ˏˋ°•*⁀➷ 14 ˏˋ°•*⁀➷
<< En las ciudades, en la calles y en el mundo convierten un verbot todo lo que amas de la cuna a la tumba, es parte del show somos, somos, somos radio hysteria ¡Hola! Se acerca el final! ¡Hola! Todavia seguimos de pie! El futuro apenas comienza, en el lado oscuro del sol...>>
Contenido +18 si no es de tu agrado salta este capítulo para no tener problemas.
Llegamos a la academia como pudimos, entramos rapidamente, cerre la puerta e sin emitir alguna palabra tome su mano para asi encaminaros a mi salón si no fuera por unas manos que me detuvieron, voltee e ver el causante de todo esto.
— Tom... — Doutzen, ella era la causante, la mire por unos segundos e me aparte sin más me miraba con ojos tristes mas no iba a ablandar mi corazón por verla así — hablemos por favor Tom te lo pido — iba a hablar pero sentí un jalón y un fuerte apretón en mi mano sabiendo de quien se trataba.
— No hay nada que hablar Kroes y si me disculpas mi novio y yo debemos ir a mi salón — sin más camine, pude ver de reojo como Bill miraba y le sonreia a Doutzen con superioridad, sonreí por eso, ver como Bill festejaba tenerme a sus pies me hacia sentirme raro, a la ves bien y a la ves muy gobernado, al cabo de unos minutos llegamos a el salón el paso primero y miro todo con asombro, deje mi guitarra aun lado e lo abrace de la cintura.
— Recuerdas este lugar estrellita?? — sonreí y este me miro — aquí empezó todo, nuestro amor por la música, nuestras primeras canciones, nuestros primeros amigos... y mi amor por ti — mi voz salió muy baja y mis palabras eran sinceras, sentí sus brazos rodear mi cintura, se sentia tan tranquilo, era una paz inmensa, un ambiente tan agradable recargue mi cabeza en su hombro dejando un beso en su cuello haciendo que se estremeciera, reí bajo por ese acto, solte un suspiro y el lo unico que pudo hacer fue temblar.
— Estas bien amor?? — pregunte sarcasticamente resiviendo una mala mirada — vamos, no te pongas así — hice un pequeño puchero atrayendolo a mi, no recibía respuesta alguna así que lo mire — que sucede?? — este me miro y en esa mirada pude ver varias emociones mezcladas, deseo, amor, celos, anhelo y preocupacion tome sus mejillas delicadamente e uni nuestros labios, el beso era tan suave, tan calmado, tan placentero para ambos, asi duramos unos segundos hasta sentir como Bill deslizaba sus manos dentro de mi sudadera y camisa, mentiria si dijera que sus manos no quemaban mi piel, ese calor tan esperado y deseado por ambos, mi cuerpo reaccionaba a sus caricias, dandole mas acceso a mi ser, me hacía tan vulnerable ante su tacto sus largos dedos acariciaban cada rincón de mi piel haciendo que me estremeciera, nos separamos por falta de aire, nuestros ojos en ningún momento dejaron de verse, me ví obligado a separarme de él, me miró raro por eso, yo solo camine e cerré la puerta con seguro para así tener más privacidad, sin perder el tiempo volví a mi mismo lugar, sin pedir permiso, volví a probar sus labios comenzando así una danza en ambas bocas, lo tome de la cintura atrayendolo lo más que pude a mi como si el se fuera a ir, parecía un drogadicto pegado a su adicción y mi adicción era el, sus ojos color café, su cintura blanca y fina, su piel blanquecina, sus labios, sus besos, Bill Kaulitz era mi adicción y el lo sabía, el sabía que podría tenerme en cualquier momento, lugar y hora, el sabía que yo caería rendido a sus faldas, el sabía que uno no puede vivir sin el otro y así será.
— Tommy~ — dijo entre el beso, camine en dirección a mi escritorio para así sentarlo en este me separé unos centímetros de sus labios y como pude me saque la sudadera e la camisa, mire su rostro, sus labios entreabiertos ligeramente hinchados y rojos, rogando por más, sus ojos mirándome con anhelo y sus pupilas destellando un brillo de deseo, me acomode entre sus piernas haciendo que el me abrazara de la cintura con ellas, tome su mentón e lo acerque a mi rostro.
— dime qué me deseas tanto como yo a ti, dime qué me necesitas, que tú cuerpo pide a gritos el tacto del mío, dime qué soy yo al que siempre piensas, dime y permíteme poder demostrarte mi amor, no solo sexo, eso es algo tan común y tan asqueroso, permíteme hacerte el amor y demostrar que mis palabras y acciones son sinceras a ti — sus ojos decían todo, ese brillo cada vez crecía más, sus brazos rodearon mi cuello e susurro — te deseo y anhelo Tom, quiero entregarme a ti como muestra de que siempre seré tuyo y siempre me tendrás pase lo que pase — y con eso volvimos a besarnos, deslice mis manos hasta llegar a su cintura, adentre mis manos bajo su camisa comenzando un recorrido con estas por todo su cuerpo, llegue hasta sus pezones ligeramente duros, jugue con estos, los pellizque haciendo que Bill soltarara ligeros jadeos, nos separamos del beso por falta de aire, aproveche ese distanciamiento para quitarle su camisa, me quede mirando su torso, un color lechoso que pedia a gritos ser pintado con marcas y eso haria, posicione mis manos en su cintura tomando el extremo de su cinturon, con toda la tranquilidad que salia de quien sabe donde desabroche este al igual que su pantalon tirandolos a algun lado del salon, hice que se recostara en el escritorio mientras que una de mis manos viajaba por su cuerpo hasta llegar al extremo de su boxer, sin pudor alguno y sin permiso meti mi mano dentro de este para asi tomar entre mis dedos su miembro, el solto un gemido bajo haciendome sonreir, inconcientemente empece a mover mi mano en un vaiven lento escuchando los ligeros gemidos de mi lindo hermano, alce mi mirada topandome con su rostro, sus labios abietos, sus ojos cerrados y su espalda ligermente arqueada una perfecta vista, con el paso de los segundos fui aumentando el vaiven y asi aumentando los gemidos de mi chico, sus manos tomaban los lados del escritorio apretandolo — T...Tomy por favor basta... — me miro y yo sonrei, con cautela baje su boxer para asi liberar su miembro, en un pestañar vi como el se levantaba del escritorio e se ponia de rodillas frente mio.
Me miró como si me pidiera permiso para seguir, asenti a su petición, sin dudarlo desabrochó y bajo mi pantalón junto con mis boxer, sentí nervioso? Claro pero estos se fueron cuando el tomo entre sus manos mi miembro haciéndome sobresaltar comenzando un vaiven lento, no apartaba la mirada de la mia, esto apenas iba empezando y eso me gusta...
✦꒷꒥꒷︶︶꒷︰୨Ojos color cafe ୧︰꒷︶︶꒷꒥꒷✦
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Café || 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂
FanficQuisiera ser el, para poder pasar todos mis días a tu lado, quisiera que esos lindos y hermosos ojos color café me mirarán a mi... - Tom, Tom!!...Tranquilo solo fue una pesadilla - © Historia 100% original