Prólogo

4.5K 329 52
                                    

— ¡Acaba de actualizar! — Me levanto como alma que lleva el diablo para correr a mi cuarto a encerrarme y leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Acaba de actualizar! — Me levanto como alma que lleva el diablo para correr a mi cuarto a encerrarme y leer.

Dios los Fanfiction son lo mejor del mundo [aveces] me ahorran una lectura tóxica y terapéutica con los libros que se que terminan, mal, peor y sin actualizacion.

Como lo era la Trilogía PP y muchos libros más pero justo ahora tengo una obsesión con ellos y una prota que se sacan del bolsillo.

Ahí es donde entro yo.

— No manches, ¿tan corto? — No puedo evitar formar un puchero, deslizó la pantalla ruedo los ojos cuando veo un anuncio. Puta madre.

¿QUÉ PERSONAJE LITERARIO ERES?

— Me interesa. — Hago clic en él y me dirige al Google mientras comienzo a leer el anuncio.

No hacemos devoluciónes e incluso cambios a menos que espesicifiques, leer bien el formulario antes de enviar.

¡VIVA LA LECTURA!

— Bien empezamos fuerte...— Toco la primer casilla. — Nombre... gracias mami fanática de la mitología griega.

Nombre: Atenea Rowan Lancaster.
Edad: 22 años.
Sexo: femenino
Fecha de nacimiento: 26 de mayo

— No amigo siento que me van a extorsionar. — Leo las abajo — Ventajas.

Nadie puede secuestrarte.
— No pueden hacerte daño.
— No puedes recibir traumas psicológicos.
— No lesiones físicas.
— Puedes saltar esas ventajas si lo deseas.
— +99

Si, si ya a la chingada, que flojera vamos a dónde hay que llenar más...

Habilidades y conocimientos: Ágil, buena puntería, controlar todo tipo de armas, condición física excelente, Inteligencia super dotada, habilidad química, obvió mis modales pulcros,mucho más dinero e influencia que los protagonistas...

— Antes muerta que sencilla.

Habilidades y conocimientos: Combate cuerpo a cuerpo, control total de mi cuerpo.

Alerta: si altera una cosa otra se verá afectada.

Cancelar    [Aceptar]

— ¿Qué sucedería si me pongo un poder todo precioso...? — Llevo mi dedo a la boca pensando en que poner. — Siempre quise tener poder sobre los animales e incluso entenderles...eso estaría padre.

Blah blah blah, términos y condiciones, blah blah blah. No nos hacemos responsables blah blah blah.

[Aceptar]

Bienvenida a tu selección de libro al azar, recopilamos tu ficha, términos y condiciones aceptadas libro elegido.

.Trilogía Pecados Placenteros.

Que la trama esté contigo.

— Que farsa, si ni lo he leído. No quiero me niego. — Bufo apagando el teléfono y mejor voy a dormir como una buena samaritana. — A mimir.

Términos y condiciones

No existe forma de regresar a tu línea temporal, leyendo el contrato y completar el formulario de hace dueña de tal trama, agradecemos que seleccionaras nuestro link y te deseamos suerte si haz marcado la casilla de no ser asesinada fácilmente.

Que el poder del guión te acompañe y guíe.

— ¿Qué es esto? — Preguntó el hombre a los médicos — ¿Por qué no llora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué es esto? — Preguntó el hombre a los médicos — ¿Por qué no llora?

— Lo sentimos, la bebé ha nacido sin vida los dejamos para que se despidan, de verdad mi más sentido pésame. — El médico y amigo de la familia los dejo solos en aquella habitación blanca.

— Mi preciosa bebita... — Soñosa la mujer de cabellos rojos brillantes mientras besa su frente, sus lágrimas escurren hasta caer en la frente de la bebé que frunce el ceño ligeramente.

Los adultos continúan llorando la pérdida abrazándose mutuamente ante el milagro que Dios les había dado y al mismo tiempo quitado.

La bebé siente salada su boca que comienza a llorar por aquella lágrima y moverse en busca de consuelo. Ambos padres abren sus ojos con emoción y asombro al ver a su pequeña bebé llorando, su milagro.

— Robert... — La mujer volteó a ver a su marido entre el llanto y rápidamente bajo su bata para darle pecho quien en cuanto sintió la comida comenzó a succionar de forma desesperada.

Un sueñito que se pegó la bebé fue interrumpida por las lágrimas de su madre y ahora mismo, la bebé abre los ojos para sellar su destino.

— Nuestra preciosa Atenea Rowan Lancaster.

Atenea Rowan Lancaster comenzó como un milagro y será la cabecilla de la pirámide y el mundo. Ella vino para comerse el mundo y eso es lo que va a hacer.

Esto es una carrera con la muerte. ¿Quién llegará primero?

Por un Anunció. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora