1

423 32 0
                                    

22 de marzo de 2007

Esto es una tonteria pero aquí estoy, escribiendo de nuevo para desahogarme. He tenido un día de mierda. Pero bueno, algo bueno tenia que tener este día, y es que me compre una caja de flanes del supermercado y ya me comí tres.

Juan hizo cuentas, su padre tenia 28 años, así que cuando escribió aquello debía tener trece. Aun sentía curiosidad por leer mas, paso la pagina pero desde el marzo de 2007 no había escrito nada hasta el 11 de junio del año siguiente. 

11 de junio de 2008

Había olvidado la existencia de este diario. Resumiendo soy un año mas viejo, tengo el cabello mas largo. Hoy descubrí la explosiva combinación de las mentas con Coca-Cola. Mañana los pondré a prueba en el parque mas grande de karmaland. 

El niño rio, a el le encantaba ver como el refresco salía disparado de la botella cuando metía las mentas. Su mirada se detuvo en la ultima frase. ¿Karmaland? ¿Qué lugar era ese? La siguiente pagina ya databa de varios meses mas tarde, del mes de octubre.

27 de Octubre de 2008

Hace ya un mes que cambie de instituto contra mi voluntad. A mis padres se les ha ocurrido la brillante idea y me han obligado, lo peor es que no puedo hacer explotar nada. ¿Qué clase de injusticia es esta? Un día de estos el que explotara seré yo.

29 de Octubre de 2008

Hoy explote un baño, la directora llamo a mis padres y ellos están molestos . Me suspendieron una semana, al salir del instituto vi a una chica emo bastante linda, la verdad. Aquella chica me miro y sonrió, su sonrisa es tan linda . Escuche a mis padres llamarme y deje de ver a aquella chica para ir donde mis padres. Ha sido un buen día.

A Juan le causo gracia leer eso, vio que el reloj ya marcaba casi las ocho y media. Pasó directamente hacia la mitad del diario y se detuvo en otra página al azar.

15 de Julio de 2012

Lo bese. Aún no me lo creo... Me llevo mucho tiempo atreverme, pero valió la pena. Pinche Willy todo pendejo, se empezó a burlar de mí porque a mis 17 años aun no había dado mi primer beso, pero que mas da. Hoy bese a la chica que me gusta y estoy feliz. Un maravilloso día, espero que mañana también lo sea.

Juan releyó ese líneas un par de veces, pensando en quién sería aquella chica al que se refería su padre. Talvez ella sea su verdadera madre. Su corazón se aceleró al imaginar que en alguna de las páginas podría descubrir quien era la persona que le había dado la vida y por qué ya no estaba con su padre.

Al escuchar el sonido de unas llaves se apresuró en colocar el cajón en su sitio, menos el diario, lo oculto debajo de su camiseta. La silueta de una castaña de ojos verdes se asomo a la puerta.

-Hola Juanito. ¿Hiciste tus tareas?

-Sí-respondió rápidamente.-Estaba buscando pegamento para un trabajo de artes-añadió.   

-Oh... creo que tengo uno por aquí, ven.

El niño siguió a su madrastra al dormitorio, ésta buscó en un cajón del cual sacó un bote de pegamento liquido.

-Date prisa en terminarlo mientras yo preparo la cena, tu padre no tardará en llegar. 

El pequeño castaño asintió y corrió. Estaba impaciente por que terminaran de cenar, así podría continuar leyendo el diario.

Malentendido-LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora