Attention

609 48 6
                                    

                  ˏˋ°•*⁀➷  12    ˏˋ°•*⁀➷ 

Después de ese necesitado beso, nos quedamos un largo tiempo en la misma pocision, acaricie ligeramente su espalda, sentia como el temblaba ante mi tacto y algunas veces daba ligeros brincos, recargue mi barbilla en su hombro mientras el acariciaba mis trenzas, habia un silenio tranquilo, pacifico y sin incomodidad queria seguir asi pero recorde que el también estaba lastimado, me separe ligeramente y el me miro raro.

— sucede algo? — me miraba y solo asenti — puedes quitarte la camisa por favor, es mi turno de curarte — el me miro con algo de miedo — prometo ser cuidadoso y si toco un lugar donde te duele demasiado dare un beso como disculpas — no despegabamos la mirada del otro, el obedeció y con sumo cuidado lo ayude aquitarse la camisa, mire todo su cuerpo, estaba lleno de hematomas, pase mi dedo indice por su costilla izquierda delineando su tatuaje, el cerro sus ojos disfrutando de ese toque, tome las cosas que el antes habia ocupado para curarme, con el mas delicado y gentil cuidado, empapé un algodon con alcohol y lo pase por los tantos moretones en su cuerpo, Bill solo podia soltar ligeros gemidos lastimeros, aferraba sus manos a mi nuca, tiraba ligeramente de mis trenzas por el ardor, deje varios besos en los lugares que ya habia limpiado y curado, termine, tome su cintura suavemente, volvio a abrazar mi cintura con sus piernas, gatee hasta el medio de la cama, me sente y recargue en la cabecera, lo volvi a sentar en mi regazo para asi comenzar a acariciar su cabello, escuchaba sus suspiros, sus manos viajaban a todos los lados de mi torso, sabia que estaba tranquilo y eso me ponia feliz, me hacia feliz saber que yo era el unico que podia tranquilizarlo.

— Quiero que te quedes aqui, quiero que duermas a mi lado, quiero darte mi calor y amor para que asi tu corazón no este vacio — me miro, en sus ojos se podia ver un hermoso brillo, sonreí y tome su rostro entre mis manos — serias un muy lindo regalo de navidad no crees Billy — dije su nombre casi en un susurro haciendo que el sonriera — claro que quiero estar contigo Tommy, quiero tu atención solo para mi, quiero que tus besos sean solo míos, quiero que seas el dueño de mi corazón, si, se que tarde mucho para darme cuenta que mis sentimientos hacia ti no iban a cambiar, que mi cuerpo te necesitaba, que mi mente te pensaba, que mis labios querian los tuyos, que mis manos querian tocar todo de ti, que mi ser le faltaba su otra mitad — sonreí por sus palabras, acaricie sus mejillas con las yemas de mis dedos, deje un pequeño beso en su nariz y otro en su frente, me sentía en las nubes, si, volví a subir ahí, tuve una caída tan dura al enterarme de lo que Doutzen y Andy hacían, pero un hermoso ángel de tes blanca, de cabellos negros con ligeros toque blancos, maquillado con tonos oscuros, con una sonrisa encantadora y... Esos hermosos ojos color café, me dió sus manos y me volvió a subir, me acogió entre sus alas y ahora estoy en el paraíso, lo amaba tanto eso no cabía duda, lo deseaba tanto, el es perfecto, estoy hecho para el y el está hecho para mí.

— Bueno joven Kaulitz desde ahora este será nuestro nidito de amor, así que ya que estás aquí por las festividades, quiero que pases a mi lado estos días, quiero curar esas heridas que ahora tú tienes, quiero ser el que salve tu corazón de estar roto y llenarlo de amor, mucho amor — sonreí.

— Te amo Tom, no se cómo explicar todo lo que siento por ti, es tan inmenso este sentimiento y quiero hacértelo saber de todas las maneras posibles — sonreí más, bese sus labios varias veces haciendo que el riera, escuchar su risa me fascinaba, tenerlo abrazado me fascinaba, tener por fin su bendita atencion para mí  era lo mejor, sentí como mi piercing y el de el se engancharon al unir nuestros labios, rei leve e suspire.

— Hasta ellos quieren que nuestros labios esten unidos, ya te he dicho lo mucho que encantan tus labios?? que siempre lamía los míos cuando pintabas los tuyos, cuando jugabas con tu piercing por los nervios o incluso en los conciertos cuando tomabas agua, eres inevitable Bill Kaulitz Trümper — Bill rio e me abrazo fuerte — crees que los chicos se hayan ido?? — el solo alzo los hombros — ire a ver — lo baje de mi regazo, me baje de la cama, camine a la puerta e salí sin importarme que había dejado mi camisa, baje a la primera planta y no habia nadie, me imagine que mis padres se habrian ido y los chicos fueron en busca de Andy, retomé mi camino hacia la cocina, todavia había algo de comida, la servi en un plato, tome dos cucharas e regrese con mi amado.

Llegue a mi habitación, entre con cuidado y me encontre con la grata sorpresa de haberlo cachado husmeando mi closet buscando una camisa para el — que haces Estrellita?? — sobre salto de su lugar e volteo a verme — buscando una camisa — dijo calmado y volvio a lo que estaba haciendo, deje el plato en mi mesa e fui hasta donde el, lo abrace por detras atrayendolo a mi, recargue mi barbilla en su hombro y el me miro — desde cuando mi ropa es tuya?? - el río — lo ha sido siempre Tommy — dejo un beso en mi frente e saco una camisa color verde pino, se separo de mi abrazo e se la puso y volteo a verme, me abrazo del cuello sonriendo, lo mire atento a lo que iba decir — bien señorito Trümper, que trajo de cenar?? — sonreí — traje pasta, carne y en el refrigerados hay de pay de frambuesa — sin ningún problema y procurando ser cuidadoso lo cargue como si de un niño pequeño se tratase, el solo dejo, acaricié sus muslos e di ligeros apretones — hey! tranquilo trenzudo, dejame curarme y después podras hacer tus propias marcas — reí fuerte — pero esas marcas las haría con mucho amor que cada una de ella diga que me perteneces las haria lo mas despreocupado y tranquilo posible por que esas marcas llevarian tiempo y paciencia — camine hasta donde estaba el plato, el lo tomo, tomo una cuchara y con cuidado me dio una cucharada de pasta que con gusto acepte, el de igual manera comio de ella — sera mejor que me bajes que después de comer peso mucho — negué — ni muerto te bajaré, tienes un peso estable y puedo cargarte sin problema — tengo que volver a decir lo tan enamorado que estoy de el?? Bueno pues este aun no es el final de esta historia, tranquilos todavia falta mucho drama del Drama Queen que tengo como esposo y de como nuestra vida irá cambiando.

Llegue a mi habitación, entre con cuidado y me encontre con la grata sorpresa de haberlo cachado husmeando mi closet buscando una camisa para el — que haces Estrellita?? — sobre salto de su lugar e volteo a verme — buscando una camisa — dijo calma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✦꒷꒥꒷︶︶꒷︰୨Ojos color cafe ୧︰꒷︶︶꒷꒥꒷✦

Ojos Color Café || 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora