ˏˋ°•*⁀➷ 7 ˏˋ°•*⁀➷
No sabía que hacer, mi cuerpo se quedó estático, mi cabeza comenzaba a dar vueltas, todo estaba volviendo yo no quería eso, yo no quería dejar la vida que tengo, no quiero dejar a mis padres, a la academia, no la quiero dejar a ella no para volver a estar en ese maldito agujero de celos, rechazo y tristeza, tengo que ser más discreto, o si llegan a venir les haré un escándalo por invasión a la privacidad si eso haré.
Tan rápido como pude reaccione e seguí con mis cosas lo más rápido posible, desayuné a medias, me di un baño rápido, me cambié, tome mi guitarra y sin más salí de mi gran casa, camine a paso algo rápido para llegar a la academia, todavía faltaban 20 minutos pero mejor temprano y desprevenido a qué nunca, mire a todos lados y la gente le parecía ser invisible por lo que di un suspiro de agradecimiento, baje la velocidad de mis pasos e seguí mi rumbo, teniendo algo de paz en todo lo que cabe en la extensión de la palabra, hasta que escuche un gran grito.
— Es el! Es Tom Kaulitz! — Tierra tragame y tírame en la casa de mi hermosa por favor, escuché más bulla por lo que tome todas mis fuerzas e corrí como si no hubiera un mañana, no mire atrás no quería mirar solo quería llegar a la academia y no salir de ahí hasta que cumpliera 80 años.
Cada vez se escuchaba más bulla, mis piernas en cualquier momento flaquerian y yo me cansaría, pero no, seguiría corriendo hasta llegar a ella, hasta entrar a ese lugar, cerrar la puerta en sus caras y no hablar con nadie, correría por el amor que le tengo a Doutzen y la promesa que le hice de llegar temprano, no faltaba mucho, llegué e lo primero que hice fue cerrar la gran puerta roja atrás mío, recuperar el aire y sentarme, mire al frente y todos me estaban mirando, me sentí tan pequeño en ese momento hasta que llegó mi salvadora.
— Que paso? — se arrodillo frente mío, tomo mi rostro rojo entre sus manos y dios bendiga sus delicadas manos, eran la gloria en tacto, cerré mis ojos e solté un suspiro — no te preocupes está todo bien — dije algo agitado, correr casi 10 cuadras con chicas locas atrás cansa y más si ahora llamarán a mi hermano y a los demás, estaba perdido, estaba jodido.
— Necesito un abrazo por favor — la mire — es lo único que necesito — ella no se negó a mi petición, paso sus manos por mi cuello y como si fuera un peluche me abrazo, con suma delicadeza pase mis manos por su cintura hasta tenerla completamente abrazada, la paz volvió a mi en ese instante y me sentí tan tranquilo que se me olvidó todo lo que va a pasar a partir de ahora.
✦꒷꒥꒷︶︶꒷︰୨Ojos color cafe ୧︰꒷︶︶꒷꒥꒷✦
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Café || 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂
Fiksi PenggemarQuisiera ser el, para poder pasar todos mis días a tu lado, quisiera que esos lindos y hermosos ojos color café me mirarán a mi... - Tom, Tom!!...Tranquilo solo fue una pesadilla - © Historia 100% original