CAPITULO 27

15.7K 692 18
                                    

Víctor ladeó una sonrisa escalofriante, un escalofrío me recorre lentamente porque su mirada recae sobre mi, fulmino a Clark con la mirada molesta porque lo hizo, no tuvo que decir eso

—Esto es... increíble.

Verónica se marchó tan furiosa que ni siquiera pudo ocultar lo que estaba sintiendo, olvidó que venía con Víctor y se fue caminando por no decir a grandes zancadas y que golpeaba a todos los que caminaban cerca de ella, a Víctor no pareció importarle en lo absoluto que ella se haya marchado, solo tenia una especie de batalla de miradas con su abogado.

—Pueden... dejar de verse como dos perros rabiosos. —dije molesta ya que estaban llamando la atención. —Clark, Vamos hay que...

—No. —mis ojos se posan sobre su mano izquierda que me sujeta del brazo y de un jalonazo me atrae a él y me aleja de mi ex jefe —Tenemos mucho de qué hablar, ahora. En cuanto a ti, desde ahora, trataras solo conmigo cualquier asunto, entiendes.

—¡Auch... oye!...

Prácticamente me arrojo adentro del auto y luego se subió y condujo hasta llegar a la residencia con una expresión tan agria que me molestó pero al mismo tiempo me hizo sentirme satisfecha ya que me di cuenta que él, es del estereotipo de hombre que ama ver los celos de una mujer por el cuando los provoca, pero detesta que le hagan lo mismo y verlo desquiciado me gusta ya que en cierta parte se ve... mas sexy

—Por eso es tu apego a ese sujeto. —dice mientras sale del auto. Lo ignoro ya que esta haciendo especulaciones de mi que jamás pasaron —Mey.

—¡Suéltame! —dije cabreada al zafarme de su agarre lo observo fijamente —Eres un maldito idiota que cree que todas hacemos lo que tú haces, pero te equivocas porque cuando soy de las pocas personas que cuando ama no tiene ojos para otra persona. Pero claro... que sabrás tú de eso. —me doy la vuelta y entro a la casa pero toma de la cintura y de mi nuca inmovilizándome —¿Qué demonios crees que haces?

—Asi que me amas. —no, ahí esta esa sonrisa otra vez.

—Yo nunca...

El solo sentir sus labios, me es imposible rechazar el beso, mis sentimientos me hacen débil ante él, pero traté lo mas que pude de no seguir el beso como él lo deseaba.

—Crees que permitiría a otra mujer aquí, si no me importaras.

—¿Enserio? —murmuro con simpleza —Entonces dime la verdad. ¿Aun sientes algo por tu ex esposa?

Se sonríe por un momento, acomoda un mechon de mi cabello detrás de mi oreja y responde que si sintiera algo por ella, no estaría ahora conmigo, pensé que me diría algo de lo que pasó esa noche, pero no lo hizo no me dio ninguna explicación sabiendo que lo esperaba, solo dijo que quitara ideas tontas de mi cabeza y que soy yo la que ahora esta a su lado, pero eso a mi no me importa en lo absoluto, de que me sirve estar a su lado con el titulo de " esposa" si en realidad no tengo su amor y que quiera otra, "suspiro" el solo pensar en que eso podría ser una posibilidad demasiado cierta, siento que mi corazón se encoge demasiado mientras siento que el dolor se intensifica en mi pecho. Además, que está el hecho de que quiere que lo nuestro sea un secreto, pero lo irónico es que poco a poco todos están comenzando a descubrir nuestra relación.

—Solo te diré esto Víctor... si descubro que me estas usando, que estas utilizando lo que siento por ti... te juro por mi vida, que me iré y jamás, volverás a ver mi cara.

El frunce el ceño porque sabe que no estaba bromeando, mis decisiones son definitivas y si alguien que amo me lastima, es porque en realidad no me ama como dice, así fue lo que pasó con Lucas y le di erróneamente una oportunidad pensando que cambiaria pero no fue así.

—Ah, sabes que olvidé decirte una cosa mas, tienes mucha razón en ocultar este "matrimonio forzado" ya que... no quiero que los que me importan piensan que soy una zorra caza fortunas que se casó con un viejo por su dinero. Es mejor que siga en secreto.

VICTOR

Ella me ha dejado sin habla. Subió dejándome con un sentimiento extraño dentro de mí, no entiendo porque me afecta tanto las palabras de esta chica, me gusta, sí. Pero la falsedad de este matrimonio... "Porque demonios hice esto"

Verónica ya no me importa ahora, lo único que quiero es solucionar estos problemas, ahora tengo a todos los medios detrás de mi por lo que hizo Mey al besarme y yo como un estúpido le correspondí cosa que no debí haber hecho. Sus amenazas no deberían hacerme efecto, pero aun así siento que fue como un ultimátum

En realidad ya no me importa verónica y eso pasó desde que supe que lo que creía mi juguete, tomó una decisión de regresar con su dueño anterior para abandonarme como si fuera algo insignificante. Me molesto eso y por eso no entendía mi obsesión y mi comportamiento extraño con ella, el hecho de que me gustara no significaba que la amara, solo quería sentir que me pertenecía como esa noche, donde solo éramos ella y yo

No quería que la conversación quedara así por lo que subí a hablar con ella pero al entrar a la habitación, la escuché en el baño, al acercarme vi que estaba sujetando su cabello mientras vomitaba, me quedo paralizado ya que la ultima vez que vi a alguien vomitar fue cuando Verónica estaba embarazada, la ira se apodera de mi ya que ella fue muy clara al decirme que no fui el último en su vida

Ella se levanta y lava su cara, cuando me ve, se molesta y me pregunta que hacia aquí, no pude resistir el impulso de reaccionar molesto cuando ella me dio la espalda.

—¿Estas embarazada?

Sus ojos se abren por completo.

—Pero que...

—No trates de verme la cara y dime la verdad porque si lo estas... ese bebe no es mio.

Ella sale del baño molesta

—Y si lo estoy ¿Qué? —dijo desafiante

—Seré directo contigo. Si estas embarazada, vas a abortar.

Ella palidece —¿Qué? ¿Serias capaz de obligarme a hacer eso?.

—Si

—Si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
placer Ilicito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora