1x9
Después de una semana en Driftmark, finalmente regresaron a Kings Landing.
- ¿Escuché que estás haciendo algunas renovaciones en tu habitación? - Preguntó la reina.
Rhaenyra no sabe si está aquí tratando de probar su paciencia nuevamente o si simplemente está preguntando por curiosidad, la última vez que probó su paciencia, hizo que la princesa soltara palabras escandalosas que empañaron para siempre la imagen sagrada de la reina ante los demás.
- Sí, su majestad. - La princesa respondió, sin embargo, el desprecio y el odio son visibles en sus rostros.
¿Por qué están tratando de iniciar una conversación cuando ni siquiera pueden fingir llevarse bien? Maekar preguntó en su mente, aceptando el hecho de que nunca podría entender a las dos mujeres frente a él.
-De hecho, Maekar y yo decidimos compartir una habitación para que mi habitación anterior pueda ser entregada a nuestros hijos. Ellos están creciendo y necesitaran más espacio. Su antigua habitación estará vacía y puede ser utilizada por otros huéspedes.
- Hmmm. Ya veo. - La respuesta de la reina parecía desinteresada, pero no podía ocultar la controversia y la amenaza en sus ojos. Teme que la princesa heredera y el príncipe consorte realmente puedan llegar a tener esa relación saludable, una que ella nunca obtuvo a través de su matrimonio con el rey. - ¿Pero se sentirán cómodos los dos compartiendo una cama? No quiero ofender, pero independientemente de las razones que has mencionado, todo lo que veo es que estás tratando de mantener la habitación de los niños cerca de la tuya; Tengo curiosidad del por qué.
La pareja se miró y Rhaenyra sabía lo que la reina estaba tratando de insinuar. Ella está insultando implícitamente tanto a ella como a su esposo, diciendo, tuvieron todos estos años para hacerlo, ¿por qué ahora?
-Es para su propia protección, madre. - La princesa está casi disgustada por como llamó su ex mejor amiga / madrastra / suegra, pero si Alicent está tratando de avergonzarlos a ambos, no tendrá problemas para agacharse para poder nivelar su inmadurez.
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE¹, rhaenyra targaryen
Fanfiction。:゚• ° • | ULTRAVIOLENCE | • ❝ En dónde Maekar Targaryen vive un matrimonio infeliz con su media hermana, Rhaenyra Targaryen, pero aún así no puede evitar amarla con todo su corazón❞ ❪ Rhaenyra Targaryen x male!oc ❫ ❪ HOUSE OF THE DRAGON FANFIC ❫...