ˏˋ°•*⁀➷ 6 ˏˋ°•*⁀➷
Paso el tiempo, las lleve a su casa, las ayude a guardar sus bolsas, Rens se despidió demasiado raro y entro a su casa, mire a mi hermosa chica y está tomo mi mano, me puse nervioso pero trate de calmarme
— muchas gracias por acompañarnos y ayudarnos Tom — sonrió, si su sonrisa es una droga, de verdad me he vuelto adicto a ella, me hace que me emocioné a no más poder, que quiera verla todo el tiempo y poder crearla.
— No me agradezcas, lo hice de corazón — si, de corazón, ese está latiendo más rápido que flash, que si no fuera por mi pecho, saldría disparado hacia ella.
Sonrío más e me dió un beso en la mejilla — nos vemos mañana, no llegues tarde de acuerdo?? — sus ojos eran dos hermosas estrellas que me encantan mirar.
— Prometo llegar temprano — espere a que ella entrara, mire por última vez sus ojos hasta que la puerta color vino de su casa tapo por completo su presencia, retome mi camino a casa, mire mi reloj, no era tan tarde así que podría mirar algo en la televisión o tan solo comería algo, no podía dejar de pensar en mis hermosas estrellas, muchos diran que ya es obsesión, pero apenas la llevo conociendo dos semanas, es la segunda vez que siento cosas mucho muy diferentes por alguien.... La primera fue Bill, la verdad, no sabía el por qué me enamore de el, será por su carisma?, Por su forma de tratar? Por sus lindos ojos color café? Por su hermosa sonrisa que hacía darme escalofríos de amor? No sé la verdad, pero el solo se quedará como un amor no correspondido, verdad??.
Era otro día más 7:30 de la mañana y yo sigo sin poder dormir, tal vez sea por no acostumbrarme a el cambio de vida no lo sé, miraba los rayos del sol entrar por la ventana, tenía tanta pereza de levantarme pero está se fue al recordar la promesa que le hice a mi hermosa chica, con flojera me levanté mire mi reloj de mesa y aproximadamente faltaba una hora para que las clases empezaran, de mala gana baje a la cocina a hacer algo de desayunar, encendí la televisión y fue mala idea hacerlo.
<<Han pasado casi tres semanas desde el guitarrista de la famosa banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz no ha vuelto, sus fans lo extrañan y también sus amigos, recuerden cualquier persona que lo haya visto por favor llamen a el número que saldrá en su...>>
Apague la televisión, estaba sudando frío me sentía demasiado agitado y raro, empecé a sentirme mal, mi pecho cada vez se oprimía más y más, ahora que haré? Que pasaría si ahora todos me mirarían? Debería cambiar mi nombre? Mi estiló de ropa? Y no, ni de cojones corto mi pelo, tengo tanto miedo a perder la nueva vida que estoy empezando, bonita y tranquila, tengo miedo de perderla a ella, tengo miedo de volver a ser el Tom de antes, tengo miedo de volver a mirar esos ojos cafés que amo y me dañan mi corazón.
✦꒷꒥꒷︶︶꒷︰୨Ojos color cafe ୧︰꒷︶︶꒷꒥꒷✦
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Café || 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂
Fiksi PenggemarQuisiera ser el, para poder pasar todos mis días a tu lado, quisiera que esos lindos y hermosos ojos color café me mirarán a mi... - Tom, Tom!!...Tranquilo solo fue una pesadilla - © Historia 100% original