【No has perdido ciertas costumbres.】
༻✧༺
Dormí durante unos minutos. Cuando desperté lo primero que hice fue bajar. Me encontré con la mayoría en las escaleras. A excepción de Maggie, Glenn, Carl y Hershel.
Rick nos explicó todo. Una chica había entrado a la prision, llegó con latas de leche para bebé. Viene de un pueblo llamado Woodbury. Un tipo que se hacía llamar El Gobernador lo dirige. Aspirantes a militares de defensa. 75 sobrevivientes aproximadamente. Al parecer había visto a Maggie y Glenn pero ellos a ell no. Habían mencionado en que dirección se encontraba la prision y cuando ellos fueron secuestrados ella vino.
-Iré a buscarlos.-Se ofreció el vagabundo.
-Ese lugar parece bastante protegido. No puedes ir solo.
- Iré con el.- me ofrecí y Rick negó.- no dejaré a Maggie y Glenn morir.
-Yo voy con ellos.-Se ofreció Beth.
-Yo igual-Axel habló.
-Los acompaño.- Por último Oscar se ofreció también. Una sonrisa apareció en el rostro de Rick, me volteó a ver y su sonrisa cayó un poco. Ya sabía lo que venía.
-Bien, pero tú,- me señaló, esperando lo siguiente bufé con fastidio.- te quedas. necesito que alguien más a parte de Carl cuide este lugar. Quedas a cargo, Lía.
No me quedó nada más que acceder. Daryl puso una mano en mi hombro y se agachó a mi altura una vez que todos se habían ido por sus cosas.
-Cuida de Carol, de Carl, de Hershel. Pero también cuida de ti, niña.- coloqué mi mano en mi frente como si de un saludo militar se tratase y la retiré.
-Protegeré está prisión con mi vida, vagabundo.- Daryl río ante mi tono de señor y negó con la cabeza.
-Mejor protege tu vida, rata.- Lo miré indignada ante el apodo. Se levantó y caminó por sus cosas, dio media vuelta en el camino, caminando de espaldas.- Entre tanta suciedad pareces una de alcantarilla.
༻✧༺
Todas las cosas ya estaba dentro de la camioneta. Me acerqué a la Van y Daryl llegó a mi lado.
-Recuerda lo que te dije, niña.
-Si, Capitán.-agarré mi gorra y la coloqué en mi pecho como si de un pacto se tratase y Daryl se levantó, con una mano sacudió mi cabello y lo despeinó. Sonreí y traté de arreglarlo. Llegó Rick a mi lado y de agachó tal y como Daryl lo hizo. Coloqué de nuevo la gorra.
-Cuida de ellos. Quedas a cargo.-Asentí.- Cuida de Carl y Judith. Cuídalos como si de tu propia de vida se tratase.
-No lo dudes, Rick.- me dedicó una sonrisa y la devolví. Tomo la visera de mi gorra y la empujó levemente hacia abajo, como una muestra de cariño.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐄𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞- The Walking Dead
Fanfiction-Carl Grimes FanFiction ⁀➷ ❛Ophelia Dickinson; La Guerrera ❜ 【 No Todo Es Para Siempre 】 ╰┈➤ Espejos ༻✧༺ ↳❝ No te aferres a con lo que no puedes. Mejor déjalo ir y empieza de nuevo. ❞ ↳❝ Un espejo te refleja a ti misma. El alma no tiene espejos, per...