Humanoid

522 42 1
                                    

ˏˋ°•*⁀➷ 16 ˏˋ°•*⁀➷

<< Dame la vida dame aire mi corazón late pero no me importa cazo mi sombra pero es demasiado rápido dame más, dame más no puedo conseguir suficiente. Soy humanoide (Oh Whoa oh) >>

Tom! Deja de dormir que tus alumnos ya llegaron!! - mi cuerpo se paralizó y solo pude mirar a Bill que me miraba con una cara de haber visto algo realmente aterrador. - A-ah ya voy! Deja limpio este chiquero - en un pestañear nos separamos y comenzamos a cambiar, sabía que el estaba avergonzado y nervioso y yo? Pues yo estaba lo doble que el pero sabía que valía la pena cada maldito segundo que tuve, solo había puesto mi pantalón junto con mi ropa interior para así arreglar todo y pasarle una que otra prenda a mi novio más este no me dirigía la mirada haciendome sonreír.

- Oh vamos Billy tan avergonzado estás? - volteo a verme con cara de pocos amigos sin más solo reí - Ay cállate Tom y apresúrate que tus alumnos deben tener su clase - termino de cambiarse para así comenzar a ayudar a levantar algunas cosas mientras yo buscaba como loco mi camisa, parecía loco alzando, bajando, y quitando muchas cosas que hasta por un momento pensé que se la habia tragado la tierra - oye amo- - Alce mirada para preguntarle si había visto mi camisa y vaya sorpresa que la tierra que se la trago tiene lindo cuerpo y hasta nombre ya que andaba muy campante ocupando la - Oh jaja y yo que me voy a poner?? - me miró y yo solo cruce los brazos - Tu sudadera claro - respondió y también me sonrió para así volver a su labor, refunfuñe de mala gana, tome mi sudadera e me la puse, sin más seguimos y al cabo de unos 5 minutos abrí la puerta y literalmente entro una manada de niños, estos no son mis alumnos en lo absoluto... Bueno yo que recuerde no eran así, volviendo al tema mi papá carraspeo su garganta e yo lo mire avergonzado - perdón papá es que nos quedamos dormidos y no tuvimos tiempo para levantar las cosas - baje la mirada y Gordon entrecerró los ojos, solo negó e dirigió su mirada a Bill y este estaba siendo acorralado por todos los niños preguntandole muchas cosas y el solo respondía todo en un tono muy entusiasmado - No te preocupes Tom pero recuerda que la puerta debe estar abierta por cualquier cosa que pase de acuerdo? - solo asentí y sin más cerré la puerta - bueno días niños - y fui respondido con un "Buenos días profesor Kaulitz" - bien hoy ensayaremos la canción que estaba pendiente - los mire esperando respuesta alguna.

- Maestro Tom, por qué no nos dijo que tenía novio? - hablo un niño de unos 10 años si mal lo recuerdo se llamaba Marcos y pues era el más pequeño y el más amable de todos - pues por qué, por quéeeee... Ay! Mejor no pregunten y vamos a ensayar - hice un ligero berrinche a lo que todos rieron incluído mi tan preciosa estrella de ojos cafés que me volvían loquito. En el poco tiempo que he estado centrado en mi mismo me di cuenta que el amor te pega dónde más te duele, te hace sentir mil emociones a la vez hasta el punto de querer vomitar, esas mariposas que se crean con tan solo ver a esa persona, es raro?? No, en mi caso no ya que este amor que siento fue retenido durante mucho tiempo, un amor tan puro y casto que nadie ha sentido ni vivido. Me siento tan lleno y pleno en todos los sentidos, mis energías vuelven cada vez que lo tengo cerca aún que a veces aún que esté el siento como una cosa me golpea y me avisa que va a pasar algo muy horrible en mi más sin embargo aún no descifro que es... Volviendo a la realidad, fui a por mi guitarra, la saqué de su estuche e regrese con ellos - bien chicos la canción que estaremos ensayando se llama In Your Shadow I Can Shine - todos asintieron y fueron a buscar sus cosas, era una canción que yo mismo había compuesto, que sea el guitarrista no significa que no sepa componer canciones.... Osea no sé taaaaanto pero a mí me gusto crear lo que yo sentí cuando se formó la banda, me senté en mi silla esperando a los niños mientras que unos ojitos alegres me miraban esperando a que comenzaramos, al rededor de unos tres minutos todos estábamos listos - bien, Loid ayudame a cantar... - un chico de aproximadamente 14 años asintió y sin más empezamos la canción.

Ojos Color Café || 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora