CHAPTER FOURTEEN

4.5K 447 104
                                    

1x14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1x14

El príncipe intentó negarse, pero ya era demasiado tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El príncipe intentó negarse, pero ya era demasiado tarde. No tenía idea de que la princesa era lo suficientemente fuerte como para tirar de él hasta la pista de baile, o tal vez simplemente permitió que tiraran de su cuerpo inconscientemente.

Maekar miró a su alrededor lo más nerviosamente posible; No quería ser el centro de atención. Los ojos de la gente que se posan sobre él son asfixiantes, por eso su cara está pegada al suelo.

— Oye, está bien. Estoy aquí. — Escuchó la voz tranquilizadora de su esposa tratando de consolarlo. Miró sus manos entrelazadas, no quería apretar las de ella con fuerza, pero no pudo evitarlo. Levantó la barbilla lentamente, haciendo contacto visual, y sus sonrisas inseguras revelaron mucha incertidumbre en él, pero la princesa fue paciente. — Imagina que somos solo tú y yo. — Ella le ofreció una sonrisa cálida y tranquilizadora que disipó su miedo.

El príncipe asintió. Inhaló y exhaló profundamente, cerró los ojos con fuerza, tratando de concentrarse, luego los abrió, mirando únicamente a la persona que tenía delante. Maekar tomó su otra mano y sonrió una vez más, esta vez con sinceridad en sus ojos. Comenzaron a bailar, moviéndose al ritmo de la música, saltando uno al lado del otro, riendo sin ninguna preocupación en el mundo.

Viserys sonrió mientras se recostaba y los observaba. — Durante años, casi me arrepiento de haberlos unido en un matrimonio en el que no dieron su consentimiento. Pero, por desgracia, finalmente puedo estar en paz y contento con lo que esos dos se han convertido. — Comentó, pero Alicent permaneció en silencio. Sacudió la cabeza de izquierda a derecha y puso los ojos en blanco, no pudo evitar sentirse derrotada.

Ella puso completamente a mi hijo en mi contra . ¡Que se jodan los dos! No merecen ser felices.

Mientras tanto, Daemon estaba allí en las esquinas y sus ojos nunca dejaron de mirar al matrimonio.

— No deberías estar de mal humor mientras estás bebiendo, mi príncipe. — Mysaria lo dijo con su acento nativo.

Daemon intentó con todas sus fuerzas captar la atención de su sobrina que hizo que Lady Mysaria viniera con él; no, incluso que viviera con él en la Fortaleza Roja.

ULTRAVIOLENCE¹, rhaenyra targaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora