CHAPTER EIGHT

4.3K 496 42
                                    

1x8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1x8

Jace camina lentamente detrás de Helaena, ella estaba sentada en una manta que cubría la hierba verde en el suelo que hacía juego con su vestido de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jace camina lentamente detrás de Helaena, ella estaba sentada en una manta que cubría la hierba verde en el suelo que hacía juego con su vestido de hoy. Su cabello plateado flotaba detrás de su espalda lo suficiente como para llegar al dobladillo de su vestido. Luego, lentamente, le cubrió los ojos con un rápido uso de ambas palmas, la tomó con la guardia baja.

— Adivina quién soy.

Jace trató de imitar una voz mayor bajando la suya, pero Helaena sabia quien era, y ese no era otro que su sobrino, ya que Jace es la única persona a la que permite estar tan cerca de ella casi todos los dias.

Helaena es la introvertida de la familia, prefiere estar sola con sus mascotas y sus libros, excepto cuando es necesario que esté con sus hermanos u otras personas.

— Sé que eres tú, tonto. — Quito la mano de Jace para que no cubriera sus ojos por detrás.

Jace notó la falta de energía que le estaba mostrando hoy, normalmente ella lo miraría de inmediato con una dulce sonrisa en su rostro angelical, pero simplemente lo ignoro y continuó leyendo su libro. Jace se movió y se paró frente a ella.

— ¿Estás enojada por lo que pasó ayer?— Preguntó, y la princesa no respondió. — Lamentamos lo que le hicimos al tío Aemond. Pero él estaba a punto de golpearme con una piedra y Luke solo me defendió. — Intentó explicar mirando al suelo con una voz baja y derrotada.

Helaena lo miró y golpeó juguetonamente el libro en la cabeza del niño, pero no con fuerza, por supuesto.

— No es por eso, tonto. — respondió ella. — Además, yo le advertí sobre su ojo, pero él me ignoro como siempre lo hace.

— Ouch — sonrió Jace, finalmente teniendo la esperanza de que su pelea de ayer no rompiera su amistad con su tía. — Entonces, ¿por qué estás enojada? — Preguntó, mirándola fijamente, pero luego la princesa se burló y miró en otra dirección.

— !Te vi tomar la mano de Baela ayer! — Ella cruzó las manos, no sabe por que se molesto cuando vio a su sobrino sosteniendo la mano de su prima, pero es como si algo la irritara. Es la primera vez que ve a Jace sosteniendo otra mano en lugar de la suya en público.

ULTRAVIOLENCE¹, rhaenyra targaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora