ˏˋ°•*⁀➷ 18 ˏˋ°•*⁀➷
«All the pain that we've been through.
I've been dying to save you.
Feel the blood in my veins slow.
I've been dying to take you!Love, am I watching you swim?
Or just seeing you drown?
Is it tragedy or comedy?With my heart! Love and death, love and death
With my heart! Love and death, love and death»Dimos una gran caminata, no es por qué no tengamos auto, si no es por qué no tenemos las ganas de manejar, llegamos a un Bar, su letrero era demasiado extravagante, sus colores eran demasiado fuerte y por lo visto a Bill le gustaba "Love and Death" ese era el nombre, el significado era nulo ya que nadie lo sabía, entramos a ese lugar, pedimos una mesa y de igual manera nos sentamos. Mire a todos lados, todo era muy calmado y al cabo de unos 5 minutos llegó una mesera - Buenas tardes, aquí les traigo el menú - dejo las carpetas a los lados, Bill lo tomo e comenzó a mirar - cuando estén listos para pedir avísenme, me presento soy Alanis y seré su mesera está noche - dirigió su mirada a Bill y este solo asintió amablemente pero veo que no se lo tomo a bien, volteo a verme y sonrió a un más - muchas gracias - tome mi carpeta e mire la tanta comida que había, mire todo indeciso a que pedir, volví a mirar a mi novio e suspiré - tu que pediras amor?? - el escondió su rostro entre la carpeta y solo reí leve - Tom! Estamos en público - regaño con voz bajo y rei más - y?? Nadie nos mira y mucho menos saben que somos hermanos, cariño estamos alejados de dónde nos conocen, además que? Yo soy libre de decirte lo mucho que te amo o no?? - me miró sonrojado y yo solo sonreí - pero enserio que vas a pedir ya que yo no tengo ni las más remota idea de que comer - hice un ligero puchero y el soltó una leve risita - yo estaba pensando en pedir Spaghetti Italiano - hice una mueca pensativa e asentí - entonces Spaghetti será - sonreí y el solo nego, busque con la mirada a la chica, al verla solo asentí haciendo que ella viniera.
- Ya están listos para ordenar? - saco su libretita esperando respuesta de alguno - eh si, queremos Spaghetti Italiano por favor - ella escribió y volvió a mirarme - alguna bebida? - mire a Bill, levanto la mirada, se acomodo recargando su antebrazo en la mesa seguido de su barbilla en su mano y sin más hablo - para el cerveza y para mí champagne por favor - la chica asintió e volvió a escribir - claro en unos momentos le traigo su comida - sin más se fue, mire como Bill acomodaba su cabello y su ropa, recargue mis antebrazos en la mesa y apoye mi barbilla entre mis manos. Mierda si que era tremendo acosador y más si se trataba de el pero como no mirarlo si es tan hermoso, estoy 100% seguro que nada ni nadie se compara con su belleza, solté un suspiro haciendo que el me mirara e riera quedito - que pasa Profeso Kaulitz le gustó a caso?? - reí y negué - enserio Trümper como puedes ser tan hermoso con tan solo existir? - poso sus manos en mis antebrazos y los acaricio - solo existo por ti Tom y nadie cambiará eso - sonreí como un completo baboso ante sus palabras - no sabes las ganas que tengo de besarte ahora mismo pero debo contenerme ya que es un lugar público - el solo rodó los ojos y reí - tome una de sus delicadas manos e la entrelace con la mia, mi corazón se sentía bastante bien y tranquilo mientras que mi cerebro sentía que alguien nos observaba más trataba de no darle importancia.
Al cabo de 15 minutos, la misma chica junto con otra trajeron la comida, agradecimos y estás se retiraron, iba a empezar a comer pero unos hermosos y brillosos ojos color café me miraron enojados - que ?? - lo mire desconcertado - primero acomoda todo bien Tom, puedes tirar algo o hacer un desastre - prácticamente estaba viendo a mi mamá regañarme, hice una mueca e asentí - está bien mamá - le saque la lengua burlescamente recibiendo una mirada de pocos amigos, acomode todo para así comenzar a comer seguido de el nos sumergimos en nuestra burbuja de tranquilidad.
Pov's Ominicente
Mientras los gemelos tenían su tranquila cena, dos chicas lo miraban y si, eran las meseras, mientras que Danillie tenía la mirada puesta en Tom, la segunda mesera llamada Alanis tenía la mirada puesta en Bill y así siguieron durante aproximadamente una hora, las chicas podían ver las similitudes de los gemelos y eso les gustaba, parecían acosadoras y mucha gente ya empezaba a incomodarse por las intensas miradas que les daban a los Kaulitz pero tuvieron que romper su burbuja gracias a su fiel amigo Mikkel.
Si siguen mirándolos así se van a dar cuenta... mejor dicho solo faltan ellos para que se den cuenta, todo el lugar las miran raro - dice su amigo el encargado de la barra de las bebidas, sabia que sus amigas dónde ponían el ojo jamás lo quitaban hasta tener lo que deseaban y la verdad Bill y Tom eran "los tipos perfectos de ellas" y vaya que esto va enserio.
- ash, nunca dejas divertirnos - dijo la chica de cabellos castaños - Siempre estamos paradas y cuando vemos a alguien lindo nos dices de cosas - ahora hablo la chica de fleco, ambas mejores amigas y ambas planeando como acercarseles a ambos.
Si siguen pensando los van a perder - volvió a hablar su amigo mirando al frente al ver cómo el dúo se levantaban y caminaban a la barra - ahí vienen! - dijo quedito y alarmó a las chicas, comenzaron a acomodar su vestimenta mientras los veían detalladamente.
Buenas noches deme una botella de champagne y un tarro de cerveza - hablo el de cabello en trenzas mientras que el más alto se ponia a lado de las chicas, Mikkel asintió a su pedido y fue a su pedido - Hola - Bill volteo a ver quién le hablaba, la chica de fleco le sonrió y este solo asintió - un gusto - miro al frente y está retomo el habla - Soy Alanis Hoppenkn y no pude evitar ver el estilo de ropa que tienes es muy interesante - este volvió su mirada a ella y le propinó una leve sonrisa - muchas gracias, soy Bill Kaulitz - Ella sonrió más - un gusto Bill... - y así ambos se sumieron en su gran charla mientras que el mayor de los Kaulitz miraba a la chica disimuladamente, miraba cada toque, cada palabra, cada acción que hacía para llamar la atención de su novio, no tardó mucho para que Mikkel apareciera con los tragos, los dejo a los lado de los chicos y solo Tom agradeció, le dió un gran trago a su bebida tratando de ignorar las leves risas que salían de los labios de Bill, detestaba que alguien más hiciera eso, chasqueo su lengua e miro a otro lado.
Te ves muy estresado no crees?? - Hablo la chica de cabellos castaños - un gusto soy Danielle Monk - le sonrió juguetonamente, y eso solo hizo quev se le revolviera el estómago más se limito - un gusto soy Tom Kaulitz... - y así empezó una guerra por saber quién proclamaria a quién y este sería un juego muy divertido para Tom.
✦꒷꒥꒷︶︶꒷︰୨Ojos color cafe ୧︰꒷︶︶꒷꒥꒷✦
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Café || 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂
FanficQuisiera ser el, para poder pasar todos mis días a tu lado, quisiera que esos lindos y hermosos ojos color café me mirarán a mi... - Tom, Tom!!...Tranquilo solo fue una pesadilla - © Historia 100% original