For Ever Now

531 44 3
                                    

ˏˋ°•*⁀➷ 15 ˏˋ°•*⁀➷

✦꒷꒥꒷︶︶꒷︰୨💫୧︰꒷︶︶꒷꒥꒷✦

Pov's Ominicente

Mientras por un lado los Kaulitz disfrutaban de su privacidad por el otro un rubio con lentes debia explicarle a dos besti- digo personas sobre el romance de los gemelos y vaya que seria tardado.

- bien Gustav habla - hablo el de cabellos largos, con los brazos cruzados un en su pecho, algo serio, confundido y un poco nervioso.

- ahm - no sabia por donde empezar, sentia tantos nervios en como reaccionarian, por el otro lado georg se puso en frente de el aun con los brazos cruzados esperando alguna respuesta del mas bajo sin la apartar la mirada de este.

- Por favor Gus - ahora fue David el que hablo, no estaba enojado ni nada de eso, solo estaba triste al saber que no tenian la confianza suficiente para contarle todo lo que estaba pasando - ellos empezaron su amor hace 3 años, Bill me lo dijo ese mismo año, mientras que Tom me lo confeso un año después, pero Bill pensaba mucho muy diferente al gemelo mayor, el pensaba en el que dirán, el que sería mal visto y criticado por todo el mundo, mientras que a Tom no le importaba eso, el quería ser feliz con el amor de su vida pero todo se fue al carajo hace un año cuando-

- El y yo empezamos a salir - interrumpio georg procesando todo lo que habia dicho gustav, sabia que en esa relacion no habia amor pero si un gran cariño de amigos o incluso hermanos, ambos se mintieron en decir que se amaban, ambos no estaba destinados a estar juntos, Bill era el destinó de Tom mientras que Georg era el destinó de Gustav, el de cabellos largos no sabia que le habia hecho tanto daño al único chico que lo veía y seguía viendo con unos ojos brillando de amor por cual demostrar - Tom se desmoronó en ese instante, dejo todo, las fiestas, las chicas, el sexo, el alcohol, el fumar hasta comer y dormir, estaba en pesimas condiciones y yo era el único que lo ayudaba en sus penas, a veces ni yo mismo sabia como sacarlo de ahí, hasta que vi como el una noche salio del hotel con sus maletas y pues... Paso todo esto, de verdad no queria que alguien saliera lastimado, pero ese puesto se lo llevan los gemelos, aun no puedo creer que Andy le haya hecho eso a Bill...

- Que le hizo Andrew a Bill?? - era cierto, el manager no sabia nada de lo que ocurrió una semana antes, en estos momento ambos chicos querían que la tierra los tragase y los escupiera en otro contienente - verás, recuerdas que en navidad fuimos a la casa de Tom?? resulta que nos enteramos de demasiadas cosas, infielidades, planes y también... Que Andy golpeaba a bill diciendo que Georg le pedia hacer eso, la verdad no se de donde saco esa estupidez para hacer semejante atrocidad - Gustav miro a su manager.

- le juro que yo nunca le dije nada, yo respete a Bill en su desicion de terminar y quedamos en buenos terminos pero nunca pense que Andy haria eso, de verdad quede muy desconcertado con esa confesión de Tom - y con eso aflojo sus brazos, no podia enojarse con nadie ni con el lindo chico de lentes no era capaz de hacer eso - pero ahora no sabemos en que alcantarilla se arrastro Andrew y sabiendo como es el hará más atrocidades - Georg miro a David y este suspiro sin saber que decir, era una cosa tras otra y cada vez empeoraban más, primero lo de tom despues la ruptura de Bill y Georg, después el reencuentro, y ahora que los gemelos son pareja y para acabarla las agreciones de andy hacia Bill.

✦꒷꒥꒷︶︶꒷︰୨💫୧︰꒷︶︶꒷꒥꒷✦

CONTENIDO +18 SI NO ES DE TU AGRADO PASA ESTA PARTE

Pov's Tom

Los sonidos lascivo que salian de la boca de bill solo hacian que mi cuerpo soltara descargas de deseo por todos lados, mis hombros se tensaban y mis piernas temblaban de las sensaciones que el me ocasionaba con tan solo usar su boca, mi cabeza daba vueltas y mi vista cada vez se nublaba mas, en un impulso hice que se detuivera recibiendo una queja de el, lo levante lo mas apresurado posible lo volvi a recostar en el escritorio para asi repartir besos por todo su cuerpo, la electricidad de ambos se juntaba en un dulce y abrazador calor que nos consumia mis manos picaban pidiendo y exigiendo el tan deseado toque a los muslos blanquecinos que me invitaban a colorearlos de unos tonos carmesi y rojo intenso. Lo mire a los ojos y estos ya me miraban dandome a saber que tenia el derecho a todo y sin pensarlo dos veces empece a hacer las tan esperadas marcas, para muchos seria una exageracion pero para mi es una pequeña muestra de que ese hermoso y esbelto cuerpo solo puede cargar con marcas de amor y cariño, ninguna debe de ser de odio, rencor y ira, esa piel tan fina y tan delicada solo puede ser pintada por el pincel de un amor verdadero y es lo que estoy mostrando ahora mientras que mi hermoso novio evita emitir sonido alguno tapando su boca con sus manos, alce ligeramente su cadera provocandole un ligero sonrojo que mas seguro fuera por la verguenza, segui dejando besos y leves lamidas para al final pasear mis manos y dedos por donde anteriormente mis labios han ocasionado rastro de mi deseo y amor, sus gemidos eran lo mas bello que he escuchado entre todos los sonidos del mundo, mis manos llegaron a su entrada y yo solo pude sentir cuan tanto deseo ser abrazado por su interior, ser sofocado por sus paredes y ser recibido por un enorme placer, querer hacerlo delirar y que solo salga de su boca mi nombre, querer romperlo de la manera mas unica y lujuriosa, por que no solo quiero sexo, quiero entregar mi verdadero amor a el y quiero que el me demuestre lo mismo.

- Permiteme seguir Estrellita, permiteme demostrarte cuanto te amo, quiero hacerte el amor como nadie lo va a hacer en esta maldita vida, quiero que seamos uno mismo sin que nos importe el mundo, solo tu y yo - mi mirada no se apartaba de el, acepto mi peticion y abrio mas sus piernas, acerque mi mano a sus labios y este adentro dos digitos a su boca lamiendolos como si fueran lo mejor del mundo. Despues de un rato asi saque mis dedos e los pase ahora a su estrechez - entrare ahora - dije y andentre un digito a su entrada recibiendo un quejido el contrario, no movi para nada mi mano esperando a que se acostumbrara, deje pequeños besos en donde se escontraba el famoso tatuaje de estrella para que asi el se relajara, pasaron algunos segundo y pude sentir como el movia sus caderas ligeramente, sin decir nada movi mi mano al compaz de sus movientos, tomo mi mano y como si fuea poco acelero los movientos de esta, sin previo aviso adentre un segundo digito a su entrada y sin parar los movientos acelerados mire sus facciones, cualquiera que lo viera retener los gemidos, aguantar los sollozos, su cuerpo sufriendo espasmos estar tan bellamente adornado de colores rojos dirian que es un desastre absoluto, pero para mi es una hermosa obra de arte que yo solo puedo crear, que nadie mas llegaria a ver, solo seria para mi y asi quedaria. Pero por obras del destino nos tuvieron que interrumpir

- Tom!! deja de dormir! tus alumnos ya estan aqui! - mierda, mierda y más mierda... Justo cuando por fin bill y yo ibamos a ser uno solo nos lo vienen a cagar...

✦꒷꒥꒷︶︶꒷︰୨Ojos color cafe ୧︰꒷︶︶꒷꒥꒷✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦꒷꒥꒷︶︶꒷︰୨Ojos color cafe ୧︰꒷︶︶꒷꒥꒷✦

Ojos Color Café || 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora