Just A Moment

395 34 13
                                    

ˏˋ°•*⁀➷ 21 ˏˋ°•*⁀➷

«Son las 5am y todo lo que necesito es este momento la vida puede ser tan simple cuando lo dejamos mi casa, tu mano en la mía cigarrillos, ellos queman mis defensas aguantando, espero que nunca termine pero sé que te irás a tiempo

Es solo un momento, pero te sostendré hasta el final es solo un momento, pero estaré aquí cuando termine»

Pov Tom

Me separé ligeramente del abrazo sin dejar de mirarlo sus ojos en ningún momento dejaron de brillar, escuché como Doutzen carraspeaba por lo que volteamos a verla - Tu que mierda haces aquí? - dijo el chico con cierto enojo en sus palabras - no es obvio? Vengo a cuidar de mi novio - dijo con una sonrisa que en verdad me dió miedo - deja de ser hipócrita! Tom no es tu novio, ya no más! Puede que el no recuerde lo que pasó anteriormente pero todos los que estamos en esta habitación si - de un momento a otro ella camino hasta el y le dió una bofetada alarmando a Gus y a Georg - Que carajos te pasa Kroes! - grito el chico de lentes mientras que Listing miraba si el chico de cabellos negros estaba bien, este levanto la mirada y en ella se podía ver desprecio bajando por sus mejillas echas lágrimas - Eres de lo peor Doutzen... Te aprovechas de que Tom no me recuerda para volver a enredarlo en tus malditas telarañas, solo eres una fácil, así como lo fuiste para andar de arrastrada con Black! - en ese momento entro un chico de cabellera blanca, se veía algo asustado - Bill el doctor dijo que por favor sin gritos ya que Tom está descansando - Bill, con que así se llama... Lindo nombre, el rubio dirigió su mirada a todos, los miro raro al ver a todo alterados - paso algo?? - Bill nego - no Andreas no pasó nada - este asintió y le miro - Oh! Tom! Despertaste! Y muy probablemente te preguntés quien cojones soy yo cierto? No te preocupes verás que saliendo de aquí todos te ayudaremos a recordar y principalmente Bill - me sonrió tan amablemente y yo solo sonreí - si no creo que que sea buena idea - dijo Doutzen mirando a Andreas y con eso escuché un crujido proviniendo de Bill, eran sus manos siendo tronadas- Ya me tienes harto! Crees que puedes decidir por Tom?! Eres un sinvergüenza que solo busca atención! - ella soltó una risa - vaya mira quién habla... Eres un maldito asqueroso, el que le hace daño a Tom eres tu! Y yo soy la única que puede arreglar eso - Kroes quedó frente a el - eres un despreciable raro, quieres arrastrar a Tom contigo en eso pero yo no lo permitiré, nada ni nadie cambiará lo que eres Kaulitz - y con eso Bill estallo, la tomo del cabello tirando de este haciendo que la rubia cayera al suelo seguido de ser arrastrada hasta afuera.

Pov Omnisciente

Bill saco a Doutzen de la habitación azotandola en una pared mientras que ella solo podía gritar por ayuda, los padres de los gemelos llegaron y presenciaron lo sucedido pero aún así no se inmutaron a separarlos siendo seguidos por el personal y demas gente.

Eres una perra arrastrada! Solo busca llamar la atención por tu maldito y asqueroso carácter de mierda! Tom es mío maldita loca! - dijo el pelinegro tirando la al suelo, se subió encima de ella y comenzó a bofetearla - No soy un maldito asqueroso ni un raro como tú! - Andreas salió tratando de separar al menor de la más baja pero fue inútil - vamos Billy ya suéltala! - este nego - ya fiera! Está muy lastimada! - Bill volvió a negar - ella cree que no se para que quiere estar con el! Solo por un maldito beneficio es una maldita rubia oxigenada!! Una descerebrada! Qué no le importo un carajo los sentimientos de Tom, prefirió fingir amarlo solo para hacerlo sufrir! Eres una rata al igual que Biersack, por su culpa el no me recuerda ni recuerda a nuestros padres! Por su culpa el está en este hospital!! - grito sin detenerse para que ella pudiera respirar, sus manos estaban completamente rojas al igual que la cara de la rubia - Andreas se armó de fuerza sacada de los huevos y como pudo separó a Bill, cargando lo y llevándolo a la habitación de nuevo.

Ojos Color Café || 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora