ˏˋ°•*⁀➷ 22 ˏˋ°•*⁀➷
Tell me how you closed the door knowin' nobody could love you more tellin' all your friends that this love is just made for bleedin' hung up underwater but still keep on tryin' to breath in and you waited on the rain
Through tears my heart is caged
And we fall through fate
But we rise and rise againAnd I run, run, run, run, run
And I run, run, run, run, run
I run, run, run, run, run i just run run run our lust for fightin' tied up in silencePov Bill
Era otro día, 15 de enero para ser más exactos, me desperté y trate de moverme más fue inútil ya que era aprisionado por un cuerpo desnudo siendo que cubría así el mío, una cabeza ocupando mi pecho como almohada, su hermoso rostro dormido gracias a Morfeo, ambos cubiertos por las grandes sábanas de nuestra cama, acaricie su cabello sutilmente para no despertarlo, mire como abrazaba mi cintura, como si fuera a irme de su lado, con delicadeza quite su mano, su cabeza y me levanté, recogí algunas cosas tiradas incluyendo nuestra ropa y la acomode en un sillón, tome su camisa y como siempre me la puse. Ví como se removía buscándome en la cama hasta que se quejo, no pude evitar reír y sin más camine a la puerta — quédateeee~ — se quejo como niño pequeño, sonreí y regrese a su lado — debo ir a hacer el desayuno amor — me senté en la orilla de la cama y nuevamente mi cintura fue aprisionada por sus brazos a lo que reí más — veo que tienes una pequeña gran obsesión con mi cintura no crees?? — el solo sonrió y cerró los ojos — me gusta mucho, es muy suave y apretable y muy pequeña — negué levemente y acaricie su cabello — por cierto buenos días mi Tommy — el se acurrucó más a mi pierna y restregó su mejilla en esta— buenos días mi estrellita —.
Sonreí y me estire — quieres levantarte?? — lo seguí mirando y el escondio su rostro — quiero dormirrr! — era cierto, en las dos últimas semanas después de que el salió del hospital lo hemos traído de un lugar a otro de arriba a abajo y no a descansado, era normal que tuviera sueño y estuviera cansado, aclaro que el también se divertía pero también era muy cansado — de acuerdo entonces quédate acostado — el asintió y como arte de magia me jalo a la cama ocupandome como un oso de peluche, muchos dirán "ay que linda pareja" claro que lo somos pero tengan en mente que hace aproximadamente 10 horas me estaba dando un chingo de consejos, que si, me gustó pero ahora verlo como un niño berrinchudo que solo quiere estar en las faldas de su mamá me cortan los circuitos! Es simplemente perfecto y más si se que solo tiene ojos para mí,mire su rostro una vez más y sin pensar ni un segundo le di un corto beso a lo que rio — eres tan tierno — dijo — y tú eres un caníbal! Mira como me dejaste! — reniegue en un chillido a lo que el río más — pero si pedías por más y dime, quien soy yo para no obedecer — mi rostro enrojeció y yo solo le di leves golpes en la cabeza — no digas eso! T-tu me sedujiste! Yo solo soy una pobre víctima de un enorme caníbal!! — el se soltó a reí como nunca mientras que yo solo me cruzaba de brazos — no es gracioso! — se calmo y me miró — eres tan encantador — sonreí leve — lo se — el frunció el ceño — y un poquito narcisista también — rodee los ojos y lo abrace fuertemente a lo que el se quejo levemente — bueno ahora sí debo ir a hacer el desayuno — como pude me safe de su agarre y casi cayendome salí de ahí — Bill!!! — escuché sus lloriqueo y solo suspiré sonriendo, baje a la cocina y comencé a buscar algunas cosas para el desayuno.
Después de unos 15 minutos haciendo la comida, fui abrazado fuertemente a lo que sonreí y el solo oculto su rostro entre mi cuello y hombro, solo tenía la parte posterior de su ropa y no reprochó a que tenía su camisa y después hablo — buenos días amor — lo dijo en un tono tan ronco que sentí mi cuerpo derretirse en ese mismo instante, dejo un beso en mi hombro y sonrió — que hiciste de desayunar amor?? — miro todo curioso y yo solo sonreí con ternura — hice hoy cakes y fruta picada — lo mire de reojo y el seguia mirando todo — sigo teniendo sueño eh — sonreí — lo se y perdón por eso Tommy yo también tengo la culpa de que te agarran de juguete chillón y te jalonearan para todo lados — rio por lo último y solo depósito un beso en mi mejilla — yo también te amo — se separó de mi y lo mire — te ayudo en algo?? — asentí — solo lleva los platos a la barra por favor — obedeció y llevo los platos a la barra, tarde como unos 5 minutos en terminar, lleve los hot cakes y después la fruta. Le servi unos cuantos y solo ví como no apartaba la mirada de mi provocando que me pusiera nervioso, baje la mirada y seguí con lo mío — que pasa Billy?? — escuché como lo dijo en un tono ronco mezclado con meloso — no...no es nada Tommy — dije sin mirarlo y este sonrió — entonces por qué no me miras?? — pude sentí como su mirada se hacía más neutra y mis nervios se iban incrementando más, como ensanchaba su sonrisa y como recargaba su barbilla entre sus manos, era tan obvio el por qué de mi actitud pero como siempre el quería que yo le dijera — Ay! Tom! Apuremonos a desayunar para ir a la academia! — lo mire a los ojos y el solo sonrió, eso causaba Tom Kaulitz en mi, Un revoltijo de emociones que todas llevan a los nervios, que cualquier cosa que haga siempre me va a tener enamorado, cualquier tono que ocupe me derretirá y cualquier acción o detalle me hará saber lo importante que soy para el... Sin duda el me está enamorando pase lo que pase.

✦꒷꒥꒷︶︶꒷︰୨Ojos color cafe ୧︰꒷︶︶꒷꒥꒷✦
Hi:3 jsjsjsjsj bueno aquí está el capítulo 22 después de 5 días perdón por eso, pero de verdad gracias por recordarme que les gusta esta bella historia, y gracias a mi amiga Ady por animarme a qué un día llegarán a hacer un edit con mi historia, sinas hasta aquí el comunicado de su fiel amigo y fan del toll, torg y biorg NilListing ✨🚬
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Café || 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂
FanficQuisiera ser el, para poder pasar todos mis días a tu lado, quisiera que esos lindos y hermosos ojos color café me mirarán a mi... - Tom, Tom!!...Tranquilo solo fue una pesadilla - © Historia 100% original