CHAPTER SIXTEEN

3.7K 426 23
                                    

1x16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1x16

Rhaenyra esperaba a su esposo en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rhaenyra esperaba a su esposo en su habitación. Maekar la acompañó durante todo el día, pero ella noto que se veía desanimado. Maekar arropó a los niños en la cama mientras la princesa lo esperaba, y cuando entró, su esposa inmediatamente se acercó a él.

— Cariño, sé que estás preocupado, pero estaré bien. — Ella sostuvo su rostro entre sus dos palmas, encontrando sus ojos cansados y tristes.

El príncipe forzó una sonrisa : — Lo sé, Nyra. — Suspiró, colocando su palma sobre la mano de su esposa que ahuecaba sus mejillas, y lentamente las apartó.

Se paró en la silla frente al espejo donde la princesa se peina. Rhaenyra no tuvo que recibir dos señales; Siguió a su esposo y se sentó en la silla mientras Maekar comenzaba a deshacer sus trenzas, dejando que suaves rizos platino rodaran por su espalda.

Miró a su esposo en el espejo; sus ojos amatista intentaron captar los de Maekar, pero él deliberadamente no la miró. No sabe por qué, pero su corazón duele al ver al príncipe actuar así.

Él es como la versión adulta de sus hijos en cuanto a cómo reaccionan; no es que ella se vaya a ir para siempre; De hecho, son solo unos días. La coronación es en los próximos días, por lo que necesita volar en un dragón mañana. Y se espera que ella y Daerys permanezcan en Sunspear durante dos o tres días. Ella no quiere dejar a su familia, pero aquí es donde el deber supera al amor.

La forma en que ve cómo su esposo hace todo lo posible por no decirle que no quiere que se vaya también le produce tristeza. Y más cuando su relación apenas está floreciendo.

Ella no quiere que se aleje de ella. Ella lo necesita siempre a su lado, pero debido a las circunstancias, ambos deben aguantar. Maekar finalmente termina de cepillar su cabello; está a punto de preparar la cama, pero Rhaenyra lo detuvo agarrándolo del brazo.

— Maekar, por favor mírame. — Ella suplicó.

— Nyra, mañana te despertarás temprano. Será mejor que descanses un poco. — Él respondió, todavía evitando su mirada, hasta que ella lo atrajo para que la mirara. Tiene el ceño fruncido y los mismos sentimientos se reflejan en sus ojos. Se miraron fijamente durante un largo rato, nadie pronunció una palabra. No hasta que Rhaenyra, siguiendo lo que dictaba su corazón, cerró la brecha. Ella alcanzó sus mejillas y le dio un beso en los labios, que él no correspondió al principio, pero cuando sintió la mano de su esposa subiendo por su pecho, su voluntad se rindió. Abrió la boca cuando la lengua de su esposa se deslizó contra la suya.

ULTRAVIOLENCE¹, rhaenyra targaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora