien más, no mientras estemos casados. —mi mano acuna mi pecho izquierdo sintiendo a mi pobre corazón detenerse cuando lo dice —¿Mey estas bien? —dijo al sostenerme cuando mis piernas no me sostienen —Oye...

—¿C-Casados?... ¿T-Tú... y yo?

—Eso dije.

"¡No. Papá me va matar cuando se entere!.. ¿Mis estudios? ¿En que me metí ahora? ¿Cómo demonios es que estoy casada?!"

Cabreada lo alejo de mi, porque en verdad esta vez se ganada mi odio con bromas estúpidas como estas, es imposible que estemos casado el y yo si jamás he firmado nada, seguramente falsificó mi firma para que hiciera esto.

—Estas loco, yo jamás me casaría...

—Dijiste que estas enamorada de mi, y yo no dejo de pensar en ti, así que no veo cual es el problema, pensé que eso querías.

—¡¿Qué?! ¡¿Cómo demonios crees que yo querré esto, un matrimonio del cual no estaba enterada?! ¡¿Crees que querría esto idiota y más después de lo que hiciste?! —sostengo mi cabeza para no perder la cordura?! —Ok, ok... solo debo salir de aquí... y alejarme de ti... porque ahora se que eres un psicótico fuera de control y...

—Tú no iras a ninguna parte. —me toma del brazo y cabreada lo golpeó para que me suelte. Bruscamente me toma del mentón obligándome a verlo a los ojos. —Ahora, eres mi esposa y no vas a salir de aquí a menos que yo lo decida, o cuando me de cuenta que aceptaste el matrimonio.

Mis labios fueron aprisionado por los suyos en beso que no correspondí, me toma de la cintura salvajemente y con una sonrisa malvada me hace retroceder porque enserio me sentí intimidada de este hombre

—Ahora... —desvío mi cara para no verlo a los ojos, pero sentía su respiración y su aliento aún costado de mi rostro —Eres mi esposa... eres mía, nadie más podrá tocarte, solo yo puedo hacerlo.

Mis piernas tiemblan cuando su mano comienza a bajar el cierre de enfrente de mi blusa, "mierda no, piernas por favor, no me fallen" no se que tiene este hombre que causa que mi cuerpo no me obedezca a mi.

Salí despavorida y me encerré en la habitación de la cual salí, le coloqué el seguro para que no entrara porque en verdad estaba alterada y no se que hacer porque ya no estoy feliz, me quitó mi libertad, me la quitó y no se como demonios lo hizo. ¿Cómo?

Cualquier chica estaría feliz si estuviera en mi lugar, pero que me diga de la nada que soy su esposa me dio tanto pánico y pensé que este sujeto estaba loco e incluso puede ser peligroso. "¡es peligroso y debo salir de aquí!" la única forma es salir a escondidas así que busqué una ventana pero tal parece que las cierra con llave "porque pienso en el daño del cristal. Tiene dinero y puede pagar los daños" toma la sabana de la cama y la amarré bien a algo que fuera lo suficientemente estable para sostenerme

Comencé a bajar e intenté no ver hacia abajo porque si lo hacía, me paralizaría.

—Tú puedes Mey.. Tú puedes... solo no debes ver hacia abajo. —me motivo para no ver hacia abajo pero mis manos resbalaron —¡Ahh!... —cierro mi boca y cierro los ojos y miro hacia arriba. "miré abajo" —¿Porqué esto me pasa a mí?.

—¡¡Mey!!. —al abrir mis ojos lo vi afuera, en el balcón. Estaba a un de una casa de tres niveles. —¡¡No te sueltes!!.

—¡¡Obvio que no idiota, acaso quieres que muera!!.

El entra de nuevo a la habitación y tardaba demasiado y mis manos ya no podían sujetarme más tiempo, "¡soy un tonta!" Un grito se escapa de mi cuando mis manos no pudieron más, cerré mis ojos esperando el Impacto.

—Te tengo. —abrí un ojo viendo a mi alrededor. —¡Acaso te volviste loca al hacer algo tan peligroso!.

—Yo.... ¡es tu culpa y no tengo nada más que decir!.

Puedo ver que soltó un suspiro frustrado mientras rueda sus ojos molesto, me llevó adentro otra vez y llamó a una empleada y pidió llamar al doctor y rápidamente reaccioné diciéndole que no lo hiciera que estaba bien, el acepta y le ordena que retire.

Me mira con una expresión extraña.

—Enserio que me sorprendes Maya. Escapar de esa forma...

—¿Qué querías? ¿Qué saltará a tus brazos después de semejante noticia?. Tengo 21 años y casarme a esta edad no estaba en mi planes, y menos con un tipo que le encanta montar cuernos al igual que su hijo.

—Qué quedé claro que jamás te engañé, tenías una relación con Lucas y yo era libre así que no me considero que yo te haya engañado.

"Maldición. Tiene razón".

—Eso ya no importa, tal vez para ti sea fácil aceptar un matrimonio pero para mí no, soy joven y quiero disfrutar mi vida.

—¿Enserio quieres eso? —respondo con un si —Bueno, que mal entonces, porque ahora, eres mi esposa, quieras o no. —Enserio dice eso. —Pero hay algo que si debo decirte.

—¿Qué? —murmuro cabreada.

—Disculparme por lo que viste esa noche, y por lastimarte, soy consiente de lo que sientes por mi y.. no fue mi intención lastimarte.

"No esperaba eso".

Ladeo una sonrisa y acepto su disculpa, estaba por tomar su mano cuando alguien entró a la casa. Me levanté enseguida al ver que era su ex esposa "¿Qué hace ella aquí?".

placer Ilicito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora