— Necesitaba unas vacaciones. — Me acomodo para que Christopher pueda tomarme la foto. — ¿Así?
Christopher se acomoda — Nena, un poco más a la derecha.
Me acomodo y una sonrisa aparece en sus labios y la luz de la cámara me ciega por un momento.
— ¿Ya? — Pregunto tomando asiento.
— Es perfecta — Dice mirando la cámara — La quería para mi oficina ya que no puedo tenerte ahí desnuda.
— ¿Ya podemos ir a nadar? — Pregunté.
— Sí, no por nada vinimos a Hawaii con toda la élite lo que no comprendo es la razón por la que también tenía que venir Alex. — Refuta.
— No lo quiero aquí tampoco pero es el ministro. — tenso la mandíbula.
— Ignoremos a Alex por ahora, son vacaciones antes de la misión en Moscú.
Christopher quiere ignorar el hecho de mis sospechas sobre Alex no sabe que entiendo a los animales y mucho menos que no pienso retroceder e ignorar el hecho de mi instinto asesino con Alex.
Ellos eran mis padres, el tuvo que ver en eso y nadie me va a quitar la idea de la cabeza hasta que descubra que es lo que pasó exactamente. Quiero verlo con mis propios ojos, deseo ver quien fue el que hizo tal cosa para asesinarlo con mis propias manos.
Christopher toma mi mano para salir de la habitación e ir fuera con la Élite.
— ¡Rowan, Christopher! — Patrick nos grita con una pelota en la mano.
Christopher y yo somos del equipo contrario golpeó la pelota entre risas por encima de la red.
— ¡Muévete Linguini! — Christopher empuja a Patrick para él golpear la pelota hacia nosotros.
Va directo a a Simón que está por golpearla — ¡Simón si le pegas te bajo a Teniente! — Amenaza Christopher y este de inmediato alza las manos.
— ¡No es justo! — Me quejo junto a Simón.
ESTÁS LEYENDO
Por un Anunció.
Fanfiction¿Quién dijo que tengo que leer un libro para estar en el? es una estupidez, conozco a los personajes por medio de Fanfiction e incluso me familiarice un poco con la trama.... ¿Qué hace una fanática de los Fanfiction en su libro original? Atenea Lan...