Me siento como un acosador al ver a mi mujer dormida, no resisto en quitar un mechón de su cabello del rostro.
Adoro el rojo y parece que el universo conspiró para darme a una mujer con ese cabello tan tentador que disfruto tocar y perderme en el.
Me acomodo en la cama para taparla junto a Zeus quien parece una pequeña garrapata abrazándola por el estómago.
Me levanto de la cama para ir a la caja fuerte de mi oficina y sacar un calendario. — Parece que hoy comienza su ovulación. — Me froto la cien con una pequeña sonrisa para guardarla y sacar la pequeña caja, la abro dejando a la vista un anillo brillante con un rubí resplandeciente.
Lo quería de Diamante pero mi mujer es más fanática del rubí por lo que puedo mandar a hacer unos aretes de diamantes para que los porte.
Cierro la caja con fuerza al escuchar un ruido y la guardo de inmediato cerrando la caja para volver a poner el cuadro de Rowan encima.
Mi mujer como siempre guardando mis secretos indirectamente.
— ¿Amor? — Rowan entra a mi oficina y me extiende su mano con pereza como idiota la sigo para tomarla y besar su frente. — Buenos días.
— Buenos días Zanahoria, sigues viendote fea con el cabello todo desordenado.
Bufa y recuesta su cabeza en mi pecho desnudo con pereza — No quiero salir hoy.
— No salgamos. — Me asomo para ver ese culo que tanto me gusta azotar. —Ven aquí.
Cierro la puerta con seguro para subirla a mi escritorio y meterme entre sus piernas. — Christopher — Suelta una risita.
Tengo que aprovechar esta semana para dejarla llena y que mi hijo resalte en su vientre.
— Necesito mi mañanero para poder continuar mi día con normalidad.
Rowan acaricia mis pectorales para después subir a mis hombros y posar su mano en mi nuca. — Señor Morgan...— Besa mis labios cortamente —Seré toda suya por esta mañana.
— Esta mañana... — La imagen del anillo viene a mi cabeza que me hace sonreír — Voy a hacerte el amor Atenea. Hoy eres mi Atenea, mi amor, mi novia, hoy solo seremos dos enamorados.
Sus ojos se cristalizan. — ¿Vas a dejarme?
Y ahí se fue mi romanticismo, gracias Atenea. — ¿Qué? — Mi desconcierto se nota.
— Es que, cuando me dices cosas así. Me dejaste en el pasado. — Chilla.
— No, no. — La tomo de las mejillas — Supera eso, hoy quise ser romántico es todo. A ti te gustan esas mierdas.
Llora más y me exaspero — Atenea.
— Lo siento, es que —sorbe su nariz —te acabo de arruinar el momento. — Se acomoda con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Por un Anunció.
Fanfiction¿Quién dijo que tengo que leer un libro para estar en el? es una estupidez, conozco a los personajes por medio de Fanfiction e incluso me familiarice un poco con la trama.... ¿Qué hace una fanática de los Fanfiction en su libro original? Atenea Lan...