By Your Side

540 47 8
                                    

                  ˏˋ°•*⁀➷  8   ˏˋ°•*⁀➷ 

Pase al rededor de 15 minutos abrazado a ella, esa paz que sentía tuvo que terminar cuando las miradas de todos estaban puestas en nosotros, no me importaba, solo me importaba ella.

— ven levántate por favor — me ayudó a levantarme al igual que me ayudó llevándome a su salón, me sentó en su silla e me miró.

— iré por tu padre, no quiero que te levantes y mucho menos hables con alguien de acuerdo? — solo asentí, ví como se alejaba y desaparecía de mi vista, estaba tan aturdido, mi cabeza zumbaba intensamente, mis ojos picaban por las lágrimas retenidas, lágrimas calientes de tanto enojo y desesperación, tenía mucho miedo de todo, mi respiración volvía a ser acelerada, apreté mis manos haciéndolas puños, no quería volver a ser parte de esa maldita banda, no quería volver a aparentar ser el chico que atrae a todas, de todas las miradas solo me importan mis hermosas estrellas que en estos momentos están preocupadas, cerré mis ojos lo más fuerte que pude un zumbido salía de mis oídos, no podía saber que me pasaba en esos momentos, hasta que volvió esa frase "no lo sé, no te puedo mirar como miro a Georg, el es mi novio y tú mi hermano y aún que nuestro amor surgiera no sería aceptado, no Tom...."

— Tom!, Tom! Tom!! — reaccione e mire a mi padrastro, lo abrace y este aún confundido correspondio a mi abrazo — va a venir por mi, papá el va a venir por mi me va a arrastrar de nuevo a ese agujero, no quiero, no quiero! — mire al frente y la mire, mire como me miraba con preocupación, sus hermosos ojos estaban llorosos, me sentía una mierda tan solo por saber que soy el culpable de eso, sentía mi pecho doler y sin más me desmaye.

— Tom? Tom!! Reacciona!! — ...

Desperté con un dolor inmenso de cabeza, mire dónde estaba, no era mi casa, pero como, mire a todos lados y ahí estaba ella, dormida en un sillón junto a la cama, con cuidado tome su mano e acaricie está, ella rápidamente despertó y sin pensarlo dos veces se lanzó a abrazarme y yo correspondí al abrazo como si de mi mamá se tratase.

— Estaba demasiado preocupada Tom — me miró comenzando a llorar — estuviste dormido más de dos horas, el doctor dijo que llevabas mucho tiempo sin dormir o probar bocado, me sentí tan mal por ver qué estás mal de salud y- —, limpie sus lágrimas e sonreí levemente — hey, tranquila, se que no estoy del todo sano pero si el doctor te lo dijo será por qué quiere que me ayudes, me ayudarías a sanar? — sus ojos comenzaron a brillar y ella solo asintió — claro que te ayudaré chico lindo — y sin más dejo un beso en la comisura de mis labios, sonreí como idiota, bueno más aún que ya lo era y desde ahí supe que nadie me separaría de ella... Por ahora.

Estuve en el hospital alrededor de dos días, mi cuerpo no estaba tan bien que digamos pero si eso implicaba verla a cada minuto, habría hecho esto desde hace tiempo, el doctor me dijo que mis fuerzas habían disminuido gracias a que no me he alimentado correctamente, no he descansado y olvídate de hacer ejercicio, aún que eso último no me afecta ya que jamás había hecho eso, como siempre mi hermosa chica me regaño y díganme loco pero hasta me gusta que me regañe.

— Es que no es posible Tom, como puedes dejar tu vida a la ligera? — me miraba con un rostro tan serio que por primera vez sentí miedo — te voy a ayudar a que vuelvas a comer bien, a que duermas y a qué por lo menos levantes un pie para caminar — se cruzó de brazos aún mirándome, dios me mandaste un ángel o un Hater?? Por qué justo ahora estoy viendo la mezcla de ambos, se lo asentí e sonreí leve — lo que mi hermosa chica diga — escuché como se quejo leve haciéndome reír.

— no me puedo enojar contigo Trümper, es que agh, no puedo siento un dolorcito cuando quiero regañarte o algo por el estilo — la mire asombrado y sonreí más.

— será por qué te estás enamorando de mi? — dije lo más sutil y a la vez directo posible, ví como se ponía nerviosa y salió de la habitación — Cada día me sorprendes más Kroes, cada día me gustas más mi hermosa chica.

— será por qué te estás enamorando de mi? — dije lo más sutil y a la vez directo posible, ví como se ponía nerviosa y salió de la habitación — Cada día me sorprendes más Kroes, cada día me gustas más mi hermosa chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✦꒷꒥꒷︶︶꒷︰୨Ojos color cafe ୧︰꒷︶︶꒷꒥꒷✦

Ojos Color Café || 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora