1x10
Al día siguiente, la familia dio la bienvenida a Daemon y sus hijas. Viserys, que no estaba en condiciones, fue excusado, pero se aseguró de enviar a Alicent junto con la Mano del Rey, Otto Hightower.
— ¡El Príncipe Daemon Targaryen y sus hijas, Lady Baela y Lady Rhaena Targaryen! — Anunciaron sus nombres en cuanto pusieron un pie dentro del muro de la Fortaleza Roja.
La reina se acercó primero y dijo:
— Kings Landing se complace en darle la bienvenida a usted y a sus hijas, cuñado. — Ella saludó. — Espero que el viaje no te haya causado tantos problemas.
— Bueno, todo está bien. Gracias por complacernos con la bienvenida — respondió el príncipe sonriendo, juntando su mano frente a él.
— No tienes que mencionarlo, mi príncipe, es mi deber como la....—
— Seguramente es por orden del rey, si no me equivoco. — Daemon la interrumpió con una risa sarcástica, ¿ella es la reina, diría? Bueno, ciertamente no la suya.
Alicent simplemente mantuvo inexpresiva, el hermano de su esposo le ha faltado el respeto varias veces, y todo lo que ha hecho es simplemente ignorarlo, ya que es la naturaleza del príncipe canalla contradecir a cualquier persona con sangre Hightower.
Entonces el príncipe Daemon miró hacía su sobrino, Maekar, quien sostiene las manos de sus dos hijos, sin embargo Daemon parecía buscar a alguien, lo que hizo que Maekar pusiera los ojos en blanco porque sabía exactamente a quién buscaba su tío.
A su esposa.
— ¿Rhaenyra está tan ocupada como para perderse nuestra llegada? — preguntó.
— Me temo que sí, querido tío. — Maekar respondió con voz firme y fría a la vez, y algo sarcástico. — Mi esposa está ocupada dirigiendo las audiencias públicas del reino, está ejerciendo su deber como heredera ya que hoy en día nuestro padre está sometido a su cama. Si tienes tiempo, deberías unirte a la audiencia, observarla mientras se sienta en el Trono de Hierro. Después de todo es el lugar que le corresponde. — Por la forma en que actúa el príncipe consorte, cualquiera podría decir que es un fan incondicional de su esposa. Sus ojos se iluminan cada vez que habla de Rhaenyra y está muy orgulloso de ello.
Lo último hace chispear un poco la furia de Daemon, ya que la forma en la que lo dijo, le hacía recordar que él nunca había sido considerado heredero al trono.
— Es muy bueno escuchar eso. ¿Qué hay de ti, querido sobrino? — Daemon se acercó a él; ahora se mantiene erguido, inclinándose un poco para que Maekar pueda verlo con la misma vista. — ¿A dónde perteneces por derecho ?
El príncipe consorte sabía muy bien que su tío cree que no merece ser el esposo de Rhaenyra, pero Maekar no flaqueará ante él. Nunca le daría esa satisfacción a Daemon. La única persona ante la que se inclinará es a nada menos que su esposa, y solo a ella:
— Justo al lado de mi esposa, por supuesto. — Respondió con seguridad y mirándolo directamente a los ojos, dejándole claro que no le temía ni un poco. — Seré el futuro Rey Consorte después de todo; ¿dónde estaré legítimamente si no a su lado?
Escuchar los comentarios sentimentales de su hijo hizo que Alicent pusiera los ojos en blanco, mientras que Otto solo miró a su nieto, con decepción. Al ver que Daemon no tenía más palabras para refutar, Maekar habló nuevamente:
— Entonces debes disculparme, tío, basta de bromas si me permites, mis hijos y yo tenemos un entrenamiento con espada esta mañana. Nos vemos.
No es como si quisiera pasar más minutos frente a Daemon; de hecho, si tuviera otra opción, no estaría aquí dándole la bienvenida a su llegada.
Los tres lo observaron mientras se marchaba con los niños, a quienes sostenía uno al lado del otro como lo haría un buen amo de casa y padre de familia.
— Sabes, para alguien que se supone que debe ser un usurpador, resultó ser el partidario número uno de la princesa. — Bromeó Daemon. — Si soy yo quien pregunta, diría que fallaste como madre en eso, Alicent — Mirando a la reina.
— Mi príncipe, nunca pensé que a veces pudieras ser un bufón. — Respondió la reina, tratando de no parecer amargada por la verdad soltada por el príncipe canalla.
— ¡Ja! ¿En serio? Entonces es seguro bromear y no soñar tan alto como tú intento de poner a tu sangre en el Trono de Hierro. — Se enfrentó de lleno a ambos Hightower. Oh, cómo le encantaba ver sus caras de disgusto, especialmente la de Otto Hightower. El príncipe se acercó a él y luego comenzó a inclinar el emblema en el pecho derecho de la mano. — ¿Verdad, Lord Otto? — Bromea de nuevo, y el anciano se queda allí en silencio, mirándole con expresión ofendida.
— Maekar está perdido para nosotros, estamos en igualdad de posiciones, mi príncipe. — Alicent ha comenzado a sacar las garras, haciendo que la atención del príncipe canalla vuelva a ella. — Escuchaste lo que dijo mi hijo; ya aseguró el lugar de Rey Consorte. ¿Qué hay del tuyo? — Sabía muy bien cómo ve Daemon a su sobrina: ve a Rhaenyra como el boleto al trono que se le fue negado tiempo atrás.
De hecho, hace mucho tiempo, cuando su relación con la princesa aún era reparable, confrontó a Rhaenyra sobre los rumores de que ella y su tío habían sido vistos en la Calle de las Sedas. A Alicent le disgustaba, quería que su mejor amiga fuera pura hasta que se casara con su hijo, tal como lo hace toda dama adecuada en el reino.
— Ah, y antes de que pueda olvidarlo, estaría encantada de ser la primera en darte la noticia de que por fin, mi hijo y la princesa han comenzado a compartir su cama juntos .— Puede ver cómo los ojos del príncipe han comenzado a abrirse junto con su expresión facial, diciéndole que no está contento con eso, lo que convirtió a Alicent en la ganadora de sus angustiosos juegos mentales. — No les estoy dando ideas descabelladas, pero agradezco el hecho de que ahora podría convertirme en abuela de verdad.
Dejar a Daemon sin palabras la dejó satisfecha, y observó cómo las hijas del príncipe lo seguían entrando a la Fortaleza Roja.
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE¹, rhaenyra targaryen
Fanfiction。:゚• ° • | ULTRAVIOLENCE | • ❝ En dónde Maekar Targaryen vive un matrimonio infeliz con su media hermana, Rhaenyra Targaryen, pero aún así no puede evitar amarla con todo su corazón❞ ❪ Rhaenyra Targaryen x male!oc ❫ ❪ HOUSE OF THE DRAGON FANFIC ❫...