1x17
Maekar estaba acostumbrado a tener el sueño ligero. Es una costumbre que adoptó desde el nacimiento de Jacaerys. Por lo tanto oyó la llegada de los intrusos incluso antes de que sus voces se hicieran audibles al otro lado de la puerta de su habitación.
— ¡Siete infiernos! — exclama Maekar, levantándose de la cama de un saltó.
— ¿Maekar? — murmura Rhaenyra, somnolienta, comenzando a abrir sus ojos.
— Tenemos visita, Nyra. — avisa su esposo irritado, subiéndose los pantalones apresuradamente.
Rhaenyra se despierta de golpe, saltando de la cama en un instante. Maekar clava sus ojos en las marcas hechas por él en la suave piel de su esposa y sus mejillas se encienden de sobremanera y se queda estático en su lugar. Se había tratado de controlar para no dejar marcas que avergonzaran a Rhaenyra con preguntas y miradas incómodas.
Al notar que su miembro comienza a endurecerse al contemplar el cuerpo desnudo de su esposa, Maekar maldice entre dientes.
«Controlate, Maekar. — Se dice a si mismo. — Comportate.»
La mirada de Rhaenyra se desvía hacia abajo y una sonrisa pícara de dibujo en su rostro, entendiendo el motivo de la frustración de Maekar.
Escuchan unos toques en la puerta lo que hace que Rhaenyra recoja la camisola que estaba en el suelo para ponérsela.
Las damas de compañía de Rhaenyra entran a la habitación después de que ella les dijera que podían pasar. Algunas de ellas desvían su mirada al suelo al ver al príncipe Maekar sin camisa. La princesa lo nota por lo que con rapidez recoge la camisa de su esposo del suelo y se la lanza.
Maekar se queja cuando su camisa aterriza en su cara, pero termina por ponérsela rápidamente. Y comienza a ponerse sus botas para salir de la habitación y dejar que las damas de compañía arreglen a Rhaenyra para su viaje a Dorne.
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE¹, rhaenyra targaryen
Fanfiction。:゚• ° • | ULTRAVIOLENCE | • ❝ En dónde Maekar Targaryen vive un matrimonio infeliz con su media hermana, Rhaenyra Targaryen, pero aún así no puede evitar amarla con todo su corazón❞ ❪ Rhaenyra Targaryen x male!oc ❫ ❪ HOUSE OF THE DRAGON FANFIC ❫...