1x13
Finalmente llegó el día del octavo onomástico de Lucerys y el castillo estaba ocupado ya que celebrarán una fiesta para el segundo hijo de la princesa heredera. Están invitados los señores y damas de los Siete Reinos. Hubo un día entero de baile, juego, bebida, pero sólo para adultos, caza, etc. Los invitados entregarán sus regalos uno por uno al príncipe, que está sentado junto a su abuelo, el Rey, mientras sus padres y hermano están del otro lado. Fue un día alegre y Lucerys se convirtió en el centro de atención.Otros señores han comenzado a presentarle a sus hijas al príncipe, están aquí para celebrar, sí, pero no pueden desperdiciar esa oportunidad para hablar de política y compromisos, no sólo de Luke sino también para Jace. Por respeto, entretienen a las jóvenes que les presentaron y también hacen muchos amigos en el proceso.
Sin embargo, el hijo primogénito de la princesa heredera; Jace es cauteloso cuando habla con otras mujeres porque sabe que Helaena lo está mirando desde un rincón. No quería molestar a su tía como sucedió durante el funeral de su tía Laena, por lo que la mayor parte del tiempo se distanció, hasta que Baela se le acercó.
— Mira a tu hijo. — Susurró Rhaenyra mientras captaba la atención de Maekar. — Si yo fuera él, tomaría una decisión entre Helaena y Baela lo antes posible.
El príncipe consorte se rió y bromeó: — Dale tiempo, apuesto a que ya sabe a quién elegir. — Notó la incapacidad de Jace para concentrarse mientras conversaba con su otra tía/prima; Su mirada a menudo se dirigía hacia la chica sentada en un rincón. Lo que no sabía era que no sólo Helaena tiene sus ojos puestos en él, sino también sus padres. Están tan preocupados por la situación amorosa de su primogénito que dejaron a Lucerys fuera de su vista.
Antes de la celebración, a menudo le recuerdan que nunca se pierda de vista. Todavía desconfían de la seguridad de Lucerys, siempre le aconsejaron que nunca fuera a lugares donde no hubiera otras personas, pero él joven príncipe decidió salir al balcón un rato, un lugar separado del salón. De la nada, Aemond lo siguió sin que nadie se diera cuenta.
Luke intentó comerse su trozo de pastel en paz sin que nadie lo interrumpiera porque está demasiado cansado de entablar conversaciones, pero no sabía que su tío lo siguió todo el tiempo. Colocó su plato en el mango de la barandilla y comenzó a cortar el pastel, pero justo cuando estaba a punto de abrir la boca y disfrutar del sabor endulzado para complementar sus papilas gustativas, escuchó pasos familiares que se acercaban.
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE¹, rhaenyra targaryen
Fanfiction。:゚• ° • | ULTRAVIOLENCE | • ❝ En dónde Maekar Targaryen vive un matrimonio infeliz con su media hermana, Rhaenyra Targaryen, pero aún así no puede evitar amarla con todo su corazón❞ ❪ Rhaenyra Targaryen x male!oc ❫ ❪ HOUSE OF THE DRAGON FANFIC ❫...