ˏˋ°•*⁀➷ 25 ˏˋ°•*⁀➷
I like you simple
I like the way you walk
You liked me simple
You fell for the way I talkYou're making me high
I didn't know it wasn't meant to last
I turn the lights down
Heart can fall out of loveOut of love, out of love, out of love
Out of love, out of love
Nothing's gonna heal it
Out of love, out of love, out of love
Out of love, out of loveBut I can't let you go
Put your heart on repeat
Remember love, remember me
And I can't let you go
Put your heart on repeat
Remember us
Remember meFalling in and out of love is a part of us
I keep hanging on to secret promises
You broke me apart like shattered glass
Our love is gross
But I'm covered in gold, gold, gold, gold
But I'm covered in gold, gold, gold
Covered in gold
It should be easy
Guess I never figured you out
It's not easy
Finding love in the applauseAm I gonna be healed?
When I rip apart the history
When you forgot us
You destroyed the rest of love in meOut of love, out of love, out of love
Out of love, out of love
Nothing's gonna heal it
Out of love, out of love, out of love
Out of love, out of loveBut I can't let you go
Put your heart on repeat
Remember love, remember me
And I can't let you go
Put your heart on repeat
Remember us
Remember meFalling in and out of love is a part of us
I keep hanging on to secret promises
You broke me apart like shattered glass
Our love is gross
But I'm covered in gold
But I'm covered in gold, gold, gold, goldCause we're loving, loving, loving ah hey
Cause we're loving, loving, loving
Loving, loving, loving ah hey
Cause we're loving, loving, loving ah heyFalling in and out of love is a part of us
I keep hanging on to secret promises
You broke me apart like shattered glass
Our love is gross
But I'm covered in gold, gold, gold
But I'm covered in gold, gold, gold, goldBut I can't let you go
Put your heart on repeat
Remember us, remember meFalling in and out of love is a part of us
I keep hanging on to secret promises
You broke me apart like shattered glass
Our love is gross
But I'm covered in gold, gold, gold
But I'm covered in gold, gold, gold, gold
I'm covered in goldPov Tom
En un susto me desperté, mi cuerpo temblaba al igual que era llenado por una capa de sudor, mi vista estaba nublada y mi memoria había regresado, mire a mi alrededor, todo era tan diferente, ya no era el mismo de antes, ahora tenía una barba, el cabello sin trenzar, partes de mi cuerpo siendo decoradas por tinta, era alguien diferente, que de alguna forma fue la mejor de mis etapas, mis ojos viajaron a toda la habitación, me sorprendí al ver que ya no era nada de lo que era antes, los colores de mármol abarcaban todo, los sillones y las cosas eran extravagante y muy bonitas, mis ojos estaban encantados y quedaron aún más al terminar reposando mi vista en una silueta a mi lado izquierdo, un cuerpo curvulento, con una cabellera rubia era lo único que podía ver, su espalda era algo ancha pero mis pensamientos solo llegaron a algo "todo fue un sueño" todo fue un maldito sueño de mierda, me sentía tan herido, tan mal, mi cabeza solo decía que esa chica estaba conmigo como las demás, comenzó a faltarme el aire, mis ojos se iban aguando más, mi corazón cada vez se hacía más pequeño, me comencé a hiperventilar, sentí casi un desmayo, toque el hombro de esa persona tratando de buscar respuestas pero si voz me dejó atónito - Tom déjame dormir - ese tono de voz, esa manera en que dice mi nombre, era el, mi amor, mi alma y mi hermano, era el! Trate de mover su hombro pero nada, mi corazón cada ves palpitaba y se achicaba, sentía que podría estallar en cualquier momento así que grite - Bill! - este de inmediato volteo a verme, podría apostar lo cuán pálido que estaba, ya que al verme la expresión de sus ojos cambio de un enojo a una preocupación extrema - Tom! - rápidamente atrajo mi rostro a su pecho y abrazo fuertemente - Tom - no respondí - Tom!! - reaccione e lo mire sin siquiera poder decir una sola palabra -...tranquilo Tommy, aquí estoy, solo fue una pesadilla - en un arranque de adrenalina lo abrace fuertemente de la cintura, enterré mi rostro en su pecho y sin más llore, llore a más no poder, quería sacar toda mi tristeza y mi mal genio - ya recuerdo... - hable entre sollozos y pude escuchar como por un milisegundo su corazón dejo de latir - y... Aún que así no te he dejado de amar Billy - tomo mi rostro entre sus manos y repartió varios besos sobre mi cara húmeda, besos salados me propinaba y yo solo seguía llorando - no quiero que te vayas, ya no más - dije y el se detuvo - siempre te espere, siempre espere hasta este día y ahora que volviste solo puedo decirte que eres el hombre de mi vida, eres el chico que siempre busque, eres la sombra en la cual siempre me voy a resguardar, ambos nos prometimos recordarnos, aún que nos terminarán en bañar en oro, siempre nos amaríamos, y miramos ahora, volviendo a ser uno mismo - sonreí levemente ante sus palabras y mire como una de sus manos se dirigía a la mía, tomo está y la alzó dejando a mi vista una hermosa argolla de oro ser decoración de mi dedo anular, mis ojos se abrieron demasiado al igual que mi boca, lentamente fue alzando su mano izquierda dejando a la vista otra preciosa argolla con un diamante en medio, mi corazón dió un vuelco y las lágrimas volvieron a salir, tome sus mejillas entre mis manos y lo bese, lo bese como si no hubiera un mañana, como si todo esto al amanecer se esfumará, las llemas de mis dedos tocaban su piel, y está quemaba, un ardor tan exquisito que sin pensarlo me volvería adicto, sus labios correspondiendo los míos, sus manos pasando a mi cuello para así apegarse a mi, era lo mejor, me separé a unos escasos centímetros de sus labios y hablé - dime cuánto? - el sonrió y hablo - 6 años - seguía procesando todo, y sin importar que hice que nos volvieramos a recostar en la gran cama, sus brazos abrazado mi cintura mientras yo lo abrazaba del torso, estaba casado con el desde hace 6 años y aún no me la creía, una de sus manos delineaba mi abdomen y ligeramente sonreía me sentía en paz después de todo - tenemos mellizos cierto?? - el asintió - una niña que es tus ojos - rodeo los ojos y yo solo rei - y un niño que es casi igual a ti pero que me prefiere a mi - lo abrace fuertemente y sonreí - Arantxa y Aylan - el volvió a asentir - aún que a ninguno le gusta que le digan por su segundos nombres por qué piensan que estamos enojados - rei más - Evangeline y Danik - escuché un "mhgm" como respuesta y solo mire a el techo, con una gran sonrisa en mis labios. Tal vez pudo ser un sueño o tal vez una pesadilla, pero gracias a eso todos mis recuerdos volvieron, y ahora puedo decir..... Esos ojos color café me miran y siempre me mirarán a mi, Bill Kaulitz de Kaulitz es mi esposo, padre de mis hijos y dueño de mi vida... Pero jamás habrá un "no puedo mirarte como lo miro a el...".
FIN...
✦꒷꒥꒷︶︶꒷︰୨Ojos color cafe ୧︰꒷︶︶꒷꒥꒷✦
Y aquí es donde acaba está historia, muchas gracias a los que me apoyaron, muchas gracias a los que pedían más, gracias por amar mi historia, gracias por ser parte de esto, los quiero muchísimo y espero volver a hacer otra historia para ustedes. Su fiel amigo y Amante del Toll, Torg y Biorg... Danil Kaulitz/ Listing 🚬🦔✨
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Café || 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂
FanfictionQuisiera ser el, para poder pasar todos mis días a tu lado, quisiera que esos lindos y hermosos ojos color café me mirarán a mi... - Tom, Tom!!...Tranquilo solo fue una pesadilla - © Historia 100% original