Katsuki jugaba con el celular entre sus dedos.
-¡¿Quieres dejar esa cosa en paz?!-gruño Izuku-¡llevas días con ese celular!
-¡Y tú llevas días con un genio de los mil demonios!-contraatacó, el peliverde ignoró sus palabras concentrándose en su laptop.
-Deja de esconderte, busca a la chica, regrésale el celular o dile que pase una noche contigo, son demasiadas coincidencias entre ustedes; primero la conoces en una discoteca, al día siguiente la vez en la boda de Eijiro hablando con Kai, hace unos días la vuelves a ver salvando a Kai y ese mismo niño les jugó una broma que hará-te lo aseguro-que se vuelvan a ver. ¿Por qué no le preguntas a tu hijo qué es lo que quiere? Y dejas tu miedo a que lo lastimen, tiene que pasar. No puedes quedarte estancado ¡Kai quiere una madre! Por eso es que sufre, no lo quieras proteger del sufrimiento porque ya lo esta viviendo al ver a otros niños con sus madres.
El rubio se quedó paralizado ante las palabras de su hermano- Esa es la verdad y bien lo sabes, ahora me voy- murmuró el pecoso cerrando la laptop y levantándose del sillón.
Vio salir a su hermano, no entendía su actitud, pero sus palabras le habían sembrado una duda "Podría enamorarse de nuevo"
*****
Inko jugaba con el cabello de su nieto, el pequeño se había llenado de lodo jugando en el patio.
-Buelita...-llamó Kai
-¿Qué pasa?- preguntó, Kai la miró
-¿Papi se enojalia si yo le consigo una novia?
Inko miró a su nieto sin comprender.
-No lo sé amor, eso tu padre lo tiene que decidir.
-Pelo papi no quiele, yo quielo ayudal- murmuró jugando con el agua- Ochaco es bonita
-¿Quién es ella?- pregunto bastante interesada por la respuesta de su nieto.
-La conocí en la fiesta, luego en el supel ella me cuido cuando los pañales se cayelon soble mí- comentó Kai, su abuela lo veía horrorizada, su hijo mayor no le había dicho nada sobre eso.- Papi la mila mucho y ella a él ¿Tú clees que se quielan?
-No lo sé cariño pero lo que si sé es que tu no puedes hacer nada, tu padre debe decidir si quiere alguna relación y con quién la quiere. Nosotros no podemos hacer nada- murmuró sacando al pequeño de la tina.
-Sí polemos...yo puelo, papi tendla novia plonto...-susurró para sí mismo- Y yo una mami.
*****
La castaña veía el celular esperando una llamada o algún mensaje.
-¡Maestra ya resolví el problema!- la interrumpió unos de sus alumnos. Ochaco le sonrió
-Quiero verlo, tráelo- dijo haciendo que el pequeño se acercara, el celular sonó justo cuando el niño llegó a su escritorio. Observó la pantalla, era un número desconocido; era el de ella.
-¡Aquí esta!- exclamó el pequeño orgulloso, poniendo su libreta frente a ella.
-Espérame aquí Liam, vuelvo en un momento- dijo tomando su bolsa y el celular- Todos quédense aquí vuelvo en un momento, hagan el ejercicio- exclamó saliendo.
Corrió hacia el aula de Koji. El chico estaba explicando algo en el pizarrón cuando ella llegó, uno de los alumnos llamó a Koji dando aviso de la presencia de la castaña.
-Esperen un momento chicos- dijo dejando el plumón sobre la mesa y saliendo del salón-¿Qué sucede?- preguntó viendo a su amiga
-Él llamó-dijo señalando al aparato en su mano-desde mi celular
ESTÁS LEYENDO
Padre Soltero
FanficAclaro que los personajes no me pertenecen, pero serán parte de un bonito fanfic!!