【Me importas, Ophelia.】
༻✧༺
Después de una conmovedora y triste despedida hacia Bob, Lía fue la primera en salir de aquel pequeño cuarto.
Sus ojos divagaban por todo el interior del blanco edificio. La intriga e inquietud en su mirada fueron notorios ante los ojos de Carl. Haciendo que la preocupación se extienda por su pecho, causando miles de pensamientos sobre ella y lo que le sucedía.
Ella se dejó caer en una de las bancas, recargando sus codos en sus piernas ligeramente abiertas. Carl caminó hasta ella, al estar a su lado esta levantó la mirada, chocando con la de el. La inquietud seguía en sus ojos, mientras que la intriga ahora le había sido contagiada.
-¿Esta todo bien?- se sentó a su lado.
-Hablé con Glenn.- el chico asintió con la cabeza, dándole a entender que siguiera hablando.- Me dijo que había hablado con Abraham.
En aquel momento el oji-azul recordó lo que había pasado la noche anterior. Una presión apareció en su pecho, dándose cuenta de lo que estaba sucediendo. Una sonrisa triste apareció en su rostro, a la vez que sus ojos se mojaban ligeramente. Sus cejas se fruncieron, notando la sonrisa divertida de la chica.
-¿Que pasa?- la sonrisa de la rubia cayó un poco.
-Abraham decidió en que no fuera con ellos.
-Eso es bueno,-la felicidad hizo presencia en el, pero su expresión cambió al ver que la chica no parecía estar del todo convencida.-¿no?
-Si, es demasiado bueno.
-¿Pero?- preguntó al escuchar su tono.
-¿Volveré a ver a Glenn?- en aquel momento que ella soltó la confesión, Carl pudo sentir empatía por ella. Sin siquiera ella saber lo que sentía en aquellos momentos.
No sabía como sentirse por el simple hecho de abandonarlos. Pero se quedará o fuera, ¿a quien abandonaría?
Si se va, no podría llevarse a Thomas, Maisie y tampoco estaría más con Carl.
Si se queda, perdería de nuevo a aquel asiático.Había algo que le impedía irse por más que quisiera, y era el chico. Ella había creado un vínculo muy fuerte con el sin siquiera haberse dado cuenta de lo sucedido. Aquel mes sin accidentes los hizo volverse más cercanos, no sabía como o porque le importaba tanto su amistad, lo suficiente como para no querer ir con el hombre que amaba con su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐄𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞- The Walking Dead
Fanfic-Carl Grimes FanFiction ⁀➷ ❛Ophelia Dickinson; La Guerrera ❜ 【 No Todo Es Para Siempre 】 ╰┈➤ Espejos ༻✧༺ ↳❝ No te aferres a con lo que no puedes. Mejor déjalo ir y empieza de nuevo. ❞ ↳❝ Un espejo te refleja a ti misma. El alma no tiene espejos, per...