El tono de Quackity tranquilizo a Luzu.
-Roier y Juan se parecen mucho a ti, es como volver a verte a ti de pequeño.
-Lo sé, pero Juan tiene tus ojos.
Al decir eso Quackity miro a Luzu a los ojos y se perdió en ellos. No habían perdido su intensidad ni su brillo. Por un momento olvidaron todo el rencor.
-Y entonces el tío Sapo Peta me dejo subir a su escoba ¡Volamos por todo Karmaland!
Roier le contaba a su hermano cosas sobre los amigos de sus padres a los que llamaba tíos. Staxx fue a buscar algo y Auron los escuchaba con el ceño fruncido.
-Te he dicho que no llames tío a ese tipo. ¿Cuántas veces tengo que repetírtelo? -lo regaño entre dientes.
-No le hables así a mi hijo -Auron se sobresalto al oír la voz de Quackity a su espalda. -Como te vuelva a escuchar hablándole con ese tono te romperé los dientes.
-No seas animal, Quackity -Luzu también entro a la cocina. -Auron, será mejor que te vayas. Tenemos que hablar con los niños.
-Esta bien -se levanto de la silla y beso rápidamente a Luzu , sabiendo que eso enojaría a Quackity. -Hasta mañana.
-Buenas noches -le respondió la castaña.
En cuanto Auron se fue, Luzu y Quackity se miraron y luego se colocaron de pie frente a sus hijos. La castaña fue la primera en hablar.
-Su padre y yo les debemos una disculpa.
-Así es, merecían saber la verdad y nosotros fuimos muy egoístas al ocultársela -añadió Quackity.
-Por eso hemos decidido que vivirán la mitad del año conmigo y la otra mitad con su padre -concluyo la mujer.
-¿Y nuestra opinión no cuenta? -pregunto Juan.
-Al parecer no -le respondió su hermano.
Luzu y Quackity se pusieron nerviosos antes las caras serias de los niños.
-¿Que proponen ustedes?
Roier le sonrió a su hermano y con ese gesto le indico que contestase.
-Creo que hablo por los dos -dijo mirando a Roier -cuando digo que queremos que se vuelvan a casar para quedarnos a vivir todos juntos y ser una familia de verdad.
-Eso no va a pasar- dijo Quackity. -Ya estuvimos casados una ve y no funciono.
-¡No es justo! -se quejo Juan.-¿Es que ya no se quieren?
-No -respondió Luzu.
-¿Ni siquiera un poquito? -insistió Roier, pero la respuesta fue negativa de nuevo.
-Pero nosotros queremos que estén juntos de nuevo.
-Nosotros tomamos nuestras decisiones hace mucho tiempo -mientras decía aquello, Luzu miro a Quackity por el rabito del ojo. El también la miro con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Malentendido-Luckity
RomansaNo tengo ni la menor idea de que escribir acá. En esta historia Luzu es mujer.