NARRADOR OMNISCIENTE.
En la Tierra...
Totalmente ajenos a lo que Amity y su grupo vivían, Luz y su grupo llevaban dos días en la Cabaña del Misterio en espera de que su madre y Ford encontraran una solución a su problema. El ambiente era tenso, los nervios que los carcomían pensando en que podían ser invadidos en cualquier momento no los dejaban en paz. Aunque no todo fue tan malo. Luz y sus amigos no tardaron en hacerse amigos de los gemelos Pines y el resto del personal de la cabaña. Particularmente, Vee y Masha se habían vuelto cercanas.
-Una princesa de otra dimensión-dijo Masha mientras daban un paseo por el bosque-. Que increíble.
-Todo esto debe sonar muy loco para ti...
-Oye, amiga, aquí en Gravity Falls peleamos contra monstruos antes de desayunar y con vampiros antes de la cena, lo que nos cuentas es bastante normal para nosotros.
Masha le pasó un diario.
-¿Qué es esto?
-El señor Pines escribió estos diarios hace unos años, en ellos guardó registro de todas las anomalías de Gravity Falls. Dipper nunca quiere prestármelo, pero no sabe que yo estoy enterada de su escondite secreto.
Vee hojeó el diario, bastante sorprendida conforme avanzaba la lectura.
-Nunca imaginé que la Tierra fuera tan interesante-dijo Vee-. Aunque a este diario le faltan algunas cosas por añadir. Las jirafas, por ejemplo.
-¿Jirafas?
-Sí, las desterramos de las Islas hace siglos.
-¿En serio las jirafas son de tu mundo?-dijo Masha sorprendide-. ¿Por qué?
-Créeme que no quieres saber-a Vee le dio un ligero escalofrío-. Es extraño, antes creía que la Tierra era un lugar aburrido sin nada que mostrar. Pero estas anomalías me dicen que no conozco nada de este mundo en realidad.
-Sí, la Tierra puede ser emocionante a veces-dijo Masha.
-¿Cómo empezaste a trabajar para los Pines?
-Bueno, digamos que cuando decidí que era una persona no binaria, mis padres no se lo tomaron muy bien que digamos. Se pusieron como locos, mi papá incluso quiso golpearme...
Vee sintió la sangre hervirle al escuchar eso. ¿Cómo podía alguien tratar así a su propia hija?
-... Y decidí venir a buscar empleo acá, lo más lejos posible de mis padres. Y también procuro trabajar todo el tiempo posible y hacer horas extra, para no tener que estar mucho tiempo en casa.
-Lo siento-dijo Vee apenada-. Fue una pregunta muy personal.
-Está bien, no tenías idea de nada. Tú también tienes serios problemas familiares, ¿no?
-Bueno, mi abuelo es un dictador demente que quiere conquistar este mundo y destruirlo, así que diría que sí.
-Al menos todavía tienes a tus padres y hermana. No todos tenemos la misma suerte.
-Creo que la tienes. El hecho de que los Pines te hayan aceptado en su hogar y en sus vidas a pesar de tus preferencias habla de que te quieren.
-¿Crees? Es decir, sí, pero hubiera deseado que mi familia me entendiera, me apoyara...
-Sabes, Masha, solía creer que mi única familia era mi abuelo. Pero, hace mucho conocí a alguien que me demostró que no era así.
-¿Quién?
Scrat se subió al hombro de Vee y la joven le dio unas nueces.
-Una amiga, mi primera amiga, quien me enseñó que la familia no siempre es con la que naces, es con la que te sientes bienvenido.
ESTÁS LEYENDO
El día de la Unidad.
Fanfic***CUARTA ENTREGA DE LA SAGA MULTIVERSAL DE SERIES DE DISNEY*** El día de la Unidad está cada vez más cerca. Las profecías se están cumpliendo. Mientras las tropas de Andrias y Belos se preparan para destruir la Tierra, un nuevo reino ha entrado en...