Noise

578 42 2
                                    

ˏˋ°•*⁀➷ 17 ˏˋ°•*⁀➷

« Hay días cuando te sientes tan pequeño y sabes que podrías ser tan alto ¿Crees que no tienes opción? Mira la tierra, mira lo que hacemos aquí y ahora te necesitamos el silencio puede destruir levántate y levanta tu voz »

Cómo fue, salimos de la academia para así dirigirnos a nuestro hogar, necesitábamos asearnos y prepararnos para nuestro nuevo destino, ninguno dijo una palabra, nuestras manos nunca se separaron, podía sentir como nuestros corazones se sincronizaban, me sentía en paz esa que hace saber que todo estará bien... Mal momento para pensar a futuro y no saber lo que te espera, como decía mi mamá has planes a largo plazo o dios se reira de ti.

Después de unos 15 minutos llegamos, abrí la puerta y espere a que el entrara - que caballeros - me miró y solo sonreí, entro e después entre yo, deje las cosas en un sillón y camine a la cocina, busque algunas cosas para hacer de comer - Iré a ducharme - escuché la voz de Bill desde la sala, asentí para mí mismo e comencé a cocinar - Claro amor, cuando termines baja a comer - escuché un "si" algo lejano pero audible, no sabía muy bien cuánto tiempo pase ahí me sentía raro, no recordaba que más iba a hacer, termine, deje todo e camine a la sala, mi cabeza dolía sin ninguna razón, la casa daba vueltas, me apoye en una pared e trataba de tranquilizarme, mi pecho comenzó a cerrarse, mi corazón se aceleraba, se tía piquetes, esto no me está gustando para nada. Al rededor de unos 5 minutos me tranquilice, cerré mis ojos e me deslice por la pared quedando sentado en el suelo, abrace mis piernas tratando de buscar alguna respuesta a lo que me pasaba, recargue mi cabeza en una de mis rodillas soltando un gran suspiro quedando en la misma posición un rato más.

Pov's Bill

Subí a la habitación que compartía con Tom, entre y me dirigí a el baño, tome una ducha de unos 15 minutos aproximadamente, salí, mire toda mi ropa más no me convencía del todo, tome un pantalón de cuero y fui a buscar entre las cosas de Tommy y saque una camisa negra bastante ancha pero a la vez se veía cómoda, me la puse y sin más salí, baje sonriente ya que sabía que mi lindo novio había hecho algo de comer, me sentía tan bien y tranquilo, mala suerte de sentir eso ahora.

- Tommy tome una de tus camisas ya que- - no termine la frase ya que lo ví en el suelo, rápidamente fui hasta el e lo abrace - que pasó?? Te sientes bien?? - mi abrazo se volvió más fuerte, trate de consolarlo y el solo asintió - estoy bien estrellita, estoy bien, solo me mareé pero ya estoy bien - me sonrió y yo solo hice una mueca, algo malo iba a pasar pero no sabía que, lo ayude a levantarse e con cuidado caminamos a la cocina - de verdad estás bien?? Si no, es mejor que no vallamos a- -, - estoy bien, lo prometo, no cancelemos nuestros planes por favor - me miró con unos ojitos de tlacuache aplastado y solo asentí - de acuerdo - el me abrazo e beso toda la cara y así se sentía ser envuelto de tanto amor, uno que sabes que después de todo seguirá ahí, puro e intacto, esa paz que compartíamos era maravillosa pero también compartíamos ese dolor inexplicable sabía que algo le pasaba y eso ya no me gustaba.

- bien vamos aquí no pasó nada - limpie su camisa, lo mire y sonreí - sonaste igual que mamá cuando nos golpeabamos o raspabamos - sonrió y no pude evitar pellizcar le sus mejillas, hizo una mueca y se quejo leve, rei e me aparte - bueno, ves a ducharme órale - di ligeros aplausos e señale la escalera - si mamá - lo mire ofendido e le di un sape - No seas así Tom! - el solo rió y subió a bañarse, camine a la cocina, mire lo que preparo, tome un plato e me servi de la tanta comida que había, saque una cuchara del cajón, me senté en la barra e empecé a comer para así esperarlo.

Pov's Tom

Después de lo sucedido subí a la habitación, entre e fui directamente a mi armario, me pondría algo diferente a lo que siempre suelo ponerme, estaba demasiado ansioso ya que sería la primera vez que saldría con el en una cita después de mucho, mi corazón latía a más no poder, mis manos sudaban y mis nervios hacían que sudara, mire mi ropa un tanto indeciso, saque una camisa negra de manga larga que quedaba justa a mi torso, unos pantalones grises un poco anchos pero no tanto, está vez no ocuparía una banda o una pañoleta si no un gorro del mismo color que la camisa, deje todo en la cama e camine al baño entre en este y quite mi ropa tan tranquilo, solo podía pensar en la cita, en lo hermoso que se vería Bill aunque ya lo es, es verdaderamente hermoso, inconscientemente camine adentro de la ducha, no podía dejar de pensar en la belleza de mi novio, abrí la llave y el agua fría hizo que volviera a mi realidad, di un brinco y me aleje de esta, rápidamente aclimate el agua y al estar tibia me metí en ella, cerré los ojos e me relaje.

Ojos Color Café || 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora