1x1
5 años después.
La noticia del fallecimiento de la esposa de Daemon, Laena Velaryon, se había extendido rápidamente por todo King's Landing. Rhaenyra estaba triste por la perdida de su prima, pero al mismo tiempo estaba emocionada por qué por fin vería a su tío, ya que él y sus hijas regresarían para el funeral que se llevaría a cabo en Driftmark. Han pasado casi 11 años desde la última vez que lo vió y fue cuando ella contrajo matrimonio con Maekar.
Sin embargo, si la princesa heredera estaba feliz de que pronto se reuniría con Daemon, su esposo era todo lo contrario a ella. Al escuchar las noticias del pequeño consejo, su corazón no podía dejar de latir. Es como si estuviera a punto de estallar de su caja torácica. Temía el día en que su tío y su esposa se volvieran a ver. Quién sabe que planearían solo para que finalmente estén juntos como pareja.. Es un miedo mayor que ver a su esposa y a Ser Harwin siempre juntos,
Las pequeñas sonrisas de Rhaenyra al escuchar la noticia del regreso de su tio a Westeros le trajeron una pesadilla y su mente estaba en completo caos, tal vez no tenía derecho a ponerse celoso, pero la princesa seguía siendo su querida esposa y no podía evitarlo.
Las lágrimas amenazan con derramarse de sus ojos, el miedo a que su matrimonio sea anulado lo atormenta, sabía que Daemon no tenía poder para hacerlo, pero conocía muy bien la naturaleza de su tío y quién sabe, Viserys podría incluso ponerse del lado de su hermano esta vez. Las olas que se estrellan con el barco son suficientes para igualar la tormenta que se está gestando dentro de él en esos momentos, puede soportar el maltrato de Alicent y Viserys todos estos años, pero lo mata todas las posibilidades de que pueda perder el amor de su vida junto con sus hijos en solo un parpadeo.
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE¹, rhaenyra targaryen
Fanfiction。:゚• ° • | ULTRAVIOLENCE | • ❝ En dónde Maekar Targaryen vive un matrimonio infeliz con su media hermana, Rhaenyra Targaryen, pero aún así no puede evitar amarla con todo su corazón❞ ❪ Rhaenyra Targaryen x male!oc ❫ ❪ HOUSE OF THE DRAGON FANFIC ❫...