ˏˋ°•*⁀➷ 11 ˏˋ°•*⁀➷
- necesitamos hablar contigo... -
La manera en que lo decia no me gustaba para nada, mire a Gustav y este me miraba un tanto serio, le hice una seña con la cabez tratando de hacerle saber que habia recibido el sobre y rapidamente entendio.
- vamos a mi habitacion por favor - dije lo mas calmado que pude ellos accedieron y sin mas nos dirigimos a mi habitacion con un silencio demasiado incomodo entre los cuatro y una tension bastante tensa entre Bill y yo, llegamos a la puerta negra de mi habitacion, la abri y los invite a pasar.
- Bien que es lo que me quieren decir? - me cruce de brazos mientras ellos miraban todo, en sus miradas se podia ver asombro por el cambio drastico que tuve, mi habitacion ya no era tan estravagante, no estaba hecho una porqueria y eso es lo que les asombraba.
- Tom - hablo Georg, lo mire al igual que los demas tomandole atencion - ya que has estado casi 3 meses fuera de la banda me temo decirte que, el manager encontro a otro guitarrista que va a reemplazarte, de verdad tratamos de que eso no sucediera pero no nos hizo caso. -
busque respuesta mirando a Gustav y este solo bajo la mirada, mire a Bill y solo desvio la mirada aguantando las lagrimas, ese dolor en mi pecho volvió después de mucho tiempo, lo volví a sentir, ví como el se desvoronaba frente a mis ojos, como mordia sus labios para evitar emitir algun sonido, mis brazos cada vez picaban más, no me importaba lo que dijera en manager, mis ojos miraban a lo unico que quería en mi vida.
- no me importa - los tres me miraron - no me importa lo que diga el manager, no me importa quién sea mi reemplazó, de todos modos no soy nadie, no soy nada y nunca lo fui, adelante sigan siendo tokio hotel, de todos modos solo era un integrante sin sentido - la mirada de Bill cayo en mi, sus lagrimas caian por sus mejillas, apretaba su mandíbula y si, yo tambien estaría enojado conmigo.
- chicos nos pueden dejar solos un momento - hablo Bill entre dientes, Georg iba a hablar pero Gustav se lo llevo lo mas rapido que pudo - eres idiota o que TOM KAULITZ TRÜMPER?! COMO CARAJOS PUEDES DECIR TODO ESO?! TU Y YO FORMAMOS ESTA BANDA Y TU DICES QUE NO TE IMPORTA?!. - mas lágrimas salían y rodaban por sus mejillas, trataba de mantenerme distanciado, estar lo más tranquilo posible pero me era difícil.
- Dime por que te fuiste, por que nos dejaste, por que me dejaste - me tomo del cuello de la camisa, si era mas alto pero a la vez se podía ver quien estaba mas dañado.
- y todavia lo preguntas?? - lo tome de las muñecas e sente en mi cama, este solto un quejido lastimero al sentir mis manos, no se las habia apretado y eso me alerto, alce sus mangas y se podía ver moretones en sus brazos, su piel blanca, hermosa y fina era adornada con unas horribles marcas - quien te lo hizo... - lo mire, me miro con miedo en los ojos - Bill quien mierda te hizo esto, dímelo ahora o te juro que gritare - el nego freneticamente y su llanto fue mas intenso, lo solté con cuidado, lo atraje a mi e cubrí su cuerpo con el mio en un abrazo delicado.
- Por favor...no digas nada Tom - se aferraba a mi, mi cuerpo estaba bastante calmado como si el fuera mi lugar feliz y vaya que lo era, acaricie su cabello suavemente, se relajo e me miro, esos ojos color cafe que tanto me gustan, los que me enloquecen, me hace feliz y me gusta verlos brillar - no quiero que te vuelvas a ir de mi lado Tom - poso su mano en mi mejilla e acaricio esta.
- no lo hare pero necesito que me digas quien te ha hecho todo eso - se quedo callado por unos segundo para despues suspirar - despues que te fuiste, comence a distanciarme de Georg, no queria pasar tiempo con el, no queria besarlo, ni siquiera mirarlo, estaba con el solo para evitar mis sentimientos por ti, a el no le gusto eso, me pidio una explicacion y se la di, pense que el habia entendido pero despues, andy el nuevo guitarrista comenzo a golpearme y a decirme que solo hacia lo que Georg le ordenaba - y esa fue la gota que derramo el vaso, solte a Bill, lo deje en la cama y sin mas sali de ahi, mi vista cada vez se nublaba mas la ira, la rabia y el llanto se mezclaban, baje despacio y al estar parado frente a todos, voltearon a verme.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Café || 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂
FanfictionQuisiera ser el, para poder pasar todos mis días a tu lado, quisiera que esos lindos y hermosos ojos color café me mirarán a mi... - Tom, Tom!!...Tranquilo solo fue una pesadilla - © Historia 100% original