¿Cómo es posible este suceso? Hay más cuervos en mi patio, normalmente llegan los que son tachados como débiles pero aquí hasta seguro médico tienen.
— Incapacidad por maternidad.
— ¿Por maternidad? Pero si son machos. — Me quejo con mi libreta en mano.
— Pero el equipo delta son hembras y unas muy guapas. — Caturrea Norte.
— Dios mío, van a terminar por abrir un burdel. — Me quejo.
— He visto el de los humanos y si unas lindas plumas me bailan no puedo negarme. — Responde otro.
— Igualado. — Una hembra picotea su cabeza.
Niego al tener semejante chisme, yo quejándome de los humanos. No puede ser.
— Ok se acabó, Delta y Alfa. Van a ir a patrullar estos años van a ser tranquilos hasta que yo me vuelva alguien poderosa. Norte será el comandante y por lo tanto he mandado hacer con la ayuda de mamá unas medallas. — Me doy la vuelta para tomar una caja que me trae mi pastor alemán.
— Toma mami. — Mi poderoso Bobby me lame la mano que solo beso su cabeza.
— Gracias. — Abro la caja dejando ver medallas pequeñas y una grande para mi perrito. — Todos pueden llevar sus medallas puestas e incluso podemos ponerles pañuelos pequeños para que dividir rangos. Cuando estemos en una misión por ende el camuflaje es su propia apariencia, nadie sospecha de unas simples aves. — De mi bolsillo saco una bolsa de maíz y todos levantan sus alas comenzando a graznar.
Pronto seré cadete y ahí es donde voy a empezar a armar mi legado.
— ¡Rowan se te va a hacer tarde en la academia! — Escucho a mamá gritar desde el piso de abajo.
Abrazo mi almohada con sueño y refriego mi cabeza en la almohada, no debí de insistir que me metieran a la Academia.
— Ya voy... — Susurro, escucho unos toques en la puerta y me levanto con pesadez.
Me levanto para irme al la tina la cual ya tiene agua caliente, bendito dinero que te hace tener agua así.
ESTÁS LEYENDO
Por un Anunció.
Fiksi Penggemar¿Quién dijo que tengo que leer un libro para estar en el? es una estupidez, conozco a los personajes por medio de Fanfiction e incluso me familiarice un poco con la trama.... ¿Qué hace una fanática de los Fanfiction en su libro original? Atenea Lan...