What If?

306 21 2
                                    

               ˏˋ°•*⁀➷  23  ˏˋ°•*⁀➷ 

« I am down for something come pick me up in your car don't let me down for nothing i wanna know who you are

And if you don't fell something i want a piece of your heart come, let's just not do anything give me a piece of the stars

We're high as fuck, nowhere to be no second chance in this galaxy it could be you, it could be me so let us be
You and I »

What if I would love you till the end?
You would never be alone again
What if I would love you till the end? (What if? What if?)
You would never be alone again

(What if, what if baby?)

POV BILL AGAIN

Estos momentos de nervios y tensión de acabaron cuando ví como Tom comenzó a comer, hice lo mismo mientras pensaba que canción tocar para mí clase de hoy... AH SE ME OLVIDABA! Después de el pequeño incidente con Doutzen en el hospital, mi padrastro le prohibió la entraba absoluta y con ello su trabajo, obviamente ella hizo su gritadero de rubia oxigenada pero a todos les resto importancia. Después me pidió de si podía ser el nuevo maestro de piano y yo sin pensarlo dos veces acepte haaaasta que caí en cuenta que yo no soy muy bueno con ese enorme instrumento pero como obra de dios Tom escucho todo y se puso como candidato a ayudarme a acostumbrarme a mis clases, nuestro padre asintió y se fue feliz, por mi lado me estaba muriendo de la vergüenza ya que no sabía cómo decirle a Tom que yo no sé cómo carajos tocar demasiado bien el piano! Pero parece que leyó todo a través de mis ojos y solo sonrió.

— no te preocupes, yo te ayudaré a con las clases y también te daré clases a ti, hablaré con nuestro padrastro para poder juntar las clases y no tengas tanta presión — tomo mis mejillas con delicadeza como si me fuera a lastimar y termino depositando un casto beso en mis labios, esto era el paraíso, con tan solo un pequeño beso mi cuerpo chispaba de felicidad pero está felicidad tuvo que esperar ya que los alumnos comenzaron a llegar y mientras nosotros andábamos muy acaramelados ellos solo se burlaban con un ligero "uuuh" ambos comenzamos a reír y nos separamos, el les dijo que esperarán que ahora venia, salió del salón y las preguntas salieron.

— El profesor Tom ya lo recuerda? — dijo una niña — no le ha hecho el feo el profesor? — hablo Marcus, acaricie su cabello sonriendo y solo negué — si le hace algo nosotros lo defenderemos a usted Bill — rei leve e los mire — todavía no me recuerda, el sigue siendo el mismo chico amoroso y se que ustedes le golpearan si me llega a hacer algo así que no se preocupen — la puerta fue abierta y todos volteamos y como fue, Tom dejo pasar a los niños que ahora sería mis alumnos — pasen niños, este será su nuevo salón y ellos serán sus nuevos compañeros — me miró y sonrió — y el será su nuevo maestro de piano — saludé a los niños con la mano y ellos sonrieron — vamos Billy no seas tímido — rei más y me acerque — un gusto a todos soy Bill Trümper y seré su profesor de piano junto con el Profesor Kaulitz — el me miró sorprendido y quise reír más pero una niña jalo levemente de mi camisa, la mire — que pasa linda? — ella sonrió y solo me abrazo, correspondi al abrazo y solo dirigí mi mirada a mi novio y este solo sonrió con amor.

Llevaba al rededor de 5 días enseñando a tocar el piano y de igual manera Tom me enseñaba a saber tocar diferentes melodías, mire como todos nuestros alumnos miraban con asombro a mi novio, como el sonreía al ver cómo lo admiraban, como sus ojos se encontraban con los míos y su brillo cada vez aumentaba.

Pero... En mi mente solo llegaba la pregunta "que pasa si?' que pasa si Tom no vuelve a recordarme?? Que pasa si al final todo termina? Comenzó como un sueño y en cualquier momento puede volverse una horrible pesadilla, no, no quiero! No quiero que el me olvide! No quiero acabar así! No, otra vez no, no, no!...

— Amor! — ese grito hizo que reaccionara estaba siendo abrazado fuertemente, pude sentir mis mejillas ser mojadas por las lágrimas, mis ligeros sollozos saliendo de mis labios, mis ojos nublandose, mi respiración entrecortandose y mi pecho siendo oprimido, carajo! Volví a llorar por pensar en lo peor, lo mire y el claramente estaba muy preocupado yo solo quería abofetearme por llorar por semejante estupidez, quería colgarme solo por hacerlo preocuparse por mi, me sentí pésimo, lo abrace fuerte me y suspiré — todo bien? — sentí sus caricias en mi cabello, cerré los ojos y me relaje, escondí mi rostro entes su hombro e cuello y acaricie su espalda — algún día dejaras de amarme?? — dije — que cosas dices Billy?? — lo mire — algún día dejaras de sentir ese amor que sientes por mi?? — mis ojos comenzaron a aguarse, hice un puchero y el tomo mi rostro entre sus manos — nada ni nadie cambiará mi decisión en enamorarte, sea como sea, es contigo con el que me siento en paz, con el que puedo ser yo mismo, eres tu, tu y solamente tu, no hay nadie más en mi camino, yo te ya ti Bill Kaulitz Trümper y siempre lo haré, no se cuántas veces pueda llegar a perder la memoria pero ten por seguro que en cada una de esas veces voy a querer estar contigo ok? No dejes que esos malos pensamientos te invadan, eres el ser más puro y hermoso que he visto, eres la persona más preciosa y encantadora de este mundo, eres mi complemento, eres mi todo, hoy puede que seas mi novio, pero te prometo que muy pronto serás mi esposo, tendremos unos hermosos hijos y viviremos felices, si?? Te amo Mi estrellita!...

Finalizamos en un beso y después de ahí nuestra mañana fue grandiosa claro, ahora solo toca esperar al gran reencuentro de nuestra banda pero eso será en otro momento... Ahora solo queda esperar o hasta que el autor se le hinchen las ganas de hacerlo, pero muy pronto tendremos nuestro final feliz, después de la tormenta siempre viene la claridad.

✦꒷꒥꒷︶︶꒷︰୨Ojos color cafe ୧︰꒷︶︶꒷꒥꒷✦

Hiiii aquí está el capítulo 23 y ya solo falta 8 capítulos más!! De verdad muchas gracias a todos por leer esta bonita historia y muchas gracias por apoyarme en tik tok, de verdad muchas, muchas gracias, también les vengo a avisar que estoy haciendo otra historia y se titula "secretos del placer" espero que también le den apoyo como a esta sin más que decir hasta acá el comunicado, los quiere su amigo y fiel fan del Toll, Torg y Biorg Nil Kaulitz/Listing 🚬🦔✨

Ojos Color Café || 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora