ˏˋ°•*⁀➷ 10 ˏˋ°•*⁀➷
Mis padres adoraban a Doutzen y claro, ella es tan perfecta y si, aún que muchos digan que tenga desperfectos para mi todo es perfecto y más si viene de ella, era casi finales de diciembre, las fiestas estaban cerca y claro, aquí me vez arreglando mi casa solo por qué mi hermosa chica quiso, yo estaba trayendo algunas cajas que mi mamá me había dado para decorar la pequeña gran casa, si era demasiado grande, mi extravagancia de tener cosas grandes siempre está presente, en todos lados estaba decorado con luces, esferas y más decoraciones navideñas, mi hermosa estaba decorando el pino en lo que yo sacaba las cosas de las cajas.
- Bonito, puedes ayudarme con las esferas - me miró sonriendo, era un ángel, de verdad que lo era, es tan hermosa, me levanté para así ayudarle a colgar las esferas en el lado más alejado de el pino - listo - la mire e sonreí con cuidado la abrace de la cintura y ella sonrió más - no puedo creer que ya hayan pasado casi 3 meses desde que te conocí, me has ayudado bastante, en la academia, en mi salud hasta en mi casa! Me has dado la alegría y la calidez que necesitaba, me has enamorado de una manera impresionante que ni yo mismo sabría explicar - junte mi frente con la de ella - para muchos sería exagerado todo lo que digo, pero es lo que yo siento, eres la persona que más me hace feliz en este mundo, si fuera por mi, en todos los mundos donde existieramos, siempre te buscaría, en todas las vidas que tenga, siempre te voy a elegir -.
<<Ay Tom, tan joven y tan estúpido diría Andreas, pensar que eran vísperas de navidad y llevarme el peor regalo puede ser un desastre, pero no me adelantaré, mejor sigamos felices, bueno aún que al final lo soy...>>
Ella,me sonrió, me abrazo fuertemente y me dió un pequeño pero muy lindo beso en mis labios, estoy tan enamorado de ella, me miro con esos ojos celestes e sonrio.
- Eres el mejor, bonito - puse sus manos en mis mejillas e acaricio estas, yo solo pude cerrar los ojos de tanta calma que ella me daba - nos debemos apurar bonito, tus padre llegaran en cualquier momento y nosotros ni nos hemos cambiado - asenti levemente sin tomarla mucha importancia ya que yo seguia en mi mundo de "amo a mi hermosa chica", cada uno se fue a su habitacion, ahora mi vestimenta era muy diferente, comence a vestirme con ropa de mi talla... algunos dias y hoy era unos de esos, deje de ocupar gorras y solo deje las bandas, si aun tenia mis trenzas y esas por nada del mundo iba a quitar, mi ropa era simple mas no taaaaan normal, tan solo consistia en unos pantalones no tan anchos, aproximadamente 3 tallasmenos a los que ocupaba, una camisa de manga larga negra y unos vans, sali despues de unos 15 minutos, Doutzen todavina no asi que fui a sala a limpiar el desastre que dejamos, recogi oda las cajas y empaques, los guarde en su respectivo lugar y fui a acomodar la mesa, puse los platos, los cubiertos y la comida.
- Tom ya saliste?? - escuche desde las escaleras, estaba tan atareado en la cocina que no vi cuando ella llego hasta donde yo estaba.
- Si, estoy aqui - voltee y mire que estaba frente mio, portaba un lindo vestido color vino, su cabello arreglado, su rostro ligeramente retocado con maquillaje... si antes era un angel ahora es una diosa, casi tiro las cosas que tenia en mis manos pero ella me las quito para prevenir eso.
- E-estas muy hermosa - bravo Tom tu y tu tartamudes estúpida, nisiquiera queria parpadear, ella rio ante mi comportamiento e me abrazo.
- Tu tambien estas muy guapo, y ni se diga de esa camisa, te queda muy bien, a quien tratas de impresionar eh?? - entrecerro los ojos mirandome, rei bajo e negué.
- A la única que quiero impresionar es a ti mi hermosa chica - un hermoso sonrojo adorno sus mejillas, sonreí al conseguir lo que queria, deje un beso en su mejilla e me separe para terminar de acomodar todo, al cabo de unos minutos mis padres llegaron los recibimos con un abrazo y un "feliz navidad" me sentia raro, como que estaba aquí y a la vez estaba en modo automatico, la razón? es que este seria la primera navidad que no paso con mi ex banda y sin Bill... Ví como mis padres platicaban con mi novia más yo no emitia ni un sonido solo estaba ahi parado, como si hubieran separado mi cuerpo de mi alma.
- Todo bien Tom? - Mi padrastro me hablo y yo solo asentí con una sonrisa "tratando" de "disimular" mi comportamiento, fuimos hasta cocina, comenzamos a cenar y todo eso, sus voces se escuchaban tan lejos, lo único que escuchaba cerca eran sollozos, sollozos que reconoci al instante haciendome reaccionar.
- Hijo estas bien?, estas un poco raro - ahora fue mi mamá la que pregunto, los tres me miraban confundidos y claro estaba tan perdido que nisiquiera habia probado mi cena.
- Eh? ah, si estoy bien, solo estaba recordando una cancion que voy a enseñarles a mis alumnos - sonreí e comence a comer, por que esos sollozos? por que estoy tan perdido, sentía como mis brazos comenzaban a picar queriendo algo, mi cuerpo se sentia tan raro, queria correr a donde? no se, mi corazón comenzaba a acelerarse quería saber el por que y lo supe después de unos momentos... Bill, eso era, eso pedia mi cuerpo, me pedia ir a abrazarlo, tenerlo entre mis brazos y no soltarlo, eran sus sollozos y sabia que era el causante de ellos, mas bien quien era el causante y nada mas y nada menos que yo, mi cuerpo reaccionaba a sus sollozos, mi cuerpo se puso en modo automatico por el, todo mi ser estaba a sus pies y yo evitaba eso, regrese a mi ahora y seguian platicando como si no les importara, mire mi plato y estaba vacio escuche el timbre sonar y me levante.
- Ire yo no se preocupen - camine a la puerta, abri esta y no vi a nadie solo se encontraba un sobre en el suelo, lo levante y con letra grande decia "necesitas ver esto", lo abri, saque unas fotos y una usb, mire las fotos y sentí un balde de agua fría caer sobre mi cabeza, era Doutzen abrazada de alguien, besando a esa persona incluso riendo con ella, mire a adentro de mi casa y ella volteo a miarme, me sonrió y volvio a hablar con mis padres, podría ser ella de joven o seria otra chica pero mis excusas se fueron al demonio cuando ví que ella llevaba una de mis tantas banda de cabello, busque mas cosas en el sobre y nada, mire al reverso de las fotos y en una decia "Biersack y Kroes no son lo que crees perdón por hacerlo este dia, pero debian saber la verdad antes de que ellos los lastimaran" reconoci esa letra y quede atónito... Era la letra de Gustav, el no me haría una broma de tan mal gusto, mas bien el dice las cosas como son y me esta dando miedo decir que esto es real, guarde todo en el sobre y lo escondi entre mi ropa.
- Todo bien? - me pregunto Doutzen levantándose para venís hacia mi y yo solo asentí.
- No era nadie no te preocupes, necesito ir al baño ahora regreso - ella asintió y casi corriendo fui a mi habitación, tome mi laptop la encendi lo mas rapido que pude saque el usb e la incerte rapidamente, espere unos minutos y al cargar ví que tenia demasiadas cosas, muchas fotos, videos hasta conversaciones, todas de Doutzen con.... ANDY?! Era otro cantante que conocimos en una fiesta solo hablamos de muy pocas cosas pero con los que mas se llevo fue con Bill y Gerog, comence a leer todo, ver todo, me sentia como un completo idiota el habia planeado todo, desde separarme de Bill hasta que Kroes fuera buena conmigo, mis manos temblaban, mis ojos picaban por las lagrimar acumuladas, fui tan ingenuo, ellos se reian en mi cara, me humillaron por segunda vez me sentia tan enojado, me levante, limpie mis lagrimas e trate de calmarme, ahora entiendo los sollozos de MI BILL ahora entiendo el por que la preocupacion de Doutzen, CON UN CARAJO AHORA ENTIENDO TODO! SOY UN COMPLETO IMBECIL POR NO VER LAS INTENCIONES DE ELLOS, mire le hora casi media noche, guarde todo y salí, baje e me quede helado al ver a Georg, Gustav y... a mi Bill, sus hermosos ojos estaban hinchados pero trataba de ocultarlo bajo tanto maquilaje y mis ojos parecían salirse de sus órbitas cuando ví entrando a Andy como si nada a mi casa, vi como le daba una ligera mirada a Doutzen y sonreia por lo bajo, empuñe mis manos e aprete estás, vi como todos saludaban a mis padres, mi mamá abrazo fuertemente a Bill y este correspondio de la misma forma, Georg vino hasta mi y se podia ver una cara de tristeza.
- necesitamos hablar contigo... -
✦꒷꒥꒷︶︶꒷︰୨Ojos color cafe ୧︰꒷︶︶꒷꒥꒷✦
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Café || 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂
FanfictionQuisiera ser el, para poder pasar todos mis días a tu lado, quisiera que esos lindos y hermosos ojos color café me mirarán a mi... - Tom, Tom!!...Tranquilo solo fue una pesadilla - © Historia 100% original