— ¿Christopher? — Bajo las escaleras con una sonrisa para después abrazarlo.
— Zanahoria — Corresponde y besa mi mejilla para después tomarme de las mismas — Vine a llevarte a nuestro aniversario — Besa mis labios y un garraspeo nos hace separarnos.
Papá
— Papi — Saludo tímida y él entrecierra los ojos mirando a Chris.
— La quiero temprano en la casa Christopher, no quiero que suceda lo de la última vez.
— No se preocupe, nos vemos en la noche Robert. — Sonríe y me toma de la cintura para caminar conmigo.
Subimos al coche y miro por la ventana para descifrar a dónde vamos.
— No seas chismosa Nena, con un Patrick tenemos y sobra. — Besa mis mejillas.
No puedo evitar reír y besar su nariz con cariño. Después de un rato llegamos a un mirador con vista a los edificios más brillantes de Londres.
— Atenea... — Me llama después de un tiempo.
Volteó a verlo con una leve sonrisa y presión en mi pecho. — Sabes que eres lo que me ha mantenido cuerdo desde que era un niño, sabes mi pasado e incluso me aceptaste cuando Sara no lo hizo.
— Christopher... — Trató de hablar pero me detiene.
— Atenea, llevamos años de conocernos y de novios siete años, hablamos de que seríamos la primera vez del otro más sin embargo eso ya lo cumplimos.
Me sonrojo de solo ver su sonrisa y llegan recuerdos de lo delicado que ha sido conmigo, sus besos en mi cuerpo y sus caricias e incluso palabras hermosas a mi oído.
— He decidido demostrarle a Alex lo que valgo, por lo tanto debemos terminar.
Me saca de mi burbuja y mis mejillas comienzan a sentirse húmedas, suelto sus manos y veo dolor cuando lo hago en esas tormentas que me gustaban.
Un nudo se hace en garganta y niego — Podemos solucionarlo, podemos ir a terapia juntos. Hablarlo, siempre hemos tenido comunicación... — Ruego.
Christopher niega con una leve sonrisa para mirar el suelo — Es por lo mismo que te lo digo de frente, Atenea. He decidido irme.
Niego repetidas veces y lo tomo de las mejillas para besarlo cortamente — No me hagas esto. Christopher vamos bien en la Academia militar. Pronto voy a ascender y tú me estas abandonando.
— Lo siento.
— ¡Llévame contigo! — Ruego entre la desesperación.
— No voy a hacerlo Atenea, estás mejor aquí que conmigo.
La ira me invade y comienzo a apretar los puños. — ¡Me trajiste a un lugar hermoso, endulzas mis oídos e incluso agitas mi corazón para después tirarme como si no valiera nada!
ESTÁS LEYENDO
Por un Anunció.
Fanfic¿Quién dijo que tengo que leer un libro para estar en el? es una estupidez, conozco a los personajes por medio de Fanfiction e incluso me familiarice un poco con la trama.... ¿Qué hace una fanática de los Fanfiction en su libro original? Atenea Lan...