— ¿Dónde está? — Morgan de nuevo venía a joder.
— Hola, Rowan ¿Cómo estás? — Lo interrumpo.
— No te hagas la lista conmigo, ¿Dónde está el collar que te di y por qué no lo llevas puesto? — Gruñe.
Dios...con el pasar de los días se vuelve más y más molesto.
— Lo deje en casa, no llevo joyería que no es de mi familia. — mi respuesta no parece agradarle.
— Bueno, dado que eres mi novia vas a tener que ponerlo si no quieres que le ponga un candado.
— Morgan, ¿cuando vas a dejar de insistir? Sal con Gema, estará muy feliz de ser tu esposa.
Otra loca también.
— Escucha, llevo insistiendo más de cinco años y no voy a engañarte, además no me voy a rendir ahora que estoy por ascender a Soldado.
— Tarde, te quité el puesto. — Me burlo.
Me ascendieron a Soldado un año antes y eso me hace ir un paso delante de él como siempre.
— No me interesa, antes que tú seré Coronel y nada ni nadie va a impedirme estar contigo.
— Morgan, llevamos dos meses de novios y acepte por presión social. — Gruñó cual perro.
Mastica no mames, tiene junto los dientes. ¿Le dará rabia?
— Escucha, Rowan. — Toma aire — Hable con Tío Recce y me ha explicado que primero son los novios por lo tanto no puedo llevarte al matrimonio tan rápido.
Daddy Recce....hablenle al museo que se les escapó ese monumento.
— No metas a Daddy Recce en tus contiendas. — Defiendo.
— Rowan, te he dicho que dejes de decirle así. Es muy grande para ti.
— Entre más viejo el vino más rico además no es imposible de peores he salido.
— Conformate conmigo. — Gruñe.
— Christopher deja de gruñir pareces perro.
Sus ojos brillan y muerdo la lengua por mi error. — Al fin me haz llamado Christopher.
— Así te llamas inútil. — Ruedo los ojos.
— Pero siempre me haz llamado por mi apellido — Se acerca y besa mi frente con delicadeza.
Oculto mi sonrisa cuando lo hace, sabe que me gusta que me trate con delicadeza. Soy una mimada y él lo sabe perfectamente, incluso le dijo a mi padre que él se encargaría de seguirme mimando.
Mamá ha querido otro bebé pero resulta extraño que Papá dice que no por ahora, que desea disfrutar con ella mi niñez y adolescencia.
Resulta que mami fue por la champeón y ha dicho que quiere al varón para hacer la parejita, papá puso cara de horror pero al final acepto cuando yo cumpla quince años.
ESTÁS LEYENDO
Por un Anunció.
Fanfiction¿Quién dijo que tengo que leer un libro para estar en el? es una estupidez, conozco a los personajes por medio de Fanfiction e incluso me familiarice un poco con la trama.... ¿Qué hace una fanática de los Fanfiction en su libro original? Atenea Lan...