ˏˋ°•*⁀➷ 9 ˏˋ°•*⁀➷
Habian pasado algunas horas, hablaron con mis padres y con Doutzen, mire a mi al rededor, todo estaba tan tranquilo, hacía frío gracias a que el aire acondicionado estaba encendido, podía escuchar como el doctor les decía todo lo que tenía que hacer, me descuide tanto por un amor no correspondido... Ese amor que se que estará aquí en cualquier momento, cualquier minuto o segundo, comencé a ponerme nervioso, sudaba frío, cerré los ojos para tratar de calmarme, pero esa voz hizo que mi cuerpo flaqueara.
— Dónde está Tom?? — Mierda, mierda y más mierda, no abrí los ojos, no me moví, no quería ni verlo en pintura, mi corazón se quería salir de mi pecho tan solo con escuchar mi nombre saliendo de sus labios, quería desaparecer otra vez, llevarme a mi hermosa y rehacer nuestras vidas pero fue imposible, ya había entrado a la habitación.
— Disculpe, pero mi novio está descansando, necesita reposar ya que- — ni siquiera la dejo terminar pero su novio?? Acaba de decir que soy su novio??.
— Ja! No me hagas reír, Tom nunca ah tenido una relación estable — ahg odiaba el orgullo de Bill — El prefiere estar con sus amigos y conmigo que con una simple maestra — abrí los ojos de golpe, mi cabeza empezó a hervir y gruñi.
— pues esa simple maestra me hizo cambiar todo lo que soy, me hizo sentir tan feliz y lleno después de irme de la maldita banda y no voy a permitir que le digas tanta cojonadas a mi novia — Mire tan enojado a Bill que hasta el me miró con una cara de asombro y miedo, mire a Doutzen e le extendí la mano que ella rápidamente tomo.
— y si a lo único que vienes aquí es a molestar te pido que te retires, no regresaré a la banda, hagan lo que se les pegue la gana, has tus berrinches, pero yo me quedo aquí, con mis padres, mis alumnos, mi trabajo y ahora mi novia — que lindo es decir eso cuando de verdad amas a ésa persona, Bill miraba mis ojos y si, se podía reflejar que todavía lo amaba pero también que no iba a seguir tras de el.
— B-bien si asi lo deseas — no dijo más y se retiró, sentí una punzada horrible en mi corazón, estábamos tan conectados que sabía que le había roto el corazón, las lágrimas no tardaron en salir, carajo el puede parecer narcisista, egocéntrico, orgulloso y hasta déspota, pero era todo lo contrario, era dulce, amable, tímido y muy platicador, y aún así no me volvería a humillar ante el, necesitaba que el reflexionará, necesitaba que el viera que mi amor por el fue verdadero y que desgraciadamente se esfumó pero a la vez regreso — hey — ella tomo mi mentón haciendo que la mirara — Los chicos bonitos no deben llorar y mucho menos tu — acaricio mis mejillas y yo solo pude sonreír, ella es tan perfecta, y yo era tan ingenuo.
Ya habían pasado Dos meses después de lo sucedido, Doutzen me pidió si podía vivir conmigo y la verdad acepte, mi casa es muy grande solo para una persona y se que ella ilumiraria mi hogar, lo haría más cálido y más feliz y así fue, todos los días a la misma hora siempre nos topabamos al despertar, desayunábamos tranquilamente y nos íbamos a la academia, un mes antes, la invite a salir y ahí fue donde le confesé mi amor hacia ella, fue correspondido con un beso algo torpe y tímido, me sentía en las nubes, pero sabía que en cualquier momento podría caerme de mi nube pero por ahora solo disfrutare de mi relación con ella.
✦꒷꒥꒷︶︶꒷︰୨Ojos color cafe ୧︰꒷︶︶꒷꒥꒷✦
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Café || 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂
FanficQuisiera ser el, para poder pasar todos mis días a tu lado, quisiera que esos lindos y hermosos ojos color café me mirarán a mi... - Tom, Tom!!...Tranquilo solo fue una pesadilla - © Historia 100% original