Recomiendo la canción Heathens
Mis tacones resuenan por cada paso que doy, las puertas se abren ante mi presencia y pongo mi huella en la puerta de metal que me da el acceso, miro mi antebrazo y las cámaras están desactivadas.
Antoni me recibe alzando la cabeza y poniéndose de pie sin apartar su vista de mi.
— Eres un imbecil. — Mi tono de voz ya es de enojo puro.
— No puedes molestarte conmigo.
— ¿No? — Me burlo — Te dejé un trabajo y no lo cumpliste ¿En que estabas pensado? — Me aproximo a él para tirarlo al sillón de un puñetazo.
— ¡Diavoli! — Se queja.
— Ahora yo tengo que limpiar tus mierdas y ver como te saco de aquí mientras yo tengo mis propios problemas ¿Qué haces tu? Obsesionarte con la James, atacar la FEMF cuando no te di la orden cuando lo hicieras.
Lo tomo de las mejillas con mi mano y no hace amago de soltarse — Yo asesine a tu hermano y ten por seguro que si no lo hago contigo es porque yo te di el puesto en la mafia italiana.
Lo suelto y tallo mis manos para darle la espalda pensando en miles de posibilidades ahora que está aquí y no afuera como debería.
— Simplemente pensé...
— ¡No pienses! Tú no debes pensar debes seguir órdenes ¡Mis órdenes! El Boss tampoco está fuera de mi radar los tengo muy bien vigilados e incluso Ali me tiene informada de las mierdas que haces en Italia.
Aprieta los labios y me mira sin decir una maldita palabra ¿Qué puede decir?
— Si tan solo aprendieran del pasado, Antoni. — Lo tomo de las mejillas — Sabrías que nunca los Mascherano o los Romanova podrá ser líder de la pirámide si los Lancaster aún prevalecemos.
Me río en su cara y lo suelto para sentarme en la mesa que mandé a ponerle. — ¿De verdad creiste que aúnque Alex asesinara a mi difunta madre líder de la pirámide te quedarías con el puesto? Siempre estuve detrás de todo. Siempre voy un paso adelante de ustedes pero claro no contaba con la ingenuidad de mi padre en decirle a su mejor amigo que su esposa era la cabeza de todo.
— Ambos luchamos en nuestros diferentes negocios, no puedes estar en ambos.
— Pero lo estoy Antoni, la pirámide es mía desde vine al mundo, me educaron para ser una buena sucesora más bien mi madre lo hizo, mientras papá por su lado me inculcaba en la FEMF. — Me acomodo —Aprendí a dirigir ambos, manejo perfectamente mi negocio pero desgraciadamente todo se arruino con Emily.
Antoni cometió el error de involucrarse con su hermana y Christopher de intentar ser correcto una vez en su vida por medio del amor.
— Fuiste muy estúpido al intentar jugar este juego conmigo. — Gruñe ante mi burla.
— Tendrás que sacarme de aquí. — Refuta.
— No. No te equivoques Antoni, ahora me sirves más aquí dentro que afuera perdiendo el tiempo. James está con vida y me di cuenta que contigo tengo que hacer las cosas por mi misma, daré a luz a mi pequeña oveja y después veremos que voy a hacer contigo.
Acomodo mi cabello y miro mi ante brazo, me faltan tres minutos para que se den cuenta. — Inculpaste a Gema sin querer, olvidaste el hecho de que por coincidencia y azares del destino ambas tenemos el apellido Lancaster.
Me pongo de pié para dirigirme a la puerta de metal. — ¿Qué pasará con mis hermanos y mis hijos?
— Tus hermanos que se peleen entre ellos, suficiente tengo soportando a Dereck aquí como encubierto como para pensar en los demás. — Abro la puerta — Tus hijos pertenecen a la pirámide ellos estarán a salvo. Ahora debo encargarme del jodido Boss que piensa que Koldum no me informa una mierda. — Abro la puerta para irme.
Ese maldito princesa se cree la gran cosa también y debo ponerle un alto antes de que decida quitarle todo a Alex Morgan.
Christopher tendrá que aprender lo que de verdad es un enemigo. Nunca sabes si el que está a tu lado es el enemigo e incluso el que planea tu muerte.
Eligieron un mal día para ponerme de mal humor y intentar jugar con mi paciencia, tendré que hacer las cosas por mi cuenta como he estado haciendo.
Siempre moví mis fichas en el tablero a beneficio por Christopher, si no fuera por mi ese hombre ya estaría muerto.
Lo amaba y por eso tenía mi protección indirecta para todo, nunca fue gravemente herido como para preocuparme hasta que me enteré que pasó la noche con James.
Esto era lo que quería tantas veces decirle pero parece que toda la FEMF a pesar de las señales que había dado anteriormente no se habían dado cuenta.
Eso hizo el juego más divertido hasta que todo se fue a la mierda, todo se fue a la jodida mierda y estoy embarazada.
Mi oveja va a venir conmigo y no voy a permitir que nada ni nadie le haga daño, si es posible voy a tirar la pirámide sobre sus cabezas y restregarle a la cara de Alex Morgan quien es la que siempre ha tenido el mando en el mundo.
Tomo la carga de mi padre y mi sonrisa aparece en cuanto la releeo llegando a la parte que nadie se dio cuenta.
L.P.E.T.
.La Pirámide Es Tuya.
Tantas veces que soñé con el momento de por fin confesar todo, gritarle a los cuatro vientos a Christopher que ambos tendríamos el mundo.
Yo le quería dar el mundo al hombre que amo tal como mi madre lo hizo.
Pero Christopher decidió que lo nuestro no tenía arreglo y se atrevió a traicionarme más ahora llegó la hora que me vuelva a levantar y tomar la justicia por mano propia.
Toda mi historia como Atenea Rowan Lancaster inició; Por un anunció.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Por un Anunció.
Fanfic¿Quién dijo que tengo que leer un libro para estar en el? es una estupidez, conozco a los personajes por medio de Fanfiction e incluso me familiarice un poco con la trama.... ¿Qué hace una fanática de los Fanfiction en su libro original? Atenea Lan...