1x18
No les tomó mucho tiempo viajar. Los caballeros que fueron asignados por el rey para protegerlas llegarían en barco por lo que tardarían más que ellas en llegar.
El reino dornidense se sorprendió al ver a los dos dragones sobrevolando sobre ellos. Estaban fascinados al ver a las criaturas, pero están mucho más fascinados por la princesa de cabello platinado y ojos violetas al igual que por la mujer que la acompaña, la pelirroja con ojos similares a los de la princesa.
Cuando los dragones aterrizaron todos los ojos estaban puestos en ellas. Hay algunas miradas de deleite, curiosidad y diversión, pero también hay quienes las miran cómo si ambas fueran una amenaza contra su reino.
Entre todas las personas que las miran hay una persona que se destaca en ellas.
El príncipe de Dorne, Qoren Martell desde el balcón de su castillo tiene la mirada fija en la pelirroja, la mirá como si temiera que fuera su imaginación, temiendo que si deja de verla, ella desaparecerá. Sigue sin creer lo que sus ojos ven, hasta que los ojos de Daerys se encuentran con los de él. Siente que su respiración se corta.
Esta pasando. Ella está aquí en su hogar. Desvía la mirada al escuchar la voz de su guardia diciéndole que tiene que bajar.
— Lanza del sol tiene el honor de recibirlas, princesa Rhaenyra y Lady Daerys. — La madre del príncipe, Elia Martell, las saludó inclinando la cabeza en señal de respeto.
— El placer es nuestro, majestad. — Responde Rhaenyra por las dos. Mira a su prima que se ve pálida como un fantasma, tiene que aclararse la garganta para que Daerys la mire, y cuando lo hace ambas se inclinan en señal de respeto hacia la madre del príncipe.
La mujer les dedica una sonrisa amable, y comienzan a caminar siguiéndola al interior del castillo frente a ellas, caminan sobre una alfombra y a cada paso que dan los caballeros inclinan la cabeza.
— Le ofrezco disculpas por el repentino anunció, no esperaba que el fallecimiento de mi querido esposo fuera tan pronto. — La tristeza se puede escuchar claramente en las palabras de la princesa viuda. Rhaenyra mira los círculos oscuros debajo de sus ojos. El cabello oscuro de la mujer le recordaba mucho al de sus dulces hijos, lo que le hizo recordar cuánto los extrañaba. Los dornish tienen la mayor ascendencia Rhoynar y tienden a tener rasgos oscuros, piel oliva suave y cabello negro. Sus características físicas son ricas y se consideran únicas, como lo era cada una de las casas y familias de los siete reinos.
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE¹, rhaenyra targaryen
Fanfiction。:゚• ° • | ULTRAVIOLENCE | • ❝ En dónde Maekar Targaryen vive un matrimonio infeliz con su media hermana, Rhaenyra Targaryen, pero aún así no puede evitar amarla con todo su corazón❞ ❪ Rhaenyra Targaryen x male!oc ❫ ❪ HOUSE OF THE DRAGON FANFIC ❫...