ˏˋ°•*⁀➷ 1 ˏˋ°•*⁀➷
Algún día esos labios podrán besar los míos?, Algún día esas manos podrán tocar las mías?, Algún día esos ojos me mirarán a mi? Ver cómo lo miras me hace daño, me provoca mucho dolor en mi corazón, ver cómo sonríes ante sus palabras, como lo miras con amor, ese amor que yo nunca podré tener.
Nuestro amor solo puede ser de hermandad pero nunca algo serio, nos verían mal y señalarían, no me gustaría verte quebrandote, no podría verte llorando por mi culpa, eres lo más preciado que tengo en esta vida, eres único, eres mi verdadero amor que lamentablemente no está destinado a mi.
Tener que soportar el dolor, aguantar el llanto y decirte que todo está bien, muchas personas se embriagan, se drogan y se destruyen por una persona, pero yo?, Yo solo sigo, sigo y sigo, mi corazón sangra pero nadie lo nota, mis ojos cada vez se cierran más pero a nadie le importa, ustedes son el centro de atención de todo mundo, yo, solo estoy en las sombras y no podré salir de ahí.
El único que ve mi vida muriéndose es Gustav, es el único que me cuida en mis penas, el único que trata de que no me hunda, en tu sombra yo podía brillar, era mi lugar seguro, y ahora ese lugar desapareció, mi corazón empezó a dejar de latir fuertemente a como lo hacía antes, mis ganas de seguir se esfumaron en un abrí y cerrar de ojos, estoy muerto pero estoy en pie, mi cuerpo no responde, mi cerebro solo está en modo automático. Cómo le explicó al mundo que te amo?, Cómo le explicó a todos que eres tú el que conoce todo de mi?, Cómo le explico a mi corazón que el tuyo ya está ocupado, como te explico que me estás matando solo con comentarme lo que hacen, lo que te regala o incluso ver cómo se te iluminan los ojos, quisiera gritarte a la cara que me gustas que desearía estar en el lugar de el para que así nuestro amor pudiera ser aceptado por todos sin temer a nada y a nadie.
Comencé a alejarme, a salir más, a evitarte en todos los aspectos, excepto cuando teníamos conciertos o que dar autógrafos, pedía ir en otro auto y Gustav era el que iba conmigo, sin decir una palabra, necesitaba decirte esa maldita pregunta, necesitaba saber tu respuesta y eso hice, tu solo me respondiste con un no lo sé y eso hizo a qué me doliera aún más el corazón, cada vez que nos quedabamos en los hoteles, ya ni siquiera decia una palabra y solo me pasaba directo a la habitación que iba a compartir con Gustav, mi mente no descansaba haciendo a qué yo no durmiera en las noches y solo me pusiera a pensar, todo llevaba a salirme de la banda, alejarme de todos y estar solo, todos se puede morir y también se puede morir de amor, por qué no ambas??.
✦꒷꒥꒷︶︶꒷︰୨Ojos color cafe ୧︰꒷︶︶꒷꒥꒷✦
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Café || 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂
FanfictionQuisiera ser el, para poder pasar todos mis días a tu lado, quisiera que esos lindos y hermosos ojos color café me mirarán a mi... - Tom, Tom!!...Tranquilo solo fue una pesadilla - © Historia 100% original