1x15
Durante el desayuno, la familia de Rhaenyra entró al comedor con Jace sosteniendo sus manos, seguido por Maekar sosteniendo las de Luke. Sus risas cesaron cuando vieron los rostros de sus familiares, como si estuvieran en medio de una discusión pero se detuvieron cuando los vieron entrar. Todos ellos tienen círculos oscuros debajo de los ojos.
Las hijas de Daemon están sentadas junto a Daerys visiblemente alejadas de su padre y de la mujer a su lado. La chica Arryn parece estar consolando a las niñas mientras lanza dagas con la mirada al príncipe canalla.
- Por favor, continúa,- desafió Daemon. - ¿Estás hablando de la vergüenza de la familia?
- ¡Exactamente! - Otto continuó hablando en nombre del rey, cuyo rostro está apoyado en su mano con las cejas y la frente arrugadas. No notó la presencia de su hija. - ¡Tal como te dije antes, debes desterrar a tu puta! - Otto señaló a Mysaria que permaneció en silencio, actuando como si ella no fuera su problema. Su expresión facial era imperturbable, sin importarle una mierda lo que le mano transmitía.
Daemon sólo se encogió de hombros, sin importarle la gravedad de la situación que se había creado.
- Oh, mira quién está aquí: mi amada sobrina y sus hijos. - Intentando cambiar de tema, no se molestó en mencionar a Maekar, como si no estuviera al lado de la princesa.
El rostro de Viserys se iluminó al escucharlo e inmediatamente le sonrió a su hija.
- Buenos días a ti también, tío.- Rhaenyra respondió fríamente de inmediato, sentándose en su silla al lado del rey, y su esposo e hijos la siguieron.
- Te ves deslumbrantemente hermosa hoy. - Daemon coqueteó abiertamente.
- Mi esposo y yo dormimos demasiado bien anoche. - dijo, echando un vistazo a su lado y sonriéndole a Maekar. Luego volvió a enfrentar a todos con su comportamiento formal: - Me pregunto por qué no puedo decirles lo mismo a todos.
Daerys puso los ojos en blanco, dándole una mirada cargada de odio a Daemon y dijo: - Alguien aquí hizo ruidos inapropiados anoche; no es de extrañar que todo el castillo se haya despertado en medio de la noche.
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE¹, rhaenyra targaryen
Fanfiction。:゚• ° • | ULTRAVIOLENCE | • ❝ En dónde Maekar Targaryen vive un matrimonio infeliz con su media hermana, Rhaenyra Targaryen, pero aún así no puede evitar amarla con todo su corazón❞ ❪ Rhaenyra Targaryen x male!oc ❫ ❪ HOUSE OF THE DRAGON FANFIC ❫...