Mamá me mira como si hubiera dicho lo más estúpido del mundo, mira a papá y luego a mi para aclarar su garganta.
— Robert...
Hago un puchero hacia mi papi pero este solo mira a otro lado comenzando a silbar. — Papi...
Papá suspira y toma por la cintura a mamá. — Querida no es tan malo.
— ¿No es tan malo? Rowan nuestra primogénita se ha estado liando con Christopher, ese muchachito que me la hizo llorar por años. — Papá tensa la mandíbula cuando mamá se lo recuerda.
— Rowan esta vez creo que apoyaré a tu madre. Christopher no pertenece a la milicia lo cual no tiene nada de malo pero no es para ti. Eres delicada con tus sentimientos amor.
Asiento aún con mi puchero, siempre he sido una mimada por mis padres y todo el mundo lo sabe. — Si es por ser un Criminal...
— ¡Rowan! — Me regaña mamá — No es eso...sabes que no somos cualquier persona tampoco.
Había olvidado ese asunto.
— Ya sé, pero mami... Christopher está dispuesto a volverse Coronel cuando yo ascienda a Capitana y Patrick estará acompañandonos.
Escucho la puerta azotarse y los tres volteamos en alerta, caminamos hasta ahí y todos sacamos nuestras armas e incluso la casa abre pequeños camuflajes sacando armas y apuntando a la entrada.
— ¡Familia! — Patrick entra gritando, veo a Simon rodar los ojos y desactivando las armas de la casa con el código.
— Patrick deja de entrar así. — Reprendo.
Mi madre chilla cuando ve a Patrick sacar un ramo de flores — Mis favoritas.
Papá entrecierra los ojos y toma a mamá de la cintura. — Linguini que te dije de tratar de quitarme a mi esposa.
— Para usted también traje — Saca de su chaqueta una botella de licor.
Papá suelta a mamá y lo ve ofendida cuando el corre hacia él para tomar la botella y abrazarlo. — Mi persona favorita.
Frunzo los labios de solo recordar que en el testamento si yo muero y no tengo hijos todo lo de los Rowan se lo queda Patrick. — Deja de quitarme mis terrenos.
— Hola, Simon, ¿Cómo estás? Yo bien gracias por preguntar. ¡Estoy aquí! — Se queja.
Comienzo a reír junto a mis padres y ambos lo abrazan con cariño. Aquí la pregunta es ¿cómo Patrick se quedará con todo de los Rowan? Sencillo. Se la pasa metido en casa e informa a mis padres de todo lo que hago.
ESTÁS LEYENDO
Por un Anunció.
Fanfiction¿Quién dijo que tengo que leer un libro para estar en el? es una estupidez, conozco a los personajes por medio de Fanfiction e incluso me familiarice un poco con la trama.... ¿Qué hace una fanática de los Fanfiction en su libro original? Atenea Lan...