No es capítulo.

95 9 7
                                    

Antes de empezar, una/e/o de mis lectoras/es me dijo que no había visto la serie Star vs. las Fuerzas del Mal (saluditos a Camixolotitos 😘) y como la verdad se me hace injusto que quienes me leen no tengan algo de contexto de las cosas, aquí va una pequeña descripción de una de las mejores series de animación que he visto igual que muchos junto a Gravity Falls, The Owl House y Amphibia. 

(Aunque el final de Star vs las Fuerzas del Mal haya dejado mucho que desear 😒)

Primero lo primero, personajes. O al menos los que van a ser importantes para mi historia, tampoco crean que les voy a hacer una reseña de cuatro temporadas, no inventen.

Star Butterfly.

Ella es una princesa adolescente del Reino de Mewni (ubicado en otra dimensión) enviada a  por sus padres para aprender a usar la varita mágica real, con la supervisión de Glossaryck

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es una princesa adolescente del Reino de Mewni (ubicado en otra dimensión) enviada a por sus padres para aprender a usar la varita mágica real, con la supervisión de Glossaryck. Star es una chica muy amigable y enérgica a la que le encanta divertirse y por lo general tiene una visión optimista de la vida. Le encanta ayudar a los demás y cada vez que ve que alguien está molesto, hace todo lo posible para animarlo. Los extraños, a sus ojos, son solo amigos que aún no conoce, y se siente mal si hiere los sentimientos de alguien, ya sea intencionalmente o no. Star tiene una actitud despreocupada y siempre trata de poner una sonrisa en la cara de todos. Ella también trabaja muy duro para alcanzar sus objetivos. Debido a su crianza bastante protegida, el optimismo y el entusiasmo de Star pueden rozar la imprudencia, hasta el punto de poner en peligro a las personas que la rodean con sus alocadas payasadas. Tiene puntos de vista bastante simplistas sobre conceptos como el liderazgo y la responsabilidad, y cree que priorizar la diversión por encima de todo lo demás es lo más importante. Todo esto, junto con su falta de comprensión de las costumbres de la Tierra, a menudo los pone a ella y a en situaciones extrañas y peligrosas. Aunque rara vez se enoja, expresa molestia hacia las personas que no la toman en serio o no le prestan la atención que ella quiere. Aunque trata a sus amigos con amabilidad y rara vez les guarda rencor, suele ser brutal con sus enemigos. También tiene prejuicios contra los monstruos, creyendo que "nacen malos", aunque esta opinión se suaviza un poco a medida que la serie continúa. Debido a su ingenuidad e irresponsabilidad iniciales, Star se muestra varias veces incapaz de ser una gobernante eficaz. A medida que avanza la serie, Star se vuelve menos propensa a recurrir a la magia para arreglar una situación, y muestra su voluntad de volverse más fuerte y más seria y no huir de sus problemas, a pesar de que esto a veces hace que subestime a sus enemigos. Star usa un vestido verde mar con un pulpo rosa en el frente y calzas a rayas de color magenta y naranja y botas moradas con un diseño de rinoceronte. También tiene una pequeña bolsa amarilla en forma de estrella con una cara. Star usa una diadema con cuernos de diablo color magenta en la cabeza. Star tiene el pelo largo y rubio que le llega hasta las rodillas. Sus mejillas tienen emblemas de corazones rosas en ellas.

Marco Díaz.

Marco Díaz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El día de la Unidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora