ˏˋ°•*⁀➷ 13 ˏˋ°•*⁀➷
Era casi Año nuevo, eran las 7:00 a.m., me desperté gracias a qué alguien hacia ruido en la cocina, tape mi cara con una almohada evitando escuchar la bulla que era causada por mi hermoso ángel que estoy seguro que está haciendo el desayuno para irnos a la academia, de mala gana me levanté de la cama, me estire e mire a todos lados, mi habitación estaba más ordenada de lo que ya estaba, había un lugar donde ahora es el de Bill, tenía sus cosas y algunos detalles que le he regalado pasando los días, el los conserva como si fueran una joya y eso me hace el hombre más feliz.
Escuché unos pasos, mire la puerta esperando verlo entrar y así fue, a puras duras podía entrar gracias a qué cargaba con la mesita de desayuno, fui hasta donde el, le quite la mesita de sus manos e la dejé en la cama — buenos días mi estrellita — este me miraba sonriendo y con un ligero sonrojo en las mejillas — por qué te despiertas tan temprano amor?? — lo abrace de la cintura atrayendolo a mi y el solo acepto posando sus manos en los hombros — No le puedo hacer el desayuno a mi novio? Por qué eso eres, eres mi novio — dejo un casto beso en mis labios e sonrió aún más — te hice panqueques, no sabía cuántos ibas a querer, pero debes de comer muchos por qué te recuerdo que aún que me allas corrido del hospital, se que el doctor te dijo que comieras más — miro el plato del desayuno, recargue mi barbilla en su hombro e suspiré en su cuello — entonces comerás conmigo y no acepto un no por respuesta — dije cerca de su cuello haciendolo temblar — De acuerdo — soltó e sonreí, acaricie su cintura, deje un beso en su cuello haciendo que el diera un leve brinco — irás conmigo a la academia??.
— Hasta la pregunta ofende cariño se que van a hacer un evento y no pienso perdermelo por nada — rei leve e me separé de el — a ver veremos si el grandioso Bill Kaulitz hace unos panqueques mejores a los míos - tome un cubierto, tome un pedazo de panqueque e lo comí, dios era la gloria en comida, Bill me miraba atento e yo hice una mueca — mmmmm no están tan mal, no superan a los míos la verdad — el se cruzó de brazos e rei — yaya perdón, están demasiado buenos mi estrellita — seguí comiendo y el me acompaño de igual manera comiendo, tardamos alrededor de 20 minutos, terminamos y sin más nos cambiamos, el como siempre tan extravagante y hermoso, con su maquillaje que hace que su rostro sea muy hermoso ( pero lo es más sin el ) yo con mi ropa ya no tan ancha, mi banda en el cabello y mis trenzas, podía sentir una mirada sabía ee quién era a lo que solo hice como si nada terminando de alistarme.
— Dios si no fuera por qué tenemos que ir, ni ganas me darían de salir de este cuarto — reí fuerte, voltee a mirarlo e negué — que hermoso halago — este río e dejo un casto beso en mis labios — Iré a bajo no tardó — camine a la puerta e salí, me sentía tan tranquilo, tan lleno, mi corazón estaba muy feliz y claro tenerlo aqui me hace bien. Baje a la sala, bues que mis cosas y pude escuchar como alguien tocaba el timbre, fui a la puerta e la abrí.
— Diga- — mire al frente y sentí como la presión se me bajaba.
— Hola Tom — sip, era Rens la hermana menor de Doutzen — puedo hablar contigo?? — iba a hablar pero alguien me interrumpió.
— Lo siento querida, el es estos momentos está ocupado, búscalo cuando no tenga su agenda tan apretada — mire a Bill en shock de verdad había dicho eso??.
— Solo quiero darle algo que mi hermana le iba a dar y de verdad espero que a- — mire a Rens confundido, no quería nada de ella, ya no.
— ah mi hombre?? Gracias pero yo le puedo dar todo lo que el quiera — Dicho eso cerró la puerta en la cara de la contraría, lo mire abriendo la boca y este solo sonrió — cierra la boca amor, se te van a meter las moscas — camino a la cocina y yo solo lo seguí.
— que fue eso estrellita?? — dejo los platos en el lavabo e me miro — no es obvio Tommy?? Solo cuido lo mío — me sonrio tan inocentemente que díos, no parecia ser mi novio seguía en shock mirándolo tratando de encontrar una respuesta a lo que pasó anteriormente — ya casi es hora de irnos, así que ve por tus cosas que yo te espero, solo asentí e fui por lo guitarra eran tan extraño y tan nuevo para mi, ver esta faceta de mi ahora novio, me gustaba?? Si absolutamente, Me gustó cuando dijo "Mi hombre"?? También, viniendo de su boca y con esa hermosa voz me hizo querer besarlo ahí mismo. Nos apuramos y nos encaminamos a la academia, en todo el camino hablamos de hacer una canción para distraernos un rato, todos nos miraban tomados de la mano, muchos pensaban que Bill era chica y se acercaban para hablarle pero al verlo mejor se quedaban perplejos cuando veían que era un chico y además era Bill Kaulitz y de igual manera yo era Tom Kaulitz, no quedó de otra más que correr lo poco que quedaba de camino a dónde eh trabajado durante casi 4 meses.
<<Tal vez en otra vida tus ojos me mirarian desde un inicio a mi... Y tal vez esa vida sea esta>>
✦꒷꒥꒷︶︶꒷︰୨Ojos color cafe ୧︰꒷︶︶꒷꒥꒷✦
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Café || 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂
FanfictionQuisiera ser el, para poder pasar todos mis días a tu lado, quisiera que esos lindos y hermosos ojos color café me mirarán a mi... - Tom, Tom!!...Tranquilo solo fue una pesadilla - © Historia 100% original