1x5
El príncipe Maekar se sentó solo en su habitación tratando sus propias heridas, sabía que los Maestres estarían ocupados atendiendo a su hermano menor y a sus hijos, así que no se molestó en llamar a uno. Ahora se arrepiente de haberse saltado las lecciones de la Septa cuando era joven.
Estoy jodido. Pensó.
Todo lo que hace es lastimarse a sí mismo y duplicarse el dolor, vertió el alcohol en su herida abierta haciéndolo llorar aún más y soltando maldiciones incoherentes. Luego bebió un trago y comenzó a coser su propia carne, la herida es profunda y está limpia.
Demonios, debería haber llevado una daga normal con él, porque lo que su madre uso para cortarlo es una daga valyria. Lástima que las cuchillas valyrias cortan profunda y limpiamente.
Cuando apenas ha cosido la mitad de su herida, se da por vencido de inmediato.
— A la mierda. — Maldijo. — ¡Yo no puedo hacer esto!
Caminó y fue hacia la tina de baño, ni siquiera se había dado cuenta de la gran cantidad de sangre que caía de su mano. Justo cuando estaba apunto de quitarse su ropa por qué su camisa estaba manchada de sangre, se sobresaltó cuando Rhaenyra, seguida de un Maestre, entraron repentinamente a su habitación.
Sus ojos se iluminaron por un momento, apesar de su discusión, nunca ha podido permanecer enojado con ella por mucho tiempo, incluso si nunca ha escuchado a Rhaenyra pedirle perdón ni una sola vez. De hecho casi olvida que estaba lastimado.
Rhaenyra es una diosa ante sus ojos, y él estaba dispuesto a adorarla con la misma fuerza y devoción que su madre con los siete, la princesa solo tenía que pedirselo y sin duda, Maekar se arrodillaria ante ella sin dudarlo.
Sin embargo, la presencia de Rhaenyra en su habitación es una buena señal, así que trata de caminar hacia ella.
— ¿Cómo están nuestros hijos? Lo siento, Rhaenyra se que estás molesta conmigo, pero esperaba verlos después de cerrar mi... — Se quedó callado, cuando Rhaenyra le impidió moverse, ni siquiera se dió cuenta de la sorpresa en la cara de su esposa por toda la sangre que había en el piso.
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE¹, rhaenyra targaryen
Fanfiction。:゚• ° • | ULTRAVIOLENCE | • ❝ En dónde Maekar Targaryen vive un matrimonio infeliz con su media hermana, Rhaenyra Targaryen, pero aún así no puede evitar amarla con todo su corazón❞ ❪ Rhaenyra Targaryen x male!oc ❫ ❪ HOUSE OF THE DRAGON FANFIC ❫...