Koji contemplaba a los pequeños jugando en el patio, tenía un jugo en una mano y en la otra una lista de calificaciones.
-¿Ya estás revisando calificaciones?-pregunto una casta{a llegando con su desayuno y bolso en el hombro. Él asintió sin despegar la vista de la hoja.
-¿Estas molesto? ¿Qué sucede?
-Estaba pensando...Me dijiste que Katsuki se portó raro en la boda, aún no entiendo por qué- comentó el chico, Ochaco se encogió de hombros.
-No sé, Koji...
-Dijiste que tiene un hijo-interrumpió
-Bueno...el Tomatito lo llamo papá-sonrió tiernamente-...Papi
-Oh no ¡No hagas eso cariño!- exclamo inclinando su cuerpo sobre la mesa para agarrar a su amiga por las mejillas.
-Uh ¿Qué?- preguntó ella mirándolo impresionada.
-¡Eso! ¡Ponerle apodo al niño!
-¿Eso esta mal?-Pregunto ladeando la cabeza, su voz sonaba rara ya que su boca estaba siendo aplastada por las manos de su amigo.
-¡Malísimo! !Ponerle apodos o adoptar algún nombre para as personas, animales o cosas significa encariñarse y eso en tu caso está de la mierda, porque probablemente no lo vuelvas a ver y si lo hicieras puede que él se encariñe y eso es peor si tomas en cuenta que Katsuki lo alejo de ti en cuanto los vio juntos!
Ochaco pensó; Koji tenía razón, Katsuki había alejado a Kai en cuanto los vio, también podría ser que no quería al pequeño escuchando su "conversación" con ella pero...¿Por qué estaba tan molesto? Claro que lo notó, parecía enojado con ella.
-Es que es muy tierno y se pone roo como un tomate, tiene el cabello rubio y un poco largo, es muy lindo.-exclamó con ternura
-Oye pero...Katsuki no te aclaró si estaba casado o tenía novia...¿Dónde está la mamá del niño?
-No lo sé, cuando le pregunté al Toma...al niño-sonrió inocente- me corrigió, me dijo "es papi" y después Katsuki apareció.
-Mmmm...¿Lo investigamos?- preguntó el chico con los ojos brillando.
-No lo sé ¿Cómo?
-Dices que Shoto tiene negocios con él ¿no?
-Eso me dijo-respondió- Papá le preguntó algo de eso en la cena y yo...le saqué información
-Eso quieres decir que es empresario, mira tenemos....15 minutos antes de que el receso termine, podemos ir a la biblioteca, tomar una de las computadoras googleamos su nombre y así sabremos más de é, digo, si te interesa- exclamó restándole importancia mirando sus uñas
-Claro que sí idiota.
-Entonces ven conmigo- dijo Koji que-Dios sabe como- había guardado sus cosas tan rápido.
*****
Yacía sobre su cama con el pecho desnudo y con una pequeña sabana cubriendo su trasero.
-Les dije todo a mis papás- murmuro contra la almohada. Un brazo rodeó su cintura- Lo tomaron bien, incluso mi hermano. Creo que debí hablar hace mucho, me sentí bien después de decirlo.
-¿Cuando lo dijiste?- pregunto una voz ronca contra su cuello.
-Hace unos días...¿Y tú?- pregunto temiendo la respuesta.
-Izu...yo...
-No lo haz dicho ¿cierto?
-Es difícil amor, ni yo lo sabía hasta hace unos meses. Dame un poco de tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Padre Soltero
FanfictionAclaro que los personajes no me pertenecen, pero serán parte de un bonito fanfic!!