Mis botas suenan por los pasillos de la central, mis manos están echas puños y mi cadena choca con mi uniforme.
Todos me hacen mi respectivo saludo Militar cuando paso a su lado, el respeto me hincha el pecho que a pesar de que hay idiotas solo tienen que agachar la cabeza.
Hago una seña a la secretaria que simplemente me abre la puerta para que yo pueda entrar, todos se levantan y me hace el respectivo saludo.
— Coronel. — Saludan.
Imito el saludo hacia mis superiores y tomo asiento a la cabeza. — ¿Qué es tan importante como para llamarme en mis vacaciones.
— En la milicia no hay tal cosa — Salta un teniente.
— Para mi sí, ¿qué es lo que sucede para que una misión los haga incompetentes? — Me burlo.
Me dan una carpeta y de inmediato me enderezo.
Legión.
— ¿Quién coño tiene un nombre tan estúpido?
Apenas pregunté todos salen de la habitación dejándome con el ministro.
Claro que se quien lo tiene.
— Mi hijo. — Y ahí saltó el ministro.
— Excelente, ¿van a decirme que quieren que haga? — Ruedo los ojos.
— Christopher se niega a hablar con alguien que no seas tú.
— Lástima, no hago obras de caridad. — Regreso la carpeta.
— No tardará en volver, supe que tuvo problemas con los italianos. Lo sacaremos de ahí sin embargo quiere hablar con el Coronel osea tú.
— ¿Abriste la boca y lo trajiste a Rusia?
Golpeo la mesa y simplemente suspira para asentir y darme un boleto. — Le dije que lo ayudarías, irá a verte en tu trabajo. Después va a continuar y borraremos todo sobre su pasado.
— ¿Quieres hacerlo Coronel? — Me burlo.
No veo burla en su rostro que simplemente ruedo los ojos y tomo el boleto.
Pole Dance
Quiero trabajar bailando en el tubo
¿Pol Dance?
Así es.
— No voy a preguntar sin embargo es una orden mía de que vas a ir. Velo como otro de tus trabajos.
— La diferencia es que hoy no me tocaba bailar.
ESTÁS LEYENDO
Por un Anunció.
Fanfiction¿Quién dijo que tengo que leer un libro para estar en el? es una estupidez, conozco a los personajes por medio de Fanfiction e incluso me familiarice un poco con la trama.... ¿Qué hace una fanática de los Fanfiction en su libro original? Atenea Lan...