Nota: Estos eventos ocurren después del episodio "Cornonación" de la serie Star vs. las fuerzas del mal. Para conveniencia de la trama algunos eventos de la serie podrían o no ser alterados. Gracias por su comprensión. Y si no les gusta... LOL, no les estaba pidiendo su opinión. 🤪🤪🤪
Disfruten el capítulo.
NARRA AMITY.
Estábamos rodeados por estos soldados que no dejaban de amenazarnos con sus armas mientras Lilith y Hunter se ponían delante de nosotros para protegernos. La tensión que había en el ambiente se podía cortar con unas tijeras.
-¿Qué pasa aquí?-dijo Lilith finalmente-. ¿Por qué nos apuntan con espadas? ¿No ven que traigo niños conmigo?
-En nombre de la reina Eclipsa de Mewni, quedan bajo arresto por traspasar nuestras fronteras sin autorización.
-¿Qué? Ni siquiera sabemos donde están sus fronteras-dijo Gus-. Miren, acabamos de llegar aquí, si nos dejaran explicar...
-¡No den ni un paso más!
Uno de los soldados lanzó una flecha que por poco le da a Gus en un pie, enfureciendo a Lilith.
-Les dije... ¡QUE SON SÓLO NIÑOS!
Me asusté al ver que sus ojos dejaban de ser los de siempre y se volvían como los de un ave.
-¡Mamá, no! ¡La maldición!
Por suerte me escuchó antes de que se transformara e intentó calmarse, pero era difícil.
-Agh, la... la bestia...-se llevó una mano a la cabeza y cayó de rodillas-. La bestia quiere salir... no sé si pueda...
-¡Resiste! Voy a buscar...-Entonces recordé que todos los elixires se habían quedado en las Islas, exactamente en la Casa Búho-. Ay no, esto es malo.
-¿Qué le sucede a su amiga?-preguntó uno de los guardias.
-Digamos que mi tía está un poco indispuesta en este momento-dijo King escondiéndose detrás de Willow-. Si fuera ustedes, me alejaría un par de kilómetros.
Los guardias se enfocaron en Lilith, quien no dejaba de pelear contra la maldición.
-Resiste, tú puedes-le suplicaba mientras me negaba a alejarme de ella a pesar de que me empujaba.
-Amity, por favor apártate...-pidió Lilith, a quien le empezaban a salir plumas.
-No, tú puedes resistir, por favor.
Luego de mucho esfuerzo, logramos que Lilith se calmara. Las plumas desaparecieron y sus ojos volvieron a la normalidad.
-¿Qué sucede aquí?
Todos volteamos y vimos a una mujer de cabello verde oscuro con picas rojas en las mejillas. Llevaba un largo vestido negro de estilo gótico, un gran sombrero de sol negro con plumas grises y blancas, una corbata blanca con una media luna azul sobre ella y largos guantes lilas. Al verla los guardias se arrodillaron.
-Majestad, nosotros sólo...
-Ahórreselo, capitán-dijo la mujer enojada mientras nos veía-. Creo tener una pequeña idea de lo que pasa.
-Majestad...
-Debería darles vergüenza-los ojos grises de la mujer se pusieron morados-. ¿En qué estaban pensando? ¿Atacar a un grupo de niños
-Ellos, ellos violaron nuestras fronteras...
-Agh, no tengo tiempo para esto, debo volver al castillo-se acercó a nosotros-. Pido disculpas en nombre de mis guardias. Son un poco idiotas a veces.
ESTÁS LEYENDO
El día de la Unidad.
Fanfic***CUARTA ENTREGA DE LA SAGA MULTIVERSAL DE SERIES DE DISNEY*** El día de la Unidad está cada vez más cerca. Las profecías se están cumpliendo. Mientras las tropas de Andrias y Belos se preparan para destruir la Tierra, un nuevo reino ha entrado en...